Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No está haciendo una mierda el Celta esta segunda parte. 0-2.
Pero es que el Barça tampoco, nada de nada, son rebotes o balones ahí en la nada.
Ahora acaba de parar una Iñaki Peña.
Y pa qué, está ya el partido vendido.
Quedan tranquilamente 28 minutos.
Gerard tuvo que ver la segunda amarilla, pero nada, y luego que el partido no es para 0-2, dos rebotes o balones aislados que cogen tus dos mejores jugadores y gol, vaya partido de mierda.
Joder, soy gafe, me he despertado con 0-2 y 11 jugadores. LOL. A ver si me bajo despues el partido para verlo. ¿Le ha sacado amarilla a Casado por un agarron a un jugador en fuera de juego?
No se nada, acabo de decir que nolo he visto. ¿Entonces lo de la amarilla es verdad? Joder con Soto Grado.El Barça se habría quedado con 10 con antelación, no hay excusas, resultado justo, y lo sabes.
Un empate en Balaídos no está mal (primer empate de la temporada), al Barça en este siglo XXI le cuesta ganar a los percebes ahí en el Atlántico. Lo malo han sido las maneras. Colapso tras la expulsión de Casadó y horrorosos 15 minutos finales de Koundé, que desde que Flick lo elogió públicamente, parece ser que le ha entrado la ansiedad.
Que vuelva ya Lamine para recuperar velocidad y presión arriba. Han de recuperar la plena forma Olmo y Pedri. Casadó es imprescindible.
No se nada, acabo de decir que nolo he visto. ¿Entonces lo de la amarilla es verdad? Joder con Soto Grado.
Aún con Lamine no se yo, ha sido un Barça plano con Raphinha y 10 más. Bien los canteranos del Celta, que han dado la vuelta al partido.,
Han habido muchas amarillas, y las veo justas, ya te digo que lo que se ha visto en el campo, en líneas generales es justo, un puntito para cada uno y a descansar.
¿y a mi que me cuentas? Estoy preguntando por esa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.