LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No está haciendo una mierda el Celta esta segunda parte. 0-2.

Gerard tuvo que ver la segunda amarilla, pero nada, y luego que el partido no es para 0-2, dos rebotes o balones aislados que cogen tus dos mejores jugadores y gol, vaya partido de mierda.

Editado cobardemente:
Gerard tuvo que ver la segunda amarilla, pero nada, y luego que el partido no es para 0-2, dos rebotes o balones aislados que cogen tus dos mejores jugadores y gol, vaya partido de mierda.

En compensación por la puntera mutante de Lewandowksi.

Joder que mierda, me acabo de despertar de la "siesta"

Koundé muy mal!

Os lo dije, 1-2, hay partido en los percebes.

Editado cobardemente:
Es patético encajar dos goles en tres minutos, y pasado el minuto 80. Sí, ya lo sé, expulsión de Casadó en el 82. Vuelven los tics de loser de la era Koeman o el último año de Xavi.

Que Flick saque el látigo, esto es intolerable.

Editado cobardemente:
@Windingrefn aka windipollas...pasa a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu zasca....como era....ahh lo del pasillo

payaso...pasillo le hicisteis vosotros en el bernabeu.

BROOTAL, me voy contento, y antes que Casadó debió ser expulsado Gerard, se ha hecho justicia y muy contento, y con los goles de Alfon y Hugo Álvarez, canteranos arreglando el asunto.

Editado cobardemente:
Un empate en Balaídos no está mal (primer empate de la temporada), al Barça en este siglo XXI le cuesta ganar a los percebes ahí en el Atlántico. Lo malo han sido las maneras. Colapso tras la expulsión de Casadó y horrorosos 15 minutos finales de Koundé, que desde que Flick lo elogió públicamente, parece ser que le ha entrado la ansiedad.

Que vuelva ya Lamine para recuperar velocidad y presión arriba. Han de recuperar la plena forma Olmo y Pedri. Casadó es imprescindible.

Joder, soy gafe, me he despertado con 0-2 y 11 jugadores. LOL. A ver si me bajo despues el partido para verlo. ¿Le ha sacado amarilla a Casado por un agarron a un jugador en fuera de juego? Eso me ha parecido en las repes que estan echando ahora en twitter

Editado cobardemente:
Joder, soy gafe, me he despertado con 0-2 y 11 jugadores. LOL. A ver si me bajo despues el partido para verlo. ¿Le ha sacado amarilla a Casado por un agarron a un jugador en fuera de juego?

El Barça se habría quedado con 10 con antelación, no hay excusas, resultado justo, y lo sabes.

Un empate en Balaídos no está mal (primer empate de la temporada), al Barça en este siglo XXI le cuesta ganar a los percebes ahí en el Atlántico. Lo malo han sido las maneras. Colapso tras la expulsión de Casadó y horrorosos 15 minutos finales de Koundé, que desde que Flick lo elogió públicamente, parece ser que le ha entrado la ansiedad.

Que vuelva ya Lamine para recuperar velocidad y presión arriba. Han de recuperar la plena forma Olmo y Pedri. Casadó es imprescindible.

Aún con Lamine no se yo, ha sido un Barça plano con Raphinha y 10 más. Bien los canteranos del Celta, que han dado la vuelta al partido.,

No se nada, acabo de decir que nolo he visto. ¿Entonces lo de la amarilla es verdad? Joder con Soto Grado.

Han habido muchas amarillas, y las veo justas, ya te digo que lo que se ha visto en el campo, en líneas generales es justo, un puntito para cada uno y a descansar.

Aún con Lamine no se yo, ha sido un Barça plano con Raphinha y 10 más. Bien los canteranos del Celta, que han dado la vuelta al partido.,

Por eso, falta la chispa y verticalidad arriba. Sin Yamal, 1 punto de los últimos 6.

Yo firmaba un empate antes de empezar. Lo del 0-2 en Balaídos no era normal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie