LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido bonito y la tortuga lo sabe.

Screenshot_2024-12-04-15-16-51-354_com.instagram.android.webp

La verdad es que los Athletic - Madrid en Bilbao suelen ser partidos divertidos de ver, como dices, fútbol de antaño. En la capital no lucen tanto, pero ante su público y contra estos rivales el Athletic se crece aún más.

Sí, ese perfil de partido siempre lo he visto en San Mamés, nunca en el Bernabéu donde el Athletic casi siempre sale tímido. A ver qué espectáculo nos regalan en poco menos de una hora.

Las alienaciones de ambos equipos llevan sorpresas que desagradan a sus aficiones; por parte del Athletic no poca gente flipando con los laterales y la ausencia de Guru pero, qué cojones, Valverde se ha ganado tener su plan y que le demos margen.

Sí, ese perfil de partido siempre lo he visto en San Mamés, nunca en el Bernabéu donde el Athletic casi siempre sale tímido. A ver qué espectáculo nos regalan en poco menos de una hora.

Las alienaciones de ambos equipos llevan sorpresas que desagradan a sus aficiones; por parte del Athletic no poca gente flipando con los laterales y la ausencia de Guru pero, qué cojones, Valverde se ha ganado tener su plan y que le demos margen.

Pues si, no me había fijado, Yuri da mucho juego ofensivamente, pero Ernesto tendrá sus motivos.

Pues si, no me había fijado, Yuri da mucho juego ofensivamente, pero Ernesto tendrá sus motivos.

Entiendo que está pensando que el partido se resolverá en la segunda parte. Aunque Adama hizo un buen partido ofensivo en el partido europeo: marcó gol y dio una asistencia. Es un perfil parecido a Yuri pero más joven y tapando peor sus errores.

¿Lo de los subnormales vascos pitando al chaval por un bulo en el que no tenía nada que ver? :lol: :lol: :lol:

Penalti a Mbappe sin pitar y ahora a ver qué se inventan para anular el gol.

No estaba entendiendo qué miraba y resulta que era un penal a Rodrygo. No lo he visto bien, creo que toca balón antes pero yo qué coño se ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para que lo diga archivo VARça...

Editado cobardemente:
Hay posicional pero creo que viene de Jaure, así que no es fuera de juego.

Digo en el inicio de la jugada, en el primer desmarque a pase de Bellingham. Pero bueno.

A Vinicius ya lo conocemos y tal, pero cómo se echa de menos su voluntad inquebrantable de mirar siempre hacia delante y que le salga al menos una de cada diez.

Si me decís dónde vive ese trencilla yo me encargaría personalmente de hacerle llegar un mensaje que recordarían él y todos los de su calaña cada vez que fueran a pitar al Madrid.

Si me decís dónde vive ese trencilla yo me encargaría personalmente de hacerle llegar un mensaje que recordarían él y todos los de su calaña cada vez que fueran a pitar al Madrid.

El atraco está siendo de órdago.

Le llaman del VAR para el penalti, habiendo un gol legal de por medio, y no pita nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que te tienes que reír.

No estaba entendiendo qué miraba y resulta que era un penal a Rodrygo. No lo he visto bien, creo que toca balón antes pero yo qué coño se ya.

Estira la pierna antes de que lo toquen buscando él mismo el contacto.

Por otra parte, que cagadas comete Fran García, juega con una ansiedad y una precipitación preocupante.

Si jugasen a algo y generasen mas ocasiones no habría que recurrir a quejarse de una jugada lamentable que no ha pitado el arbitro de mierda. Yo aún no sé qué hace el puto Chochomeni de inicio, trotando que le pesan los cojones todo el tiempo, su puta madre, no sabe sacar la puta bola.

A Aureliano le he defendido lo que he podido pero me invade la desidia. Su presencia y la de Lucas Vázquez (este último de inicio, en segundas partes a veces da el pego) empeoran considerablemente al equipo. Y mira que era difícil. Rodrygo es otro al que quizá empaquetaria por unos cuantos salmones en verano.

Súmale a eso la baja de Vinicius, la de Carvajal y sobre todo la de Camavinga (cuya presencia era clave en la leve mejoría) pues te da esto.

Editado cobardemente:
Mbappé está flipando con el atraco continuado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie