Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, pero Windilloros mete sus gilipolleces en todos los hilos.
La verdad es que los Athletic - Madrid en Bilbao suelen ser partidos divertidos de ver, como dices, fútbol de antaño. En la capital no lucen tanto, pero ante su público y contra estos rivales el Athletic se crece aún más.
Sí, ese perfil de partido siempre lo he visto en San Mamés, nunca en el Bernabéu donde el Athletic casi siempre sale tímido. A ver qué espectáculo nos regalan en poco menos de una hora.
Las alienaciones de ambos equipos llevan sorpresas que desagradan a sus aficiones; por parte del Athletic no poca gente flipando con los laterales y la ausencia de Guru pero, qué cojones, Valverde se ha ganado tener su plan y que le demos margen.
Pues si, no me había fijado, Yuri da mucho juego ofensivamente, pero Ernesto tendrá sus motivos.
No estaba entendiendo qué miraba y resulta que era un penal a Rodrygo. No lo he visto bien, creo que toca balón antes pero yo qué coño se ya.
Curiosidad por ver el vídeo del VAR mañana, a ver qué han hablado.
No hay penalti y hay fuera de juego.
Sigan.
Juraría que antes hay fuera de juego de Vapé. La verdad que son malos con avaricia los muy putos.
Digo los árbitros, aunque el Madrit así así.
Hay posicional pero creo que viene de Jaure, así que no es fuera de juego.
Si me decís dónde vive ese trencilla yo me encargaría personalmente de hacerle llegar un mensaje que recordarían él y todos los de su calaña cada vez que fueran a pitar al Madrid.
No estaba entendiendo qué miraba y resulta que era un penal a Rodrygo. No lo he visto bien, creo que toca balón antes pero yo qué coño se ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.