Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
Sí miraras menos Twitter y más partidos de fútbol te ahorrarías hacer el ridículo siempre.
Yo solo suelto FACTOS, es costumbre ya lo de padrearte con poquito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí miraras menos Twitter y más partidos de fútbol te ahorrarías hacer el ridículo siempre.
Estos datos hacen estremecerse de LOL al niño Jesús. Supongo que Pedri gana en preasistencias y prepreasistencias.
Pues igual que Mbappé y eso no os molesta.Y en cubatas y putas también gana Pedri the night. No todo va a ser fútbol, hombre.
Pues igual que Mbappé y eso no os molesta.
¿Pero todavia seguis con el bulo de Pedri?
Hablamos de Pedri, no de Mbappé.Qué va, hace ya años que se sabe que es un bulo de jugador, nada nuevo.
Primero preguntate si un señor de 37 años no llega a hacer 3 parsdones seguidos con el cero a cero a ver si dirias lo mismoQué buen partido de los chavales, sobre todo Hugo Álvarez, Javi Rodríguez y los minutos de Fer López hasta su lesión (putada, esperemos que no sea nada).
@liachu69 ¿ves cómo no se trata de juventud e inexperiencia? es saber ponerles los minutos y momentos necesarios y tener a toda la plantilla preparada.
P.D.: Aspas a un gol de igualar a Samuel Eto'o, casi nada.
Aunquebese bulo fuese cierto te diris que prefiero que un chaval de su edad vays de cubsteo(lo nuncs visto)a que,como cierti bslon de oro,sea un extorsionador y un...conductir colerico,por ser algovamablwY en cubatas y putas también gana Pedri the night. No todo va a ser fútbol, hombre.
Aunquebese bulo fuese cierto te diris que prefiero que un chaval de su edad vays de cubsteo(lo nuncs visto)a que,como cierti bslon de oro,sea un extorsionador y un...conductir colerico,por ser algovamablw
est por ver?Lo de extorsionador está por ver. Y lo de conducir a mucha velocidad sucedió de joven. A saber la de cosas que han hecho y pillado a los jugadores dle Farçita que les tapan sus medios nacional catalanistas, aquí en el Madrid cualquier mínima mierda te la sacan, allí las ocultan y protegen. ¿Ejemplo claro? El contrato de Messi que no se supo hasta que se fue.
sentencia en firme asique si lo puedo llamar EXTORSIONADOR.con todas las letras. porque lo ha dicho un juez en sentencia sin posibilidad de recurso.
mas o menos cerca o lejos de estoBueno, como mucho lo puedes llamar CÓMPLICE DE EXTORSIONADOR
En el ranking de delitos se sitúa por debajo del tour sexual en Camper y el asalto en baños públicos, pero por encima de sus propios escarceos a lo Turbo con prostitutas menores de edad. Bueno no sé, según cada uno.
Lo lógico sería poner a la tortuga en su sitio por la izquierda y a Endrick de 9.
mas o menos cerca o lejos de esto
complice de y autor juridicamente es lo mismo
y ademas MORO.Me sigue gustando más lo del tour en Camper
Ah, muy bien, muy bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.