LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mismo el Barça de Flick, que el de Xavi.

Si es que no se puede ser más subnormal que Tontonner. :lol:

Yo me esperaría al final del Barça-Atlético para reír. Aún nos podemos ir a comer los turrones líderes en LaLiga y segundos (eso es 2 menos un 0 detrás, o sea, el 20 del Madrid) en la Champions.

Editado cobardemente:
Si, en el top 3 de champions y primero en liga. Fracaso tras fracaso.

Este año optas a subnormal 2024.

Entonces todos contentos. Vosotros ganáis el prestigioso premio liderar en diciembre la liga y la fase de grupos de la Champions.

Y luego ya nosotros nos llevamos el título menor ''notas en junio y flor".

Entonces todos contentos. Vosotros ganáis el prestigioso premio liderar en diciembre la liga y la fase de grupos de la Champions.

Y luego ya nosotros nos llevamos el título menor ''notas en junio y flor".

No se, el simplon que esta sacando conclusiones de la temporada en diciembre pero luego dice que no analicemos lo conseguido en diciembre eres tu.

Resulta gracioso que un seguidor del tercer clasificado en Liga y vigésimo en Champions crea que se puede permitir reírse de otros que están más arriba

Y más alguien que solo aparece por aquí cuando su equipo gana, como la gallinita que es.

Editado cobardemente:
Resulta gracioso que un seguidor del tercer clasificado en Liga y vigésimo en Champions crea que se puede permitir reírse de otros que están más arriba

Y más alguien que solo aparece por aquí cuando su equipo gana, como la gallinita que es.

Cuidado, que te pone un tag.

Qué chispa tienes, salao. :pringui:

La centrada, la ramatada y el gal.

RAC1 BARCELONA 0 LEGANES 1 PEPINO GORDO 😂 ‼️‼️

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los arbitros españoles son unos payasos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cómo refunfuñan Las Tacañonas. .pringui
Has sido tú el que ha entrado aquí mencionándome. Pues se te responde. Si a eso le llamas refunfuñar, pues vale.

Es que yo siempre estoy aquí. Pero todos sabemos que si el Barça hubiera ganado ni habrías aparecido, como la gallinita oportunista que eres.

Entenderás que lecciones puedes dar muy pocas. Y si no quieres que se te responda no vayas mencionando a la gente. Porque a diferencia de ti yo no me escondo y no me escaqueo cuando me pillan sin respuesta.

Los arbitros españoles son unos payasos

Ya te digo, es lo que tiene haber comprado y corrompido el sistema arbitral durante 30 años para que, en su mayoría, suban los comprados que se amolden al Negreirato.

Ya te digo, es lo que tiene haber comprado y corrompido el sistema arbitral durante 30 años para que, en su mayoría, suban los comprados que se amolden al Negreirato.
1000104473.webp

Has sido tú el que ha entrado aquí mencionándome. Pues se te responde. Si a eso le llamas refunfuñar, pues vale.

Es que yo siempre estoy aquí. Pero todos sabemos que si el Barça hubiera ganado ni habrías aparecido, como la gallinita oportunista que eres.

Entenderás que lecciones puedes dar muy pocas. Y si no quieres que se te responda no vayas mencionando a la gente. Porque a diferencia de ti yo no me escondo y no me escaqueo cuando me pillan sin respuesta.

Qué chispa tienes, y qué superior te crees al resto, querido charnego.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie