LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pongo el partido de hoy a la altura del desafío del Barça vs Bayern o Madrid vs Barça de hace algunas semanas. Pero no tenemos a Yamal...

Que no paro de oír la gilipollez de que el Atlético va a poner el culo "como siempre".

A más de 15 años paseándose por Barcelona no lo llamaría yo gilipollez. Pero antes introducirse una bufanda de Raúl Tamudo por el ojal que dar la razón a un madridista :lol:

Ilusos los que crean que el Barça va a perder tres partidos ligueros consecutivos en casa y más ante el Pateticazo de Madrid, un rival que pagará los platos rotos.

Vuelvo a repetir que el Olímpic no es nuestra casa; sería más parecido jugar en casa ir al Johan Cruyff que jugar en el Anillas. Pero claro, el money...

Yo lo que veo es muchas contramedidas blancas, no sea que gane el Barcelona y se pueda decir que fue mejor, el argumento sera que el Atleti se dejo o se cago.

Es que los blancos no quieren admitir que firmarían hoy el triste empate a cero, para mantener las opciones de ser líderes el 4 de Enero (seamos claros, el Valencia es una puta mierda). O lo que es lo mismo, admitir que dependen de lo que hagan Barça y Atlético.

Editado cobardemente:
Es que los blancos no quieren admitir que firmarían hoy el triste empate a cero, para mantener las opciones de ser líderes el 4 de Enero (seamos claros, el Valencia es una puta mierda). O lo que es lo mismo, admitir que dependen de lo que hagan Barça y Atlético.

No, no queremos admitir que el mejor resultado para el Madrid es el obvio. Menudo papelón admitir semejante eventualidad, amic.

Al madridista más cafetero le irá la vida en el empate, a mi personalmente me vale cualquier cosa: desde la humillación absoluta de una de las partes, hasta el más aburrido e infame espectáculo futbolístico, pasando la suspensión por incidentes raciales que conlleven sanción para ambos.

El Madrid, además, depende de si mismo para ganar este torneo veraniego de 8 meses.

15 años dejándose ganar porque patatas.

Quince años poniendo el culo por el motivo que sea. Comentarlo y hacer escarnio de ello es lo mínimo, vamos.

No, no queremos admitir que el mejor resultado para el Madrid es el obvio. Menudo papelón admitir semejante eventualidad, amic.

Al madridista más cafetero le irá la vida en el empate, a mi personalmente me vale cualquier cosa: desde la humillación absoluta de una de las partes, hasta el más aburrido e infame espectáculo futbolístico, pasando la suspensión por incidentes raciales que conlleven sanción para ambos.

Yo prefiero que pierdan los ladrones culerdos. ¿Es o no, @ignaciofdez?

Y eso que lo tengo a 1 fijo en la quiniela.

Editado cobardemente:
Yo prefiero que pierdan los ladrones culerdos. ¿Es o no, @ignaciofdez?

Y eso que lo tengo a 1 fijo en la quiniela.

Me vale todo, amic. Hemos venido a pasarlo bien.

Para pasarlo mal ya llegará mañana, aunque afortunadamente estaré volviendo a casa por Navidad, ajeno al sufrimiento y al dolor que producirá el desempeño del Madrit a millones de madridistas.

Pensando en los posibles escenarios, yo creo que el Cholo no va a esperarse ni a marcar para montar el autobús, el empate a 0 es un buen resultado: terminas la primera vuelta con los mismos puntos que el Barcelona, con un partido menos y ya no tienes que volver al Lluis Companys. Y si por lo que sea marcas en un córner guarro miel sobre ojuelas.

Yo me olvidaría de ver un partido abierto y trepidante, más bien va a ser otra exhibición de guarreo y cholismo.

Editado cobardemente:
Ya tenemos once.

Iñaki Peña, Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Balde, Casadó, Pedri, Gavi, Fermín, Raphinha y Lewandowski.

Y el Atlético. Lo esperado.

Oblak, Llorente, Giménez, Lenglet, Galán, Giuliano, De Paul, Barrios, Gallagher, Griezmann y Julián Álvarez.

Pues ganó el Athletic en campo de Osasuna. Y empieza a abrir brecha con el quinto clasificado.

No acabo de entender la ausencia de Olmo. Sí es cierto que estuvo flojo contra el Leganés, pero no creo que sea buena idea prescindir de un jugador fundamental.

Lo de Gavi y Fermín sí tiene más lógica, piernas frescas e intensidad contra un equipo tan físico como el Atletico.

Como no suelo ver los partidos de la liga española "legalmente" no me he fijado hasta ahora en lo basura que me parece la producción de LaLiga TV.

O sea, en lugar de enfocar el tunel de vestuarios y dejar el sonido ambiente, plantan al mongolo de Ricardo Sierra diciendo trivialidades y estupideces con los jugadores subiendo de fondo con plano desenfocado. Y lo de invadir la intimidad del vestuario... En fin. Me satisface que el Madrit no participe de ese montón de mierda.

Editado cobardemente:
Al Madrid le conviene el empate, pero veo al Negreiras superior, pero de lejos, al Pateti. No sólo tienen mejores jugadores, sino también un entrenador de verdad, al contrario de los subnormales rojiblancos con el cholo cutre y perdedor

Primeros minutos de ofrecimiento anal del Patético, pero no consigue el Farsita embocar el micro-pene.

Gallagher es un tipo que me encanta, ya desde su época en Selhurst Park. Que lástima que acabase firmando en ese vertedero.

Minuto 17. POR FÍN cruza el Pateti al campo contrario :lol:

Venga Cholo, el próximo verano a gastarte otros 300 millonazos en argentinos del montón (como si no hubiesen jugadores españoles iguales o mejores), para seguir jugando al autobús y aspirando a quedar terceros, mientras los retrasados hinchas del pateti aplauden con las orejas

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie