Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, coño. Hoy no es eso.Vaya festival de tiritas culés![]()
Que no paro de oír la gilipollez de que el Atlético va a poner el culo "como siempre".
Yo lo que veo es muchas contramedidas blancas, no sea que gane el Barcelona y se pueda decir que fue mejor, el argumento sera que el Atleti se dejo o se cago.Vaya festival de tiritas culés![]()
Yo lo que veo es muchas contramedidas blancas, no sea que gane el Barcelona y se pueda decir que fue mejor, el argumento sera que el Atleti se dejo o se cago.
15 años dejándose ganar porque patatas.A más de 15 años paseándose por Barcelona no lo llamaría yo gilipollez. Pero antes introducirse una bufanda de Raúl Tamudo por el ojal que dar la razón a un madridista![]()
Es que los blancos no quieren admitir que firmarían hoy el triste empate a cero, para mantener las opciones de ser líderes el 4 de Enero (seamos claros, el Valencia es una puta mierda). O lo que es lo mismo, admitir que dependen de lo que hagan Barça y Atlético.
15 años dejándose ganar porque patatas.
No, no queremos admitir que el mejor resultado para el Madrid es el obvio. Menudo papelón admitir semejante eventualidad, amic.
Al madridista más cafetero le irá la vida en el empate, a mi personalmente me vale cualquier cosa: desde la humillación absoluta de una de las partes, hasta el más aburrido e infame espectáculo futbolístico, pasando la suspensión por incidentes raciales que conlleven sanción para ambos.
Yo prefiero que pierdan los ladrones culerdos. ¿Es o no, @ignaciofdez?
Y eso que lo tengo a 1 fijo en la quiniela.
Joder, como ha salido el Barça. El Atlético ni la huele.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.