Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo dichoTodavía queda partido.
El partido de Pedri ha sido espectacular. ¿Qué me estás contando?El MVP a Pedri, por su partido híper galáctico de hoy![]()
El partido de Pedri ha sido espectacular. ¿Qué me estás contando?
Pues resultado muy injusto, pero a veces pasa. Nada que reprochar al Barça. De 10 partidos como este gana 9.
De 10 partidos como este gana 9.
Ese señor debe hacer algo muy bien porque en barcelona le tachan de madridista y en Madrid de cule.Qué jodido está Carlos Martínez, se le nota en la voz como moquea![]()
Quecmal envejecio este post.np es nada personal.llevaba tiwmpo sin entrar al hilo y me salio tu mensaje¿En serio alguien piensa que el patético le puede ganar al Farça? Para eso primero debería intentarlo, cosa que no hace desde hace años.
A mí no me preocupa perder hoy. El Barça lo ha dado todo, mereció ganar y ha tenido mala suerte.
Son partidos anteriores los que eran más preocupantes.
Un partido ganado de los últimos seis. Si al Madrid le crecen cojones y gana los dos partidos menos que tiene con respecto al Barsa, se pondría A5. Aquí hay claros motivos para el optimismo.
Mi Medris es un cluc hermano y no hará sangre. Yo mismo de hecho he elegido mañana para desplazarme para no tener que pasar por otra penitencia, @Sonic88.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.