LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gusta. Hay que marcar ya el 1-0 . Ya.

Editado cobardemente:
Golaso de Pedri, con pared perfecta con Gavi que dudo que fuera esa su intención. :lol:

¿Sobrevalorado Julián? No jodamos, ese tío es muy bueno.

Los atléticos que conozco en persona lo ponen nivel Balón de LOL, y la realidad muestra que el tio este está varios peldaños por debajo.

Para un Atleti u otro equipo cuya máxima aspiración es quedar terceros igual puede valer, caso contrario pues no.

Editado cobardemente:
Empiezo a tener la inquietante sensación de que este Barça solo se enchufa contra los equipos grandes.

Porque lleva 35 minutos espectaculares y no se entiende como este equipo se ha dejado tantos puntos últimamente.

Empiezo a tener la inquietante sensación de que este Barça solo se enchufa contra los equipos grandes.

Porque lleva 35 minutos espectaculares y no se entiende como este equipo se ha dejado tantos puntos últimamente.

Yo es la primera en mi vida que veo al Barça superior en Europa y antes los grandes que a los de mediopelo de la Liga. Confío en ganar la UCL este año.

Editado cobardemente:
Suerte del Negreiras que llega el descanso, porque el pateti ya controlaba más o menos el partido desde el minuto 30

Pues dominio absoluto del Barça durante 45 minutos, pero solo 1-0.

Ilusos los que crean que el Barça va a perder tres partidos ligueros consecutivos en casa y más ante el Pateticazo de Madrid, un rival que pagará los platos rotos.

Relajaos amics, que esto ya se sabía. Aparte, esta tarde leí que el Choto solo le ha ganado dos partidos ligueros en más de 12 años como entrenador del pateti, por supuesto ninguno a domicilio. Se daban los ingredientes para victoria local seguro hoy.

Pifia monumental de Lewa, por suerte venía de fuera de juego. Y justo salva luego Peña. Esto está abierto, 2-1 o 1-2, nada de autobús.

Editado cobardemente:
Y otra de Oblak. Vuelve a salvar el 2-1 en menos de 2 minutos.

Jooooder :lol:

Creo que el pateti ha rematado solo dos veces a portería

Y "muy bien defendido" por el híper galáctico Cubarsi :lol:

Editado cobardemente:
Me sacrifiqué amics, mi contragafe funcionó. Yo sé que Ancelotti es orgulloso y nunca me lo reconocerá, pero un poquito de esta liga es mía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie