LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tremendo el Patético. Tremenda ofrecida de ano que la Flickneta rechaza en busca de convencional sexo vaginal para no violentar al joven Cubarsi (espectacular su aportación en la última acción). Y cuando le das la vuelta a la conquista, resulta que tiene rabo :lol:

Que bien lo hemos pasat, amics. Que nuestros hermanos culerdos se sequen esos aviesos ojillos, que mañana el Madrid os lo arregla.

Editado cobardemente:
El MVP a Pedri, por su partido híper galáctico de hoy :lol:

Se lo deberían haber dado a Oblak

Esto es futbol. Se me queda cara bobo con dias asi, porque el barcelona ha hecho un partidazo con infinidad de ocasiones y el Atleti gana en dos contras.

Pedri ha hecho un partido enorme, ha estado muy bien en todos los aspectos. Olmo sigue sin convencerme.

A seguir remando, que si juegan asi seguro que caeran cositas buenas.

Me da asco el pateti y el resultado (en teoría) no conviene, pero que hayan ganado en el último instante le jode muchísimo al Negreiras, así que bien empleado esta

El MVP a Pedri, por su partido híper galáctico de hoy :lol:
El partido de Pedri ha sido espectacular. ¿Qué me estás contando?

Pues resultado muy injusto, pero a veces pasa. Nada que reprochar al Barça. De 10 partidos como este gana 9.

El partido de Pedri ha sido espectacular. ¿Qué me estás contando?

Pues resultado muy injusto, pero a veces pasa. Nada que reprochar al Barça. De 10 partidos como este gana 9.

Pues si, lo de Pedri es una locura. El control que tiene de los partidos, los pases que mete y que luego te corre 40 metros para recuperar el balon. Que dure sin lesionarse porque es el corazon del equipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí lo que más me gusta queridos conforeros es que hace poco, para mis amigos en la vida real, el Barça había reinventando el fútbol otra vez y todo eran mofas para el Madrid. Ahora resulta que un Madrid que no juega a nada, que no tiene delantero y que siempre juega con los mismos 14 tíos, con medio equipo rotando en lesiones puede adelantar por la derecha y con un partido menos. Imaginaos si fuese presidido por un presidente que no mirara casi todo por lo económico y entrenando por un tipo no cuadriculado y con propuesta ofensiva, imaginaos.

Cruzamos el ecuador de la temporada (19 partidos de liga, y ya en octavos de Champions, a pesar de dos partidos que quedan); pensamientos:
a) yo llevo pensando hace años, desde al menos la 2017-18, que hay varios titulares en el Barça que no están a la altura. Me niego a mencionarlos aquí, pero este año son Iñaki Peña (me la suda que te haga alguna parada de mérito a veces, sale a gol por partido mínimo) y Boñigo Martínez.
b) bajón considerable de forma y/o lesiones de Balde, Pedri (aunque hoy muy bien), Olmo, Yamal, etc.
c) Lewa un caso aparte, este señor sólo vale para final de verano y otoño; se le acaba luego el gas.
d) volvemos a desconectarnos de los partidos en algunas fases, y estamos encajando ya demasiados goles a partir del minuto 75, y varios en el descuento.

Soluciones? Que las busque Flick. Aunque el inicio pasa por quitar de en medio a Boñigo, mejorar el tono físico, y recuperar a Yamal.
Yo apostaría por Araújo y Schezny de cara al 2025.

Editado cobardemente:
El Barça de flick está gafao !!!!

Que se junte con el City de Pep . . . Y hagan un exorcismo !!!!

Y por cierto, un partido más sin Yamal y otro partido que no ganan, hechos.

A mí no me preocupa perder hoy. El Barça lo ha dado todo, mereció ganar y ha tenido mala suerte.

Son partidos anteriores los que eran más preocupantes.

Un partido ganado de los últimos seis. Si al Madrid le crecen cojones y gana los dos partidos menos que tiene con respecto al Barsa, se pondría A5. Aquí hay claros motivos para el optimismo.

Mi Medris es un cluc hermano y no hará sangre. Yo mismo de hecho he elegido mañana para desplazarme para no tener que pasar por otra penitencia, @Sonic88.

¿En serio alguien piensa que el patético le puede ganar al Farça? Para eso primero debería intentarlo, cosa que no hace desde hace años.
Quecmal envejecio este post.np es nada personal.llevaba tiwmpo sin entrar al hilo y me salio tu mensaje

Lo de los bocachanclas que decían que el Atlético iba a poner el culo es para darles de comer aparte.

A mí no me preocupa perder hoy. El Barça lo ha dado todo, mereció ganar y ha tenido mala suerte.

Son partidos anteriores los que eran más preocupantes.

De hoy lo que me preocupa es la forma de Olmo y las desconexiones de Balde. Son las dos cosas a mejorar. Eso y que últimamente hacemos top5 a cada portero que se nos cruza.

Un partido ganado de los últimos seis. Si al Madrid le crecen cojones y gana los dos partidos menos que tiene con respecto al Barsa, se pondría A5. Aquí hay claros motivos para el optimismo.

Mi Medris es un cluc hermano y no hará sangre. Yo mismo de hecho he elegido mañana para desplazarme para no tener que pasar por otra penitencia, @Sonic88.

Así es mi amigo, el el subconsciente colectivo ya caló que nuestro Madrid fue un club beneficiado por el régimen, lo tenemos en nuestra psique más profunda el auto boicotearnos para quemar karma y que el universo recupere el equilibrio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie