LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo porqué tanta animadversión al Madrid si siempre ha demostrado ser un club amigo con los más desfavorecidos, no solo por gestos sino por resultados.
POR QUE LLEVA 7 DÉCADAS ROBANDO?
Laliga, dentro de las grandes ligas, es la más floja con diferencia, piscinazos, desmayos varios y de 90' si acaso se juegan 40'.
No
A Simi duele verlo, ya no solo visualmente porque el hijo puta sea feo hasta de espaldas, es que es de lo más subnormal que ha pasado por el club en las dos últimas décadas, pero de largo.
Es el subnormal d'or del futbol mundial

Lo de vini es roja clara,se la debieron sacar hace varias temporadas, ahora, yo se la sacaba al portero también por subnormal, si se quiere quitar esas payasadas del fútbol.

Dicho eso, QUE SE JODAN

Casi me cago encima con el tiro de Rioja, amics.

EN FIN, MAMEN, VALENCIANOS DE MIERDA. DEVUELVAN LAS DONACIONES Y LUEGO EN FILA A TOMAR POR CULO.

Dios, he gritado el gol de Bellingham más que la muerte Tony Stark.

Editado cobardemente:
Bueno, eso para mí tiene la misma credibilidad que los lloros de cada fin de semana de Windi, en el fondo no estáis tan lejos, sois las dos caras de la moneda y la virtud está en el equilibrio.

A mí me salva que tengo la razón y los números de mi parte.

El otro pobre es subnormal.

Le regalan el 1-2 y luego esa pelota al palo de Rioja en el último segundo.

La flor del Madrid es épica.

Entonces cinco puntos al equipo del habemus entrenador y del chaval de 17 años que ya nos la tiene 17 kilómetros adentro, ¿no?

Es increíble que al menos los clubs de LaLiga (en Europa hay mucho que no se entera o no quiere informarse) no sepan que con un 1-0 ante el Madrid hay que dedicarse a defender con los 10 en el área a partir del 75 o el 80. Y a Bellingham a partir del 90 coserlo a patadas o que no toque bola pase lo que pase; si cae una roja, o dos, estratégicas, pues bien. Patético.

Editado cobardemente:
ERA UNA FINAL PARA EL EQUIPUCHO ESTE :lol: :lol:

IMG_8100.webp

Ni con este arbitraje repugnante... Ojalá os jodais pero bien bajando a segunda.

Bueno, la vida sigue igual, mandando el campeón.

Una sugerencia, incluyamos a Simicius en el Subnormal D'Or del foro, lo ganaría de calle. Menudo hijo de la gran reputisima.

Es verdad que en la segunda parte el Madrid ha metido una marcha más y el Valencia no podía ya con las botas. Solo la propia subnormalidad blanca y un par de acciones de mala suerte han impedido remontar esto con mucha más tranquilidad. Había que ganar este partido aunque haya sido con más LOL de lo previsto.

Dios, cuánta gloria.

Sacrifico la Copa en favor de don Deportiva Minera por el placer que me ha supuesto pasarle los huevos por la cara a estos hijos de la gran puta. Sacan lo peor de mi.

Que sí, pero como ni soy del Valencia ni de los gypsies pues me llevo la alegría de la merecida roja al balón de playa.

Yo también me alegraría si con estos errores dejase de ser menos subnormal, pero es que que el chaval lejos de aprender, vuelve y cada vez intenta superarse más, parece que de momento no tiene tope.

Pues nada, la Liga del Madrid; cualquier otro año habría sido del FCBarcelona, pero viendo el anormal de presidente que tenemos y un entrenador que le mete 4 al Bayern para luego perder contra Legañas y Las Palmas , no hay nada que hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie