LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene un corazón de oro, amics :lol: balón no, pero corazón de cuarenta quilates.

AGUANTE PETER LIM.

Editado cobardemente:
La corrupta e incompetente organización de La Liga, con el triunvirato repugnante Roures - Tebas - CTA/RFEF a la cabeza, tenían el guión hecho para que ganara el Violencia, expulsar a Vinicius y que ya no se hablara del rídiculo del Negreiras en el Caso Olmo.

Goles anulados, penaltis que debian repetirse, ignorando el teatro del portero en la expulsión etc. Desde hace mucho no se veia un escándalo de partido asi; creo que la última vez que ha sido asi de vomitivo fue cuando pito el final justo cuando Jude marcaba en la temporada anterior.

Los del Valencia ni se han quejado del árbitro, saben que el guión era ayudarles, y poco ha faltado para que esta vez también le anularan el gol a Bellingham

Editado cobardemente:
Pues el Real Madrid siendo el Real Madrid, le joda a quien le joda.

photo_2025-01-03_23-18-05.webp

Sísoy.

Es igual, son un equipito y se lo dije a @Britzingen cuando estaban 9 puntos arriba y @Sonic88 y demás culerdos celebraban la Liga. :pringui:

Más vale siempre ponerse en lo peor y luego festejar amic, tú eres más viejo que yo, ya deberías manejar esas lecciones de bida.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver el acta pero a Vini le pueden caer varios partidos.

Más vale siempre ponerse en lo peor y luego festejar amic, tú eres más viejo que yo, ya deberías manejar esas lecciones de bida.

Por eso de que soy más viejo que el hilo negro sé mejor lo que es el Real Madrid. Vete preparando el champán que la 16 está al caer.

Lo normal, viendo como va a por el árbitro, es que le cayeran unos cuantos partidos.

Pero todos sabemos que si eres del Madrid te cae uno y gracias. Es muchísimo más grave tocarse la nariz.

Gracias a vinicius . . ReMOUtada y líderes

Que flor DIOS . . . que flor !!!

¿Leo por ahí que el salvaje sin civilizar se pierde los dos posibles partidos de supercopa?

Editado cobardemente:
Lo normal, viendo como va a por el árbitro, es que le cayeran unos cuantos partidos.

Pero todos sabemos que si eres del Madrid te cae uno y gracias. Es muchísimo más grave tocarse la nariz.

Depende de lo que le haya dicho. Le señala, si, pero quizá la ha soltado un "respetuosamente opino que se equivoca usted". Como dice don moderador, a ver el acta.

Por otro lado, cada vez que leo a alguien decir "sancionado por tocarse la nariz" me entra la risa. Vaya tragaderas tenemos con estos mastuerzos millonetis.

Como le metan mucho capaz que mbape le ha quitado la banda, hoy ha tenido otra actitud, más agresiva y de cargarse el equipo sobre todo al final, con Jude han seguido empujando. Rodry muy frío, no creo que le moleste salir.

Dimitrevski le tira de una de las trenzas antes de la tremenda agresión. Si es que ya sabía yo que semejante peinado de subnormal... :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie