Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que dije yo,aunque @Denny Crane lo vio antes.Este madridista de pro explica a los llorones por qué no se ha repetido el penalti.
Ver el archivos adjunto 179981
Ya son varios los que me he encontrado que dicen esto. Ya que Vinicius ha hecho ese gesto varias veces durante el partido, y obviamente era un "a segunda".
Lo lógico sería que no fuera tan tonto como para ponerlo con esa intención en Twitter. Pero claro, es que el tío es tonto y ahora dudo.
No me gustan los futbolistas tribuneros pero a Jude Belloingham le perdono todo.Jude es DIOS.
Ver el archivos adjunto 179978
Por cierto, Bellingham gol y asistencia, pero La Liga corrupta le da el MVP a Hugh Hard![]()
Y por negro 10 latigazos ( respuesta seria)Sólo por el intento de agresión al árbitro tras ver la roja deberían ser dos o más partidos.
Será el forear demasiado, pero es que los patéticos intento de contramedidas de la butifarra mediática ("si no le caen de 4 a 12 partidos a Vinicius hay que abandonar esta liga") me hacen querer abonarme al boletín de noticias del soldado Windy. Casi se plantea uno la casualidad
Qué mal les cayó la remontada a algunos cuando tenían la granada de humo en la mano y sin anilla, y que absolutamente tristes resultan ahora diciendo que la Liga está adulterada si no esto o aquello, con los marrones que tienen encima. Qué institución tan absolutamente putrefacta esa del país pequeñito, Dios santo.
Por no hablar del demente que el día que esté a punto de morir todavía balbuceará lo del solar de Florentino.CULÉ TRANSALATOR:
Mi equipo va tercero , no podemos volver a nuestro campo de furbo, hemos tirado 60 millones, y no podemos inscribir a Victor y Olmo, pero han expulsado a Vinicius muahahhahaha.
Va a ser que al mono subnormal no le tiraron del pelo.
Irrelevante. La verdad está delante de sus narices en forma de vídeo.¿Crees que alguien en este foro quiere ver la verdad?
Que el portero finge una agresión nos quedó a todos claro desde el primer minuto.Simi es un subnormal pero los gracioso es que el vídeo viene a demostrar lo del tirón de pelo pero de la caída del portero del Valencia como si se hubiera llevado un gancho de Tyson a la mandíbula no se comenta nada![]()
Que el portero finge una agresión nos quedó a todos claro desde el primer minuto.
Pero Simicius, que es tonto, le toca la cara. Y eso está prohibidísimo con las reglas actuales. Si le hubiera dado un simple empujón habría visto, como mucho, una amarilla.
Por eso el teatro del portero, claro y manifiesto, es irrelevante en este caso.
Otra cosa es lo de Negreira, donde no hay absolutamente nada delante de las narices de nadie.La verdad está delante de sus narices en forma de vídeo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.