LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra victoria . . . Lideres . . . Un partido menos

Ahora el Atleti en copa . . . Un partido más táctico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a preguntar como obtenerlo porque creo que quien quiera puede pedir un trozo de grada gratis.lo gestionara el ayuntamineto.voy intentar conseguirle uno.es la grada mas vieja de balaidos.la unica que quedaba del estadio original(las otras que tiraron eran del mundial 82)
BROOTAL, eso es historia.

Todos respetan, el Valencia, Imanol, Flick pero todos tiran pullas cuando se sienten perjudicados, la hipotenusa.
Una cosa es tirar pullas y otra marcarse un gara señala y eta ejecuta que hace el madrid.y mas cuando lo hace antes de los partidos.que aqui en pl he leido cosas como "fijste el srbitro tiene familia arbitra"lo nukca vistoel dia que esa gente vea que.muchisimos gremios son familiares,se vuela la cabeza de un tiro

Incñuso...se nota que de arbitro se gana bien
Si claro,esa es la idea,evitar sobornos.

Última edición:
Una cosa es tirar pullas y otra marcarse un gara señala y eta ejecuta que hace el madrid.y mas cuando lo hace antes de los partidos.que aqui en pl he leido cosas como "fijste el srbitro tiene familia arbitra"lo nukca vistoel dia que esa gente vea que.muchisimos gremios son familiares,se vuela la cabeza de un tiro

Incñuso...se nota que de arbitro se gana bien
Si claro,esa es la idea,evitar sobornos.

Últimamente estás virando hacia el lado del mafioseo del país chiquito de ahí arriba, parece que se te olvidan todas las trapalerias que tienen a sus espaldas, no sé si es por tu enemistad con el subnormal de Windi.

En no muchas jornadas veremos algún fallo grosero contra el barsa, por supuesto de consecuencias limitadas, tras empate del Madrid o algo asi y saldrá toda la maquinaria a decir, veis como hay fallos para todos.

Permaneced atentos.

Tan temprano en Domingo y ya estan llorando. Tienen que estar deshidratados, los pobres.

Últimamente estás virando hacia el lado del mafioseo del país chiquito de ahí arriba, parece que se te olvidan todas las trapalerias que tienen a sus espaldas, no sé si es por tu enemistad con el subnormal de Windi.
A mi windi no me cae mal.el tema es que andar a presionar a los arbitros cada semana....me parece poco elegante.muy poco.
Y los otros sobornando al 2 de cte tambien
Y los atbitros con un sueldoxprofesional trabajando en temas asociados al rollo tambien.luegovhay discrepancias...

Hay un poco de futbol en la corrupcion

A mi windi no me cae mal.el tema es que andar a presionar a los arbitros cada semana....me parece poco elegante.muy poco.
Y los otros sobornando al 2 de cte tambien
Y los atbitros con un sueldoxprofesional trabajando en temas asociados al rollo tambien.luegovhay discrepancias...

Hay un poco de futbol en la corrupcion

Mejor sin duda pagar por informes y andar inscribiendo a tíos fuera de plazo de forma política.

Mejor sin duda pagar por informes y andar inscribiendo a tíos fuera de plazo de forma política.
Una cosa es ilegal
Otra es cero etica

Ambas son detestables aunque una es judicializable.

Es lo que se llama un gris que parece que si me parece mal lo decuno me tiene que parecer bien lo del otro.

Yo soy de un equipo pequeño.estoy disfrutando con mi equipo lleno de cabteranos,que cada 11 inicial parece un partido de los 70,todo españoles, quitando a estarfeld.,con un wntrenador de la casa que se conoce el b casi mejor que el titular y saca niños al campo a hacerse hombres casi cada semana,y porque nos sale del rabo,no por problemas economicos como otros,y no solo yo.es la primera vez en la historia que hay lista de espera para ser socios....como si fuesemos un grande,la ostia....

Me da pena como los grandes en vez de ver lo que haceis os dedicais a miraros y machacaros.el madrid es un grande.esta genial de pasta ,su cantera empieza a dar chavales validos para elcprimer equipo,en europa sois fisbles,el barsa esta como esta...ahora los aficcionados no deberian dar volteretas para defender algo palmario.la corrupcion ejercida por el aobre el cta.algovgraviaimo y que se mereceria una sancion dura,que no llegara por....corrupcion.modificacion ad hoc de la ley para salvarle el culo,aunque la fifa no piensa lo mismo.verenos.

Me da pena como los grandes en vez de ver lo que haceis os dedicais a miraros y machacaros.el madrid es un grande.esta genial de pasta ,su cantera empieza a dar chavales validos para elcprimer equipo,en europa sois fisbles,el barsa esta como esta...ahora los aficcionados no deberian dar volteretas para defender algo palmario.la corrupcion ejercida por el aobre el cta.algovgraviaimo y que se mereceria una sancion dura,que no llegara por....corrupcion.modificacion ad hoc de la ley para salvarle el culo,aunque la fifa no piensa lo mismo.verenos.

A mí no, todo buen madridista desea ver al Barça en la ruina y destruido hasta los cimientos.

Lo que me llama la atención es como se reacciona ante un comunicado y como se olvida y pone el culo ante acciones que verdaderamente modifican el correcto desarrollo de una competición como es pagar por neutralijajajajaja o follarse las reglas para inscribir a un tío porque semos el farsa y demasiado hemos tenido que soportar con el tirano Franco. Será porque este país de progres prefiere odiar sus raíces, su historia y es mejor abrazar a un club abanderado del independentismo, eso es más cool.

A mí no, todo buen madridista desea ver al Barça en la ruina y destruido hasta los cimientos.

Lo que me llama la atención es como se reacciona ante un comunicado y como se olvida y pone el culo ante acciones que verdaderamente modifican el correcto desarrollo de una competición como es pagar por neutralijajajajaja o follarse las reglas para inscribir a un tío porque semos el farsa y demasiado hemos tenido que soportar con el tirano Franco. Será porque este país de progres prefiere odiar sus raíces, su historia y es mejor abrazar a un club abanderado del independentismo, eso es más cool.
No.es que desde que no te sancionan por ir a la ordinaria esto es una casa de putas.
Mismamente ayerbse gano con un tio que no tenia que estar jugando.

Última edición:
Hay que ver con la Lloroneta de Las Palmas, Rayo y Osasuna que se han quejado esta semana.

No sé de qué coño va a quejarse Las Palmas, pero tú a lo tuyo.

Algo que está demostrado, lo de los pagos y algo que fue calificado por muchos culés como chapuza o gestión humillante ahora pasan a ser lloros porque por arte de "magia" está inscrito dejando atrás todo el esperpento.

Menos mal que hoy juega el Madrid y nos olvidamos de la retorcida realidad durante un par de horas.

Courtois, Lucas, Asencio, Alaba, Mendy, Tchouameni, Modric, Brahim, Rodrygo, Vinicius y Mbappé.

Alaba de inicio después de volver de lesión regulinchi.

Algo que está demostrado, lo de los pagos y algo que fue calificado por muchos culés como chapuza o gestión humillante ahora pasan a ser lloros porque por arte de "magia" está inscrito dejando atrás todo el esperpento.

Menos mal que hoy juega el Madrid y nos olvidamos de la retorcida realidad durante un par de horas.
¿Y quién desempeñó un papel importante en esa inscripción?

Una pista: empieza por Floren y acaba con Tino.

Por cierto, el sexto gol del Athletic al Valladolid. Menuda kapuana les está cayendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie