LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Al final que edad tenía este hombre? Porque los medios dicen 40 años.

Pero en la portada de AS que acaba de poner el amigo Auron, o en la web de Mundo Deportivo, dicen que tenía 53.

La verdad es que eso me cuadra más.

Joder, que casualidad, mi hotel de Barcelona es el mismo donde ha fallecido este señor. Lo estan comentando ahora los de recepcion mientras espero al taxi. Que cosas...

¿Al final que edad tenía este hombre? Porque los medios dicen 40 años.

Pero en la portada de AS que acaba de poner el amigo Auron, o en la web de Mundo Deportivo, dicen que tenía 53.

La verdad es que eso me cuadra más.
Me cuadra mas porque para ser medico deportivo es demasiado jiven.no veo yo acun tio con 40 años de medico de elite.

Y ademas en la foto se ve que tiene mas de esos 40...bastantes mas.si hasta yo lo puse arriba

Curtuá y Rudiger bajas para el partido de hoy. El primero para descansar y el segundo acaba de pasar la gripe y no estará fino.

Se viene el Getafe - Atlético, amics.

A ver si pinchan. Sería divertido que el Barça acabara líder la jornada con un partido menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya vaya.

El césped del Getafe está tan alto que podría esconderse un ciervo.
Que estamos de pena, pues también. Tanto es así, que va Cholo Padre y saca a Cono Negro Lemar.

Ya ha acudido al rescate el hincha del Pateti Cuadra Fernández a inventarse un penalti para su equipo :lol: :lol: :lol: :lol:

A los habituales robos del Madrid se suman los del Atlético.

Si el Barça gana esta liga va a ser heroico.

El árbitro del Atleti que roba se acaba de cargar a nuestro Mara Salvatrucha porque patatas.
Y empatan los ciervos de extrarradio.

A mamarla los cerdos del Pateti.

Ni con su Negreira de confianza han podido sacar algún punto .pringui .pringui .pringui .pringui

Salvo que el Madrid gane 15-0, el Barça acabará la jornada líder de la liga con un partido menos.

Jujuju.

Última edición:
Os resumo lo que ha pasado en este encuentro para los que no lo hayáis podido o querido ver:

El madrileño Cuadra Fernández, hincha del Pateti, se inventa un penalti de la nada en el 75 para adelantar a su equipo, porque el partido pintaba a 0-0 y no estaban haciendo nada.

En el minuto 87, Correa hace una fea entrada, le saca roja tras llamarle el VAR (de primeras no lo hizo) y en la jugada siguiente el Getafe marca.

Añade 10 minutos pensando que su Pateti iba a hacer la de la remontada, porque ni de coña se ha perdido ese tiempo, y eso que son dos equipos cerdos y marruleros.

El Getafe acaba marcando en ese descuento :lol: :lol: :lol:

Es que, además de corruptos, malos y sinvergüenzas, son muy tontos. Estos son los árbitros ascendidos por el sistema Negreira, gente que no tiene nivel ni para 1ª REF.

Partidito para el olvido. Que seamos inoperantes en la trampa de los ciervos de extrarradio nos quita méritos para La Liga.
Penalty regalado, y contrario en autobús que ha sabido sacar lo suyo ante un equipo excesivamente B ante lo que se viene.
Mal Cholo Padre.

Y el Real de Madrid debe ser destruido

Equipos cerdos, el conceto:

1741532682943.webp

1741532706323.webp

Gokl de Mbappe, pase con el exterior de Vinicius que si lo hace elmorito te sacan un documental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y por otro lado, esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie