LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La ultima vez que el Madrid ganó en liga en el campo del Villarreal el once fue este.

1000121428.webp

La ultima vez que el Madrid ganó en liga en el campo del Villarreal el once fue este.

Ver el archivos adjunto 185242

Bufff que burro me he puesto, el equipo que se sacaba la chorra en europa. Pero tampoco suele perder, en el Madrigal en los últimos años suelen ser empates con varios goles, toma y daca. Hoy no podré verlo, a ver con qué nos sorprende Ancelotti.

Bufff que burro me he puesto, el equipo que se sacaba la chorra en europa. Pero tampoco suele perder, en el Madrigal en los últimos años suelen ser empates con varios goles, toma y daca. Hoy no podré verlo, a ver con qué nos sorprende Ancelotti.
Pero un empate tampoco le sirve para nada. Y más con un Atlético - Barça mañana.

Pero un empate tampoco le sirve para nada. Y más con un Atlético - Barça mañana.

En lo que respecta a la Liga hay cierta displicencia. Creo que el subidón del miércoles va a afectar negativamente, pero me da un poco igual. Escaso interés por la liga al menos en mi caso, aunque trataré de ver el partido online solo por perjudicar la competición :lol: Además la excusa del calendario se ha sembrado con éxito.

Competir en UCL, en el mundial y la opción Copa, sumadas a los dos títulos ya conseguidos, ya le va bien. Lo que estoy deseando es que termine esta montaña rusa de emociones.

En lo que respecta a la Liga hay cierta displicencia. Creo que el subidón del miércoles va a afectar negativamente, pero me da un poco igual. Escaso interés por la liga al menos en mi caso, aunque trataré de ver el partido online solo por perjudicar la competición :lol: Además la excusa del calendario se ha sembrado con éxito.

Competir en UCL, en el mundial y la opción Copa, sumadas a los dos títulos ya conseguidos, ya le va bien. Lo que estoy deseando es que termine esta montaña rusa de emociones.
Hombre, el Madrid tiene hoy la oportunidad de recortarle 3 puntos a uno de sus dos rivales o 2 puntos a ambos si hay empate.

Junto con la jornada del Clásico, pocas jornadas más importantes que la de hoy quedan.

El once de la Lloroneta. Chumino de central y juega Brahim. Vinicius descansa.

Courtois; Lucas, Asencio, Tchouaméni, Fran García; Valverde, Camavinga, Bellingham; Brahim, Mbappé y Rodrygo.

El once de la Lloroneta. Chumino de central y juega Brahim. Vinicius descansa.

Courtois; Lucas, Asencio, Tchouaméni, Fran García; Valverde, Camavinga, Bellingham; Brahim, Mbappé y Rodrygo.

Me he equivocado y he puesto a Guler en lugar de Camavinga en el fantasy. Su claro parecido físico me ha confundido.

Mal empezamos.

Leo en internete algo de un atraco @Empty Words
Ya es que ni si dimulan estos hijos de puta. Estaba del Cerro Grade en el VAR y ya parecía que algo iba a pasar.

2 penaltis parados por Joan Garcia, y manda repetir uno por sus cojones morenos sin sentido alguno después de que el juego se había reanudado. Penalti a favor del RCDE que ni revisan ni mierda... en fin, lo de siempre, empiezo a tener asco y no quiero ver más fútbol porque esto es asqueroso.

Felicidades al puto Valencia, ya está la maquinaria en marcha para salvaros, como hace dos años cuando nos bajaron por sus cojones.

Dos partidos jugando como el culo, 6 puntos; desde luego esto es tener una puta flor en el culo, y el penalti no lo habría pitado, la verdad. Bien la entrada de Fer López agitando el gallinero y generando juego, a ver si le toca ya una titularidad y sentamos a Alfon al menos un partido.

No obstante, 39 puntos ya y permanencia casi hecha.

Última edición:
El Madrid va de frente. Palmando desde el inicio sin intención alguna de pisar el campo rival.

No decepcionan.

Lo empata Mbasex tras una buena jugada.

A algunos se nota que les pesa el culo un quintal, y no van ni 20 min.

Y lo remonta Hazard porque total, qué sentido tiene todo esto ya. Ver al Madrid es enfrentarse a lo inesperado.

1-2.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más razón que un santo. Dos equipos salen con 12 puntos de ventaja.

Menudo hijo de puta hipócrita, menudos robos metía su Inter Movistar en fútbol sala, aparte de ocultar el tema Negreira durante años por lamerle el culo a sus jefes televisivos de la burguesía catalana.

Como anti clubs estado hoy quiero que gane el Vill.....LOS COJONES.

Qué horriblemente mal ha entrado el Madrid en el partido. 15 primeros minutos sonrojantes hasta que algunos se han desperezado ligeramente (Valverde, Bellingham, Rodrygo), y ha bastado un poco de oficio y efectividad para una remontada bastante tranquila, secundada por un enorme Tibú.

El juego es un poco lo habitual. Parece mentira seguir aspirando a todo (técnicamente) con estos laterales. En lo ofensivo, cuando el Madrid ha llegado arriba con claridad, y dejando de lado a un desaparecido Brahim, es a todas luces evidente que Belinjuan, Jazard y Rodrygo se entienden mejor entre ellos sin el factor Venancio. El partido en general parece una balsa de aceite cuando nuestro joven eskizo está en el banco. La verdad que en ocasiones se agradece.

Queda la segunda parte para abrazar el pecho que todos deseamos.

Pero cómo cojones puede Edu Aguirre ser el entrevistador oficial de la liga a pie de campo? Quién demonios y bajo qué criterios autoriza algo semejante?

Me cago en mi putísima vida.

Dos partidos jugando como el culo, 6 puntos; desde luego esto es tener una puta flor en el culo, y el penalti no lo habría pitado, la verdad. Bien la entrada de Fer López agitando el gallinero y generando juego, a ver si le toca ya una titularidad y sentamos a Alfon al menos un partido.

No obstante, 39 puntos ya y permanencia casi hecha.
Y elcprimer penalty que? Y el segubdo,todo el mundo fija dose en la mano que no toca el pie,y obviando,mira la repeticion,como con el codo,barre la pierna de atras.

Y lo del primer penalty,hasta el comentarias de valladolid se descojonaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie