Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.030
La ultima vez que el Madrid ganó en liga en el campo del Villarreal el once fue este.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La ultima vez que el Madrid ganó en liga en el campo del Villarreal el once fue este.
Ver el archivos adjunto 185242
Pero un empate tampoco le sirve para nada. Y más con un Atlético - Barça mañana.Bufff que burro me he puesto, el equipo que se sacaba la chorra en europa. Pero tampoco suele perder, en el Madrigal en los últimos años suelen ser empates con varios goles, toma y daca. Hoy no podré verlo, a ver con qué nos sorprende Ancelotti.
Pero un empate tampoco le sirve para nada. Y más con un Atlético - Barça mañana.
Hombre, el Madrid tiene hoy la oportunidad de recortarle 3 puntos a uno de sus dos rivales o 2 puntos a ambos si hay empate.En lo que respecta a la Liga hay cierta displicencia. Creo que el subidón del miércoles va a afectar negativamente, pero me da un poco igual. Escaso interés por la liga al menos en mi caso, aunque trataré de ver el partido online solo por perjudicar la competiciónAdemás la excusa del calendario se ha sembrado con éxito.
Competir en UCL, en el mundial y la opción Copa, sumadas a los dos títulos ya conseguidos, ya le va bien. Lo que estoy deseando es que termine esta montaña rusa de emociones.
El once de la Lloroneta. Chumino de central y juega Brahim. Vinicius descansa.
Courtois; Lucas, Asencio, Tchouaméni, Fran García; Valverde, Camavinga, Bellingham; Brahim, Mbappé y Rodrygo.
Separados al nacer. Normal tu confusión.Me he equivocado y he puesto a Guler en lugar de Camavinga en el fantasy. Su claro parecido físico me ha confundido.
Mal empezamos.
Es que son indistinguibles.
Ver el archivos adjunto 185251
(El momentum del chiste ya pasó, pero yo también quiero ser popular).
Ya es que ni si dimulan estos hijos de puta. Estaba del Cerro Grade en el VAR y ya parecía que algo iba a pasar.Leo en internete algo de un atraco @Empty Words
Más razón que un santo. Dos equipos salen con 12 puntos de ventaja.
Y elcprimer penalty que? Y el segubdo,todo el mundo fija dose en la mano que no toca el pie,y obviando,mira la repeticion,como con el codo,barre la pierna de atras.Dos partidos jugando como el culo, 6 puntos; desde luego esto es tener una puta flor en el culo, y el penalti no lo habría pitado, la verdad. Bien la entrada de Fer López agitando el gallinero y generando juego, a ver si le toca ya una titularidad y sentamos a Alfon al menos un partido.
No obstante, 39 puntos ya y permanencia casi hecha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.