LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Aspas sigue siendo un subnormal, cada año más, no tiene limite el hijo puta.

Pues remontada épica que puede valer una liga. Sobre todo gracias al regalo que nos ha hecho el Celta con ese penalti cometido en el 95.

Eso sí, Flick está eufórico ahora mismo. Pero debe llevar un buen cabreo con el juego de su equipo hoy.

Que parto, media liga ahi. Pero no se puede salir tan empanado en los proximos partidos.

Pues remontada épica que puede valer una liga. Sobre todo gracias al regalo que nos ha hecho el Celta con ese penalti cometido en el 95.

Eso sí, Flick está eufórico ahora mismo. Pero debe llevar un buen cabreo con el juego de su equipo hoy.
Penaltito.

A mi que pierda el Celta ya me está bien para que el RCDE pueda alcanzarlos en la tabla. Pero en partidos como este se ven las costuras.

Y no sé si con Gabi se ha abierto un debate o no, pero cada vez tiene más pinta de Bakero. Y que también hay jugadores que van a llegar muy justos a final de temporada. Que si se lesiona Koundé y Lamine el equipo no funciona. Que la dependencia de Pedri es absoluta. Y que de portero tenéis a una castaña.

El Inter os puede dar un disgusto de los guapos.

El penalty es clarisimo. Lo raro es que no lo pitase en el momento.

En Can Perico tenemos claro que este chaval el año que viene se va a un grande de Europa. Llevamos tres partido seguidos con la portería a cero y ha hecho parados que son una auténtica locura. Cuando ya no juegue en el RCDE ya lo convocaran para sacar alguna tajada.

Que es el mejor portero de España y uno de los mejores de Europa ahora mismo el único que no lo ve es el de la Fuente. Él sabrá lo que hay detrás.

Ojalá lo fichase el Madrid, que Curtuá ya se está empezando a lesionar demasiado, sería el momento ideal.

El manotazo a Mingueza es como los penaltis de Tchouameni y Camavinga. El golpe de Raphinha a Aspas como la expulsión de Vinicius. Así se deciden Ligas.

El manotazo a Mingueza es como los penaltis de Tchouameni y Camavinga. El golpe de Raphinha a Aspas como la expulsión de Vinicius. Así se deciden Ligas.
Eso no se puede pitar nunca. Primero porque mingueza remata limpio y no afecta en nada a la jugada, pero sobre todo porque apenas si le roza la cara.

Ojalá lo fichase el Madrid, que Curtuá ya se está empezando a lesionar demasiado, sería el momento ideal.
Pues hay rumores que hay conversaciones... el cláusula es de 25 millones (y si va a la selección 30... ejem), pero se comenta que el Madrid lo podría fichar y cederlo un año más al RCDE. El que va detrás desde el año pasado es el Arsenal.

De todas maneras, aunque hubiese pinchado el farsas hoy, no estaría muy confiante de ganar mañana al Athletic.

Última edición:
Jojojo, vaya espectáculo.
Normal que salgamos siempre con -10 puntos, así es que no puede ser.

Pero alguien ve la liga esta de mierda? esto esta sentenciado desde que a Mbappe le hacen una entrada criminal frente al español y se les apaga el Var. Jornada siguiente con Osasuna bellingham a su casa porque al árbitro le sale de la chotera. Mientras Raphinha alias (gitano brasileño) tiene barra libre haciendo las mismas mierda que hace Vini Jr todos los partidos.

Jojojo, vaya espectáculo.
Normal que salgamos siempre con -10 puntos, así es que no puede ser.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La opinión de fray mon no deja lugar a dudas.

Yo es que no sé que esperanzas tenéis con la Champions. Este Barça es un equipo divertido de ver, con personalidad, pero todavía por hacer. Con las semifinales ya ha cumplido.

Brizki se haría el indignat si el favorecido hubiese sido el Madrid, hoy sale llamando llorones al resto.

Ramón?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me reconozco llorón las cosas las reconozco. El penalti del último minuto es claro, pero raphinha tendrían que haberlo expulsado ya dos veces es igual de tolili que Vini Jr.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie