LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos hoy no han hecho mal partido, entre otras cosas porque el Athletic les ha dejado jugar lo que han querido y tampoco se han matado en defensa. Ocasiones han tenido para ganar 2-0 comodamente pero han fallado y han ganado con lo justo despues de venir del partido de Shempions que eso siempre pasa factura. No ha sido brillante pero este año les he visto mucho peor.

Ahora bien, por un lado tienes a Ancelotti que anda perdido, los jugadores al tra tran y encima el abuelo para que va a rotar. Me imagino que de aqui al final de liga iran por los mismos derroteros y a guardar piernas para el mundial de clubes que esta ya a la vuelta de la esquina.

Última edición:
Claro es el Alavés o el Granada, no te jode. Llamar mérito a ser segundos con el plantillon que tiene y jugar como un patio de colegio cuando debían jugar como los ángeles es uno de los mayores disparates que he leído en este subforo
Con ese argumento, el Barça debía haber ganado cuatro veces más títulos en los últimos 5 años, no?
O sigue en construcció?

photo_2025-04-20_23-27-49.webp

Ah vale, que se han inventado el fuera de juego. Una vez más.

3 minutos buscando el frame.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
El Athletic ha salido con los suplentes, y el Madrid jugandose seguir peleando por la liga ha ganado en casa en el descuento...

Última edición:
Es tan tierno seguir leyendo a gente eso de "el Madrid peleando por la liga" :lol: :lol: criaturas.

Yo lo que espero que es que el abuelo se vaya antes de que Guler acabe achicharrado o tambien pille la puerta por estar hasta la polla de chupar banquillo.
No se, hemos visto lo mismo con gente como odegaard o kubo, luego llegaba otro y tampoco los ponía de titulares, y viendo sus carreras tampoco parece que fuesen jugadores para un Madrid. Igual es que el chaval no da más de si, o lo dará dentro de unos años.

En honor a la verdad hay que decir que aunque el Madrid ha tenido un partido flojo de cara a la porteria se ha merecido la victoria contra un Athletic que no ha hecho nada.

Y el gol de Valverde con el empeine ha sido un golazo.

¿Valverde ha metido alguna vez un gol que no sea un golazo?

Os leo con ahínco, amics. Pero he elegido la felicidad :lol: soldado Windy en solitario puede batirse en duelo con decenas de enemigos.

Con la de buenos ratos que hemos pasado aquí amic, ahora campan a sus anchas especímenes que ni siguen el furbo, solo vuelcan sus odios y frustraciones.

Con la de buenos ratos que hemos pasado aquí amic, ahora campan a sus anchas especímenes que ni siguen el furbo, solo vuelcan sus odios y frustraciones.

Habrá más días de gloria en el futuro, amic, se levantarán Conferences y EL para completar las sedientas vitrinas. Yo creo.

Y para aportar algo tangible, sólo te diré que cada vez que muere un Papa, el Betis gana un título. Apuesta tu casa y me lo agradeces más tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya vaya.

A mí lo de las manos vendadas o inluso con férula como el Rapiña me trae LOCO :lol: :lol: :lol:

Que ya hemos visto no menos de 7-8 eh.

Estos tíos son los que tuvieron 0 casos de COVID durante la pandemia, los únicos en Europa.

Los del hígado a Abidal.

Los de los pepbatidos y el Messi sin una puta lesión en 3 años excepto cuando Ujfalusi le rompió el tobillo, este se tuvo que ir de España, y fue 1 semana la baja :trump:

Encima, hace poco como saleen el hilo que puse, a Sinner le han sancionado por tomar exactamente estas cosas de las que hablan. Bueno, a él y a unos cuantos deportistas más.

Última edición:
En el Celta había dos jugadores con vendajes en la mano el otro día.

Conclusión: los del Celta se dopan.

Ya sabemos que los conspiranoicos inmediatamente elevan los datos recogidos a la categoría de pruebas; cuando les interesa, por supuesto. Empirismo futbolero del bueno.

Última edición:
Ni creo ni dejo de creer mientras no haya pruebas sólidas, y total, ahí hay decenas de transacciones bancarias a Negreira y no ha pasado nada, pero ¿cuales son las posibilidades de que un jugador en un 11 salga con la mano vendada?

Nada nada, saben pegar como nadie y también saben recibir.

Recordemos, no hacían penaltis, no les atacaban.

Qué casualidad que las flagrantes anomalías estadísticas siempre van a favor de los mismos y en contra de los otros mismos.

Pero que nadie vaya a pensar nada raro, no seais conspiranoicos :liachu:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie