La Liga Truchon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Ante la avalancha de supuestos clones que estan estropeando el foro he de decir que no puede ser...son demasiados para ser clones..las FSF y las PSF deberian tomar cartas en el asunto pq el foro es un coñazo desde que se producen estas intromisiones...

Hagan un censo serio y exterminen a esas cucarachas lameojales...

Queda constituida LA LIGA TRUCHON.

pd: las autoriadades competentes pueden disponer de este hilo para hacer el censo correspondiente y que sirva como punto de informacion para todos los foreros...

De momento, tengo esta lista de candidatos a la Liga Truchón:

- Fun
- Roberta
- Bruno
- Sparrow

Auron rebuznó:
De momento, tengo esta lista de candidatos a la Liga Truchón:

- Fun
- Roberta
- Bruno
- Sparrow

FUn, Roberta, Bruno, Sparrow, Pisake, Rubito. Julai-Mara
----X--------------------------X---------------------------------------

Ya tenemos algunos fuera. Solo quedan unos pocos.

Insisto en que algunos clones me parecen muy buenos y postean cosas mil veces más interesantes que algunos foreros sin clonar.
Lo malo es que da la impresión de que muchos se tiran a hacer el clon sin pararse a currar un poco el personaje ni nada, con lo cual queda reducido a un sparring o un personaje totalmente plano de un par de posts. Resumiendo;clones sí, pero un poco currados al menos.

Esta situasion e asquerosa. No se pue seguil asin que se vayan ya a sus casa a encularse lo mariquita. Pido serriamente a las FSF y a las Fuerzas paquirrin que eyen a la calle a esa patraña degente sos vai a entera. Tambien yamo desda aqui al SR.JUSTICIA para que ayude a las corporasione de aqui.

- Fun
- Roberta
- Bruno
- Sparrow
- Rubito
- Julai mara
- Pichake
- Werther

Alguno más?

Creo que ya esta. Ruego a las FSF trabajan a toda maquina con nosotros, no dejen escapar ni un segundo de la conexion de los bujarras.

SE multiplican como cucarachas, habra q sacar la Tizona de tiempos gloriosos

Felicidades vicepresidente Perry Mason. Ya es un friki.

Vamos todas las Paquirrín Forces al Cantora Copas a celebrarlo, le invitamos a unas cuantas rondas :8

Auron rebuznó:
Felicidades vicepresidente Perry Mason. Ya es un friki.

Vamos todas las Paquirrín Forces al Cantora Copas a celebrarlo, le invitamos a unas cuantas rondas :8

Y una mierda...quedan cancelados todos los permisos...ostia q estais de guardia...

jajaja...es lo que tiene el regimen militar...jajajja

Pues es verdad ni me habia dado cuenta. Pero en vista de como esta el foro dejemos las celebraciones para otro dia. Cuando acabemos con toda la escoria roja-bujarra iremos a tomar unas cañas al cantora's.

Podeis contar con mi espada para acabar con estas ratas, la guerra del anillo termino y ahora soy el rey de gondor, es por eso que si necesitais ayuda compañeros de la tierra media foril podeis contar con la espada de narsil, ya acabo con el señor oscuro, acabara con esta caterba de sociatas, rojos, comunistas y truchones

A ver si para este fin de semana hemos acabado con todos los malditos clones truchones.

Nos esperan unos días de arduo trabajo.

Tras la lucha con las maquinas el elegido ha regresado para acompañaros en esta noble tarea, la politica es irreal pero bueno, luchemos por la libertad del hombre ante el tirano zapatero que no es mas que el nombre dado a una maquina traicionera y mentirosa que vendera en trozos a ESPAÑAA

Dr.Perry Mason rebuznó:
Pues es verdad ni me habia dado cuenta. Pero en vista de como esta el foro dejemos las celebraciones para otro dia. Cuando acabemos con toda la escoria roja-bujarra iremos a tomar unas cañas al cantora's.

haber si Don Julian nos lleva algunas de esas grandes y voluptuosas putas

Atrás
Arriba Pie