Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 4.647
Tú no valdrias ni para estar en el banquillo sentado durmiendo.yo voy de líbero como beckenbauer
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú no valdrias ni para estar en el banquillo sentado durmiendo.yo voy de líbero como beckenbauer
te voy a meter un patadón y te piso con los tacossss
bueno, ya que no sabes la intraistoria, quizas a lo peor si, bruce harper se puso en un plan enfadado con todo, y como no le da para mucho la cabeza, era gracioso, asiqu yo solicite a instancias superiores del foro que su avatar, que se negaba a cambiar con la mascarilla y el gorro de navidad desde el pleistoceno, que le pusieran unas cejas negras, pero enfadadadas. se enfado, claro, me llamo hijo de puta, cosa que yo entendi como colegueo y solicite otra modificacion, sustuir sus cejas enfadadas por pollas en mesas de cristal. mi tiempo me llevo descargarme el photoshop y ponerselas como un samurai y no solo no me lo agradecio, sino que se cabreo aun mas.
pa tu culo mi estileteBuenos días a todos menos a siete.
Buenos días a todos menos a siete.
no se si preguntar que se te ha ocurrido, tu mente es unas veces divertida y otras inquietante.Quizás podemos hacer algo divertido con esto.
Primero plantan un hilo de cipotes y ahora sugieren hacer algo divertido. Ata cabos.no se si preguntar que se te ha ocurrido, tu mente es unas veces divertida y otras inquietante.
esta es la actitud "no tengo ni puta idea, piensa tu"Primero plantan un hilo de cipotes y ahora sugieren hacer algo divertido. Ata cabos.
ah, pensaba que tenias un plan, no parecer un señor que entra en una apple store buscando la ferreteria.Quizás Rodin pueda poner un plug-in o un add-on que haga algo divertido.

esta es la actitud "no tengo ni puta idea, piensa tu"
El escultor?Quizás Rodin pueda poner un plug-in o un add-on que haga algo divertido.
Ese no tenía ni pua idea
Eres muy blando, los sacas a las primeras de cambio.Actualizo sacando a @Edelweiss, que me ha pedido por privado que lo saque que ya bastante tiene con el rango y el avatar. Queda tal que así (Dios los cría y ellos se juntan):
@karls
@John McClane
@karls
@John McClane
@yonoloestoy
@Nueces
@Vinchen Cushing
Para compensar tengo a karls 2 veces. Y no hay 2 sin 3Eres muy blando, los sacas a las primeras de cambio.
Así qué ejemplo monil le vas a dar a karls?
Para compensar tengo a karls2 veces. Y no hay 2 sin 3![]()
Para compensar tengo a karls 2 veces. Y no hay 2 sin 3
bruce harper, ocupación: monguer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.