La Lista Negra

Mucha especialización y no sabes lo que es una puta anchoa?

Tienes razón, se me pasó la famosa anchoa del pirineo y sus ciclos reproductores. Tantos años estudiándola y a la hora de la verdad hago el ridículo.

Osea que si realizo las acciones que han hecho me que metas aquí...me sacarás.
Jejeje

Menudo maricón, negociando con terroristas.

Es todo más complicado de lo que te piensas, que tampoco es que tú pienses mucho. Son muchas las variables y el algoritmo acaba decidiendo.
Ya comenté que esto es un servicio que tengo contratado y que pago cada mes, y cuanta más gente aigahadentro más me cargan en la cuenta, no es algo que depende de mi exclusivamente.
Pero creo que merece la pena, no deja de ser una inversión que por lo menos hasta ahora creo que está funcionando muy bien.

Es todo más complicado de lo que te piensas, que tampoco es que tú pienses mucho. Son muchas las variables y el algoritmo acaba decidiendo.
Ya comenté que esto es un servicio que tengo contratado y que pago cada mes, y cuanta más gente aigahadentro más me cargan en la cuenta, no es algo que depende de mi exclusivamente.
Pero creo que merece la pena, no deja de ser una inversión que por lo menos hasta ahora creo que está funcionando muy bien.

Yo no estoy de acuerdo con mi inclusión en esa terrible e ignominiosa lista. Yo no te he hecho ná, Cejas; no me lo explico. El @serdo sí está muy bien ahí por no saberse lo de la temporada de la anchoa o boquerón. Debería escarbar en la basura y sacar una foto de las raspas un poco más clara para poder valorar si nos está metiendo una trola con lo del pescao. Mientras tanto, no debería salir de la lista negra bajo ningún concepto. Hay cosas que no se pueden tolerar.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie