La llegada de Windows 7

Filemón Pí rebuznó:
vale pero ten en cuenta que un core i5 tendra un rendimiento similar a la generacion actual de quad cores, la memoria sera solo en doble channel en lugar de triple y usara un socket distinto al core i7 asi que si tenias la idea de pillar un i5 a la espera de que un i7 bajara de precio te dire que las placas base no son compatibles entre ambos

solucion: pentium 3 refrigerado por nitrogeno y a jugar al diablo II a 60 fps :lol:

o cholar un core i7 del pcbox :lol::lol:

Sí, ya estaba enterado del tema de Core i5. Teniendo en cuenta que el rendimiento será similar y que en la mayoría de tareas el triple channel tampoco se nota tanto y que previsiblemente la plataforma saldrá más económica que core i7, al final casi seguro que me espero a finales de año y me pillo core i5 con windows 7 y tal.

Tito_MC rebuznó:

Ey mastah, me chanó esta hentrebistah tuyah :137

https://paranoiasycine.blogspot.com/2009/07/entrevistas-curiosas-gente-de-la-red.html

Por cierto... ¿Tú que Windows y secuenciador usas para crear esas amadas?

Por cierto se ha filtrado una versión de windows 7 que parece ser casi la final:

https://www.islabit.com/10385/se-filtra-windows-7-rtm-build-7600.html
 
Que pasah manstah ¡¡

La entrebista es la polla como io, me entiendes?
No kiero trabajal y me gusta pasarme el dia en el bal kon mis hamigos y putear al serrano el de la camiseta roja...

Uso el Win 97 con el dance machine, asi ago mi rimitas que son malas pero las hago io k soy el tito y asina soy io.

Que te focka ¡¡¡
 
Que pasah manstah ¡¡

La entrebista es la polla como io, me entiendes?
No kiero trabajal y me gusta pasarme el dia en el bal kon mis hamigos y putear al serrano el de la camiseta roja...

Uso el Win 97 con el dance machine, asi ago mi rimitas que son malas pero las hago io k soy el tito y asina soy io.

Que te focka ¡¡¡

Selectah!! :48
 
Me acaba de llegar un mail de microsoft diciendo que el dia 20 agosto es el último para descargar la RC del 7. Así que si nesecitan una copia muevan el culo basterds.
 
Si no fuera por los juegos creo que Windows perdería gran parte de la carrera ya que muchos usan su PC para ello.
 
Zaxxx rebuznó:
Si no fuera por los juegos creo que Windows perdería gran parte de la carrera ya que muchos usan su PC para ello.

No te creas, yo ahora mismo lo uso para freir huevos.
 
No te creas, yo ahora mismo lo uso para freir huevos.

y el conector de la grafica se usa para limpiarse el canalillo del culo, por eso se pasaron de agp a pci express, para que fuese as larga la conexion y rebanara mas por no hablar del pci original, aquello si que era la ostia, 256 pines a disposicion del canalillo del culo
 
Windows 7 es infinitamente mejor que el Vista. Que puta maravilla. Llevo 2 dias y me ha reconocido todos los cacharros sin necesidad de ponerme a buscar CDs de drivers ni historias.

Ahora me haria falta algun parche para que no me caduque y seré feliz.
 
Quentin rebuznó:
Ahora me haria falta algun parche para que no me caduque y seré feliz.

Eso si acaso se podrá hacer con versión final. Esta de momento no creo :(. Hasta marzo hay barra libre.
 
Maralok rebuznó:
Eso si acaso se podrá hacer con versión final. Esta de momento no creo :(. Hasta marzo hay barra libre.


Qué hay de cierto en esto?

If you want to continue using 7 for free (compliments of MS).. you simply change this reg key and you can continue to rearm for a fresh 30 days continuously!

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SoftwareProtectionPlatform]
"SkipRearm"=dword:00000001


After your 3rd reset this key will be 00000000 - simply change it as above to 00000001 -- now you can rearm again! Just keep doing this as long as you like


Vamos, que los "rearms" se pueden hacer infinitamente, es decir, +30dias, +30dias, +, + , +, ,....
 
elmo_surprise-1756.jpg


Me dejas locor. En cualquier caso, si es tan fácil y se generaliza, me veo que nos meten un parche para joder el tema en menos que canta un gallo.

En todo caso, vaya tela. Es ustec un roboc.:121
 
Windows 7 final filtrado y crackeado
Eso comentan desde Neowin y My Digital Life. Al parecer se ha filtrado en un foro chino la imagen ISO de uno de los DVD para OEMs de Windows 7, concretamente parece que el DVD procede de Lenovo.

No queda aquí la cosa, también se ha conseguido la clave OEM-SLP que permite activar la instalación de Windows 7 y pasar la verificación de Windows Genuine Advantage. Hay más hay más, resulta que la clave conseguida es una master OEM-SLP que permitiría activar la instalación de Windows 7 Ultimate para otras marcas OEM.

Microsoft aún no ha dicho nada sobre todo esto, la verdad es que se deben estar tirando de los pelos si finalmente es cierto. Les están chafando el lanzamiento de Windows 7 y por otro lado es bastante curioso ver como un producto puede ser pirateado antes incluso de que prácticamente nadie lo tenga en sus manos.

Mwahahahahaha. Bill, Bill, Bill... qué mala suerte :D
 
ahora solo falta que salga el leak de ese archivo...

dicen por los foros de las americas que en torrents.ru tienen el preciado tesoro

algun erudito que entienda ruso para adentrarse y traernos el preciado dicho?
 
Quentin rebuznó:
Windows 7 es infinitamente mejor que el Vista. Que puta maravilla. Llevo 2 dias y me ha reconocido todos los cacharros sin necesidad de ponerme a buscar CDs de drivers ni historias.

Técnicamente hablando, no he visto un análisis mejor del Windows 7
 
Yo estoy ahora mismo con Windows 7 y he de decir que ninguna queja: Me reconoce todo perfectamente, todo va muy ágil ( de momento ) y tanto los juegos como otras aplicaciones me van mejor que antes.
Además no se si será mi imaginación pero el modo de compatibilidad creo que lo han mejorado pero mucho mucho, ya me estaba acojonando yo por no poder usar el freehand Mx
 
conoc rebuznó:
Qué hay de cierto en esto?

If you want to continue using 7 for free (compliments of MS).. you simply change this reg key and you can continue to rearm for a fresh 30 days continuously!

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionSoftwareProtectionPlatform]
"SkipRearm"=dword:00000001


After your 3rd reset this key will be 00000000 - simply change it as above to 00000001 -- now you can rearm again! Just keep doing this as long as you like


Vamos, que los "rearms" se pueden hacer infinitamente, es decir, +30dias, +30dias, +, + , +, ,....

En la versión que tengo del 7 me sale un mensaje parecido. Activado está. El único problema que tengo, es que no me deja cambiar la resolución del monitor.
 
PERVERTMAN rebuznó:
nukebill.jpg




Muahahahahhahahaaaa!!! Excelentah, todo sigue según el mastah plan.

Si hay que reconocerle a los de microsoft que para putear a la competencia, no tienen competencia alguna. Si quisiesen, nadie podría hackear sus sistemas operativos. Les interesa que haya un porcentaje de los usuarios con el sistema piratillo.
 
Feverish rebuznó:
Yo estoy ahora mismo con Windows 7 y he de decir que ninguna queja: Me reconoce todo perfectamente, todo va muy ágil ( de momento ) y tanto los juegos como otras aplicaciones me van mejor que antes.
Además no se si será mi imaginación pero el modo de compatibilidad creo que lo han mejorado pero mucho mucho, ya me estaba acojonando yo por no poder usar el freehand Mx

En realidad no hay ninguna compatibilidad más que no haya tenido windows Vista, sino que han creado una máquina virtual de windows XP para poder correr esas aplicaciones... Lo que me sorprende es que vaya tan cojonudamente rápido :shock:
 
Versión 64 desde hace tres días y va perfecta. Por supuesto, completamente validada y versión final.

Mis únicas pegas son:

- Se me ha colgado una vez cerrando lphant. De hecho se nota que cuando lo cierras se lo piensa. Algún bug de net será.

- Al arrancar, desde ayer, no me aparecen los iconos en el escritorio. Nada que no se arregle dando al botón para que se vean de nuevo, pero es una coña. Si alguien tiene solución para esto...

- El único programa que no puyedo poner es el del teléfono. Tengo que probar el xp emulado ese que trae para ello. ¿Lo ha probado alguien ya?

Realmente lo recomiendo. Mi ordenador es de gama media y con 4 Gb.
 
Jakim dime si es OEM o Retail, y cómo la has validado please (entiendo crackeada)? (MP si eso)

Lo del escritorio: Boton derecho en el escritorio -> Ver -> Mostrar iconos del escritorio. (he llegado a formatear por esto :lol: )

Qué programa de teléfono te refieres? skype?
 
conoc rebuznó:
Jakim dime si es OEM o Retail, y cómo la has validado please (entiendo crackeada)? (MP si eso)

Lo del escritorio: Boton derecho en el escritorio -> Ver -> Mostrar iconos del escritorio. (he llegado a formatear por esto :lol: )

Qué programa de teléfono te refieres? skype?

El del teléfono es para que funcione el cable de datos cutre de mi teléfono antiguo y cutre.

Lo del escritorio ya lo sé, pero es que cuando reinicio vuelve a estar igual y es una coña.

Yo he instalado uno que han colgado en vagos, el oem que mandaron a Lenovo. Después hay que ponerle unas actualizaciones que también vienen en el hilo para pasarlo de 7600.16385 a 7600.16399 que es la refinitiva (parece ser)

El crack que me ha funcionado es el 7emulation versión 2.

Los links y todo lo demás están en el wagos de los cojones.
 
Susprimo, surmanos, sukolegas.

Tengo a mano un que necesito ponerle Windows7, como lo hago? Donde me lo descargo etc.

Si puede ser pues ya la versión final, sino pues lo que sea.

¿Otra cosa, podre "actualizar" es decir, dejar los programas y demás cositas que tengo?

Os amo
 
Hand tool rebuznó:
¿Otra cosa, podre "actualizar" es decir, dejar los programas y demás cositas que tengo?

Os amo

En principio sin problemas, no sé como esta el tema de la emulación de cd, pero con el Ultraiso va bien.

A ver si te pasas mas, hijodeputa.
 
Arriba Pie