La llegada de Windows 7

Yo tambien estoy un poco cansado del xp... estoy pensando en pasarme al 7, pero cuando salga la version final que no me pase como cuando el longhorn que al final se fue a la mierda y me dejaron tirado.
Se puede extirar la barra de tareas a los dos monitores?
 
me estoy instalando el w7 en mi nuevo pc. desde que sale la pantalla negra de "windows is copying files"... hasta que sale la azul (esa con el fondo de pantalla), me tarda MUCHISIMO (5-10min con la pantalla azul sin nada más) en que salga para elegir mi idioma y el tipo de teclado. eso no me pasaba con el x32 bits.

puede ser una mala grabación del dvd o es que es así?
 
Es así. A mí me viene sucediendo desde el Vista, tanto en 32 como en 64 bits.
 
Me quedan unas dudas,

Cuando sale la version final?

La "demo" que ofrece microsoft ¿hasta que dia funcionara? estoy pensando en meterla de segundo s.o. y luego si me mola pasarme totalmente a este.

¿Que ordenador hace falta para que el 7 rule decentemente, sin tirones, blokeos ni pollas?
Yo tngo un ordenata de hace unos 3 años.
ordena.jpg

me vale pal 7? cual seria la mejor opcion a elegir? el 32 o el 64? y que diferencia hay entre ellos?
 
Busca en vagos que tienes la versión final, tanto en 32 como en 64.

Funciona en cualquier ordenador y más deprisa que el XP (para casi todo)

A mí me dio unos problemillas en primera instalación, pero he hecho una segunda dejando una partición de 5,5Gb para XP y de perlas.

Lo que deberíamos hacer es ir diciendo qué programas se pueden instalar. Por ejemplo, buscando un conversor de vidrios he encontrado uno que es cojonudo y free; se llama HandBreak.

Ahora ando buscando un programa para reproducir videos. Yo usaba kmplayer, pero hasta que saquen nueva versión da problemillas (al menos en x64

Para audio, el aimp2 funciona perfecto, y sigue siendo el mejor.

También he instalado Comodo como cortafuegos (x64) y Antivir como antivirus.
 
Pherseo rebuznó:
Cuando sale la version final?
Octubre de este año.

Pherseo rebuznó:
La "demo" que ofrece microsoft ¿hasta que dia funcionara? estoy pensando en meterla de segundo s.o. y luego si me mola pasarme totalmente a este.
Por marzo/mayo del año que viene Microsoft deja de darle soporte. Con la versión que hay ahora estás cubierto hasta que salga la definitiva.

Pherseo rebuznó:
¿Que ordenador hace falta para que el 7 rule decentemente, sin tirones, blokeos ni pollas?
Yo tngo un ordenata de hace unos 3 años.
ordena.jpg

me vale pal 7? cual seria la mejor opcion a elegir? el 32 o el 64? y que diferencia hay entre ellos?
Yo lo tengo instalado en un netbook con 1 giga de RAM y funciona bastante fluido. Si no te sale alguna incompatibilidad con el hardware te tiene que ir bien.

La versión de 64 bits no vale la pena si no tienes 4 gigas de RAM o más. Te recomiendo la de 32.

Jakim Boor rebuznó:
Lo que deberíamos hacer es ir diciendo qué programas se pueden instalar.
El Daemon Tools ya se puede instalar. Por lo demás, los pocos problemas que he tenido son los típicos de usar un Windows de 64b bits.
 
Buenas hamijos de la paja, me hallo ciertamente contento con la mierda del W7. Por no decir que ya tengo la versión final -o eso creo- y ACTIVADA. Cosa very important.

Lo he hecho desde aquí.
https://vagos.wamba.com/showthread.php?p=5648160

Fácil y para toda la familia. Recordad lacayos que después de instalarlo le tenéis que pasar el OEM ese raro. Es un miniexe que te activa el W7 básicamente.
 
SeñorOso rebuznó:
El Daemon Tools ya se puede instalar. Por lo demás, los pocos problemas que he tenido son los típicos de usar un Windows de 64b bits.

Yo lo tengo instalado y siempre me dice que puede tener errores. ¿Que version usas que no tenga conflictos?

Hand tool que hay que bajar para tenerla activada, porque no tengo ganas de bajar una iso completa del S.O.
 
Quentin rebuznó:
Yo lo tengo instalado y siempre me dice que puede tener errores. ¿Que version usas que no tenga conflictos?

Hand tool que hay que bajar para tenerla activada, porque no tengo ganas de bajar una iso completa del S.O.

Mira el link, esa mierda de OEM o comosellame es la que lo hace y funciona perfectamente.
 
Quentin rebuznó:
Yo lo tengo instalado y siempre me dice que puede tener errores. ¿Que version usas que no tenga conflictos?
Utilizo la última. Cuando te muestre ese mensaje marca la opción de que no te dé más la brasa. Errores no me ha dado ni uno.

Correo de hoy:
Próximamente: Salida a fabricación

Muy pronto será realidad. Nos complace mucho informarte que hemos alcanzado el último gran hito en el camino a Windows 7: la salida a fabricación. Estamos empaquetando copias y los fabricantes lo están incluyendo en los nuevos equipos. El 22 de octubre podrás obtener el producto final de envío. Felicítate por un trabajo bien hecho: Tú ayudaste a hacer de éste un sistema operativo que todos vamos a disfrutar.

Mientras tanto, las descargas de RC todavía se encuentran disponibles. Puedes descargar Windows 7 Release Candidate hasta el 20 de agosto de 2009. Después de esa fecha, no podrás obtener la descarga, pero si tienes el software, aun así podrá instalar el candidato de versión comercial y obtener una clave si la necesitas. (Las claves estarán disponibles hasta marzo de 2010. Para obtener una clave sólo hace falta ir a la página Descargas y seguir las instrucciones.)

Etc, etc ... chupadas de polla varias ...

El equipo de Windows 7
Por cierto, que no entiendo qué prisa tenéis en activar un sistema operativo que no ha salido todavía con una clave OEM que Microsoft ya ha dicho que va a ser la primera de la lista negra. Hasta que algún roboc saque un Windows 7 tan simple de instalar como el Vista Total no pienso hacer el cambio.
 
Quentin rebuznó:
Lo he usado y ahora como sé que vale para siempre?

Ya he aprovechado y he buscado un programita para quitar la marca de agua que salia en la esquina con lo de copia de evaluacion.

https://ba-k.com/showthread.php?t=539129

¿Suprimo, has usado el 7loader ese raro del mi link? Eso hace que en propiedades de Mi PC, pase de decirte versión de prueba a estado ACTIVADO. EPIC WIN.
 
Alguien a conseguido poner el sonido BIEN, me va a ratos. Se escuchas de vez en cuando un altavoz mas que otro, que puta mierda. Soluciones?
 
El Vista era una mierda, todo el mundo rajando a muerte. Ahora resulta que el siguiente Windows es canela fina, el mejor SO en años. Anda ya.

¿Se caga en XP, o tampoco conviene tanto al cambio? (usuario normal, juego pero poco, paso de DirectX 10 y mierdas similares, etc...)
 
Alguien a conseguido poner el sonido BIEN, me va a ratos. Se escuchas de vez en cuando un altavoz mas que otro, que puta mierda. Soluciones?

Actualiza drivers. O tira los altavoces de los chinos a la basura.

Megapoitier rebuznó:
El Vista era una mierda, todo el mundo rajando a muerte. Ahora resulta que el siguiente Windows es canela fina, el mejor SO en años. Anda ya.

¿Se caga en XP, o tampoco conviene tanto al cambio? (usuario normal, juego pero poco, paso de DirectX 10 y mierdas similares, etc...)

Para mi es mucho mejor que el Xp, desde que lo uso ni un solo fallo.
Por fin puedo usar cinema 4d y realflow sin que me pete hasta la bombona de butano.
 
Quentin rebuznó:
O tira los altavoces de los chinos a la basura.

+1

Quentin rebuznó:
Para mi es mucho mejor que el Xp, desde que lo uso ni un solo fallo.
Por fin puedo usar cinema 4d y realflow sin que me pete hasta la bombona de butano.


+1

Desde luego que los altavoces son de pena máxima, pero he leido por varios sitios que pertardeaba demasiado. Ahora si tu me dices que tienes un 7.1 -5.1 y te va perfecto, del casería me fío.

ED: Cómo se actualiza drivers? Yo le di a buscar actualizaciones y poco más.
 
Mira que tarjeta de sonido tienes y usa san google, eso hago yo. No me fio cuando el propio windows actualiza.
 
Hamijos, instale la RC hace poco, y estuve trasteando brevemente, pero no encontré en ningun lado la vista clasica, esa que te coloca los nombres de las cosas y la clasificación que tenían en el 2000. ¿La tiene? Porque me toca los cojones sobremanera tener que aprenderme donde esta cada cosa otra vez. Ya, ya , vago y tal...

Si existe decidme donde cojones esta.

HALLUDA.
 
En este link:

https://vagos.wamba.com/showthread.php?t=675422

Parece que esta es la versión final en español (tocando la iso puedes instalar cualquier otra versión diferente a la ultimate) tanto en 32 como 64 bits.

Yo me la voy a bajar y la voy a probar en una partición que tengo reservada para esta clase de experimentos.

Por cierto, para los que ya lo habéis instalado... ¿Si instalo windows 7 en dicha partición luego me saldrá el clásico menú de xp al arrancar en el cual escoger desde que S.O quiero iniciar no?. Quiero decir que el control del pc lo sigue llevando XP y no hay problemas luego ¿No?. Lo digo porque a ver si cuando pete la licencia va a haber sorpresas o algo.

Iré probándolo a ver si me funciona todo el tinglado de tarjeta de sonido, vst's, ableton y demás y si es así, ya puedo migrar tranquilamente para mi nuevo pc.

Molaría que fuérais comentando si los programas que instaláis funcionan correctamente en las versiones que usáis o no (ya he visto lo de daemon tools).
 
Por cierto, para los que ya lo habéis instalado... ¿Si instalo windows 7 en dicha partición luego me saldrá el clásico menú de xp al arrancar en el cual escoger desde que S.O quiero iniciar no?. Quiero decir que el control del pc lo sigue llevando XP y no hay problemas luego ¿No?. Lo digo porque a ver si cuando pete la licencia va a haber sorpresas o algo.

Mientras que instales el W7 el último sin problemas. Si instalaras el XP el último si que te jodería el arranque dual.

A mi ayer me paso eso :lol:
 
Megapoitier rebuznó:
El Vista era una mierda, todo el mundo rajando a muerte. Ahora resulta que el siguiente Windows es canela fina, el mejor SO en años. Anda ya.

¿Se caga en XP, o tampoco conviene tanto al cambio? (usuario normal, juego pero poco, paso de DirectX 10 y mierdas similares, etc...)

Yo he notado una mejora sustanciosa en la rapidez al iniciar los programas, no me ha petado el pc aún, todo es mas estable...
Solo he notado mejoras y como usuario normal que juegas poco y pasas de las directx te lo recomiendo, aparte que es un gustazo no tener que instalar ni un puto driver
 
Arriba Pie