La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neutral Malvado rebuznó:
Pero qué peloteo y qué mierdas... O sea, que Johnny Ryco es Scandalff? ¿Y Super_Ior quién era? No tengo a la gente tan controlada últimamente.

Super era un cachondo que Mundele baneó por hacer un comentario sobre la dejación de sus funciones.
 
¿28 años tú? Eso sí que no me lo creo. Y, en caso de que sea cierto, tienes un grave problema para relacionarte con el sexo opuesto.
Sí, claro... mi problema se reduce a que no le pido a mis amigas que se dejen fotografiar con mi nick pintado en el culo o en una teta :lol::lol: Soy todo un insociable. Por cierto, ¿a qué sexo opuesto te refieres? No será a los travelos, ¿verdad? Porque creo recordar que tenías ciertos errores de concepto en ese sentido. :lol:

Nada, tú sigue a lo tuyo; es cierto, he estado con putas, pero eso no me convierte en mentiroso. Cuando posteo la fotografía de una follamiga, es de una follamiga. ¿La razón? Pues que te equivocas, no vengo aquí a fardar de nada. Tengo mi ego bien satisfecho y, pese a tu loable intento de imitar las artes psiquiátricas, debo tacharte de inepto emocional; ese lenguaje que tú llamas "pedante y agresivo" responde, en realidad, a mi gusto por los juegos de palabras y demás memeces.
La razón de que la de la foto sea una amiga y no una puta es que me equivoco... Ahora entiendo lo de tu afición por los juegos de palabras.

Igual que en esa firma incomprensible que tienes (no me refiero a la imagen peloteando al admin, tu amigo Gintie ¿no? :lol:), me refiero a esa cita del "hotel paradisíaco". Eso es pedantería, pero de la mala; del que es un sieso y se quiere hacer el culto. Te crees que por juntar sin sentido palabras de más de cuatro sílabas y meter con calzador referencias a escritores ya quedas como dios. Pues no lo intentes más porque no haces más que quedar en ridículo, esas cosas déjaselas a saca-al-tarado y Victor I que para ser pedante hay que saber y poder, so wannabe. Pero bueno, supongo que en tu entorno social te servirá para impresionar a putas y transexuales.

Ahora me dirás que soy tonto o inculto por no entender tu firma.

Más cosas. ¿Dices que nunca detallo mis experiencias? Sí que lo he hecho, aunque jamás de forma ostentosa, precisamente porque no vengo a chulearme. Al fin y al cabo, no soy yo quien ha lucido el rango de fantasma. De hecho, ¿cuándo me las he dado yo de triunfador? Conocer a dos personas con las que comparto más cosas de las habituales y ligar de tanto en tanto es, que yo sepa, bastante normal.

Pues yo creo que si no detallas tus experiencias es porque no hay nada que contar. Tú no ligas, tú pagas por follar. No hay gracia ni misterio.
Yo nunca lucí el rango de fantasma. Era un avatar y yo mismo me lo puse, por hacer la gracia.
En cuanto a lo que cuento en el foro, si es mentira o si es verdad... Yo no tengo nada que demostrar, el que quiera que se lo crea y el que no, me da igual. Intento poner mi granito de arena aportando mis experiencias en el foro y espero que a la gente le sirvan de la misma manera que a mí me han servido muchas de las cosas que he ido leyendo desde que estoy aquí.
Lo siento, muchacho, pero tus ataques contra mí son cada vez más absurdos e infundados.
Menos mal que esto es un foro y todo queda registrado, al menos mientras no hagas como acostumbras, editando tus posts horas y días después de haberlos escrito. Has sido tú el que me ha atacado a mí en tu triunfal entrada posteando la foto de la puta -digo, follamiga-; a mí y al "gran fracasado de la moderación". Eso no es estilo agresivo, que va... son juegos de palabras. :107

Tú postea todas las fotos de tías con tu nick que te dé la gana, que yo no voy a levantar la voz mientras no me aludas. Me reiré en mi fuero.

Tú mientes más que hablas, todos lo saben, y estoy seguro que si tuviesen que votar por la veracidad de nuestras historias ganarían las mías. Y, si no, fíjate en otros mensajes.
Cuando quieras hacemos la encuesta. Es más, yo creo que la mayoría del subforo te banearía de IP...

¿Te chirrían los picaderos que describo? Se nota que no has estado en el Zouk ni demás hoteles para parejas.
Pues no, no tengo el gusto. No soy tan guay como tú. Yo a mis amigas me las llevo a mi piso, que para eso vivo solo y no tengo pareja. Si me apetece pegarme un fin de semana fuera, me lo pego; pero no necesito un picadero.
Lo dicho, cada una de tus palabras emana inexperiencia.
Viene a dar lecciones de madurez el que le pinta su nick de internet a una puta para venir a chulearse a un foro. :lol:

Tú sigue dando pena.
 
Cosa Nostra + (-SH) + Scandalff + Slk = Medición de pollas que a nadie le importa una puta mierda. Dejadlo ya, yo os creo a los dos, no creo que haya nadie tan triste de venir a presumir con mentiras delante de gente que no conoce de nada (si ni siquiera hay foreras, por el amor de Dios santísimo).
 
Slk esta baneado hace eones y mi "discusión" con Cosa es de hace casi dos semanas. Pero tú a tu ritmo.

Leetelo a día por post si ves que te aturullas. :lol:

EDITO: Que salga EL del tag Morzhilla tio bueno o lo saco yo. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Slk esta baneado hace eones y mi discusión con Cosa es de hace casi dos semanas. Pero tú a tu ritmo.

Leetelo a día por post si ves que te aturullas. :lol:

¿Habías vuelto a discutir con Cosa o qué? Con lo listos que sois los dos, no entiendo como no os lleváis mejor. Hablaba en general, no por el pauperespectaculo de ahora, ya sabes.
 
Como ya dije ayer, -SH, doy por finalizada esta mongolada de discusión. Eso sí, un par de puntualizaciones sobre tu patético post-pataleta:

1. La razón de que la de la foto sea una amiga es que no entro aquí para fardar de nada. Si siguieses leyendo, angelito... :lol: Respecto a lo de que soy el clásico chulo, deberías leer mis posts en aquel estúpido hilo sobre puntuar follamigas. Joder, es que no hace falta esforzarse nada para ver que te equivocas...

2. No creo que seas subnormal por no comprender mi firma, pero sí por presuponer que lo que no entiendes carece de sentido. Su significado está relacionado con la imagen, Sherlock.

3. Pedante es el que despliega su cultura para fingirse superior. Siento si te jode mi estilo, pero no está premeditado.

4. ¿Desde cuándo hago yo la pelota a la administración? Sí, claro que admiro a Gintie como forero, pero no tiene nada que ver con su cargo ¿Acaso me has visto lamerle las pelotas a Main Man?

5. Cada vez que repites una y otra vez el mismo discursito infundado, pierdes más credibilidad. Ten cuidado, no vayas a ser que termines en la cuneta.

6. ¿Que edito el contenido de los posts? :137Tienes mucha imaginación, compañero. Sí que suelo eliminar repeticiones de palabras o resubir fotos, pero de ahí a la autocensura... joder, qué demasié, ya no sabes cómo atacarme.

7. Puede que nunca hayas llevado el rango de fantasma, pero todo PL asocia tu nick con la palabra "Casper". Adoro leer tags.

8. Es cierto que fui yo quien empezó llamándote fantasma, pero no te hagas el ingenuo. Sabes por qué lo hago, llevas atacándome desde hace siglos. La verdad es que no me importa lo más mínimo, pero hombre, siempre es divertido seguirte el juego. Lo mismo me ocurre con "el gran fracasado de la moderación". ¿O te has olvidado de que estás en PL?

Y ya.
 
Yo tampoco termino de pillar el significado de tu firma, no sé si es porque llevo poco por aquí... supongo que estará relacionado con la imagen ya que aparece la misma mujer... ¿me la podrías explicar?
Mera curiosidad.
 
Buxaina rebuznó:
Yo tampoco termino de pillar el significado de tu firma, no sé si es porque llevo poco por aquí... supongo que estará relacionado con la imagen ya que aparece la misma mujer... ¿me la podrías explicar?
Mera curiosidad.

Que me tienen frito, significa, que me tienen frito.

Hola, amigos, amigas, hijos de puta todos. En breve -espero- volveré a tener la presencia habitual; disculpad -o disfrutad- mi ausencia de estas semanas, pero tengo la casa a medio barrer.
 
Significa que, siempre que hombres y mujeres toman como pauta de actuación los roles que la sociedad relaciona con su sexo, están provocando un discreto recorte voluntario de las propias libertades.

La imagen, por otra parte, traslada la frase al ámbito foril. Al fin y al cabo, esto está lleno de machos alfa dispuestos a defender su virilidad sin caer en el "mariconismo". Tampoco podemos olvidarnos de esas divas emperifolladas, coquetas e histéricas que pretenden ser algunas de nuestras foreras. Y luego está Gintonic, en el medio, observando cómo Action Man trata de dar por culo a Barbie y su barra de labios Russian Red, tras comprobar la escasa efectividad de las colonias que regalan con la Man.
 
Los ataques misóginos se derivan, principalmente, de la "femme fatale". Sí, esa mujer guapa, altiva, inestable y poderosa que gobierna al hombre mediante la belleza y el poder del sexo.

Tú, Niandrita, te has creído la patraña de principio a fin. Me pasa por el forro de los cojones lo que ahora quieras dar a entender, pero no hace mucho que te postulaste como Marlene Dietrich: la perra insolente y desarraigada creada por, para y contra el hombre de polla en bandera.

http://www.goear.com/listen/7fb4986/reinas-del-universo-niandra


Y no te emociones, que lo que digas sobre mí me es indiferente.

La letra de esa canción me la envió un forero que ya no está con nosotros. Y es más, ya lo dije en su momento. Nunca dije estar de acuerdo con ella.:lol:

No sé que más quereis que os cuente del argentino. De momento me ha invitado a un ensayo de su grupo y nos estuvimos tomando un café, charlando de tonterías varias. Nos reímos mucho y a mi me sentó bien, ahora mismo no quiero hablar de cosas personales, la verdad.

En cuanto a que os siga jodiendo que sea argentino y tatuador, pues chicos, lo siento por vosotros, pero a la que le tiene que gustar es a mí. Además, que no quiero una maldita relación, lo que me faltaba ahora mismo, vamos.

Y bueno, si quereis buscar algun tipo de justificación a mi iniciativa sexual, no la busquéis en mi físico, sino en que acabo de salir de una relación de 4 años y estoy asfixiada y con ganas de pasármelo bien. Punto pelota.
 
A mí los argentinos siempre me han parecido unos babosos de cuidao, no sé... el acento me suena súper falso y en el trato personal, según mi experiencia, son unos josé batallas de la vida.
Espero que tú hayas encontrado a la excepción.
 
Si la cosa está en que nos repite que solo lo quiere para tirarselo. Nos lo repite a todos, a si misma inclusive. :lol:

De todas formas anda que no os gustan los malotes... La una con jinchos y la otra con tatuadores argentinos. Si es que hoy en día tener SIDA es el maná. :lol:
 
Pues si lo dice será cierto no?
Hombre, no conozco a esta chica, pero después de cuatro años de relación, cualquier persona normal aspira a un poco de sexo lúdico y sin compromiso.
Personalmente no me iría de cafelitos con un tío que sólo quiero follarme. Quedaría para lo que quedaría.
Pero a lo mejor ella prefiere conocerle más.
 
Pues si lo dice será cierto no?
Hoy lo es. Pero mañana... Que los argentinos los carga el diablo.

Argentino + macarra + grupo musical = Al principio era solo sexo pero me fuí enamorando poco a poco y ahora pasa de mí. (lógico y normal pedazo de guarra) :lol:
 
Madre mía, acabo de escuchar esa canción que hay un par de masunos más arriba...
¿Tenemos coño tenemos poder?
WTFFFF???
 
Hoy lo es. Pero mañana... Que los argentinos los carga el diablo.

Argentino + macarra + grupo musical = Al principio era solo sexo pero me fuí enamorando poco a poco y ahora pasa de mí. (lógico y normal pedazo de guarra) :lol:


Irá a verle a algún concierto, la dedicará una canción, y ya tenemos a Niandra In Love en el foro enseñándonos su nuevo tatu con el nombre del grupo -promocionándolos también cómo no en el foro Música-, o en Españoles por el mundo relatando cómo acabó viviendo en Argentina :137


Eso si él no dice "para una chica del público que es muy especial para mí", pensando las diez incautas allí presentes -a las cuales se ha tirado a todas- que es por ella y sólo por ella :lol:).



http://www.youtube.com/watch?v=Jz0E5E-HBXA

:137:137:137
 
Pues si lo dice será cierto no?
Hombre, no conozco a esta chica, pero después de cuatro años de relación, cualquier persona normal aspira a un poco de sexo lúdico y sin compromiso.
Personalmente no me iría de cafelitos con un tío que sólo quiero follarme. Quedaría para lo que quedaría.
Pero a lo mejor ella prefiere conocerle más.

Bueno, yo si me voy de café con él, porque es un tío divertido y me parto de risa con el tío. Es lo que se dice, un follamigo. Y casi que ni amigo porque nos conocemos desde hace nada (follaconocido pues). Que no es solo una polla leches, que es un buen chaval, y me lo paso bien.

Buxaina, lo de la canción es una larga historia de un concurso musical/guerra de sexos. Está fuera de contexto. :lol:
 
Una chica decidida, con iniciativa y que sabe lo que quiere encuentra un pasatiempo para quitarse las telarañas del parrús -por supu ella controla y se toma los cafeses que hagan falta- y hustezes venga a tomárselo a coña. Así no, así no. Joder, que subforo.

Va, que no :lol::lol::lol:
 
Dentro de nada la veremos en el foro abriendo un hilo Zaratustra-style preguntando por qué los hombres la abandonan, por qué ella no engancha a los tíos, por qué la ven sólo como un coño en el que descargar, etc. Al tiempo...
 
Que no es solo una polla leches, que es un buen chaval, y me lo paso bien.

El problema es que aquí los hikikomoris somos legión. Los machos alfa, los costra, los simios tatuados, etc, son nuestro mayor rival. Normal que te critiquen. Coño, que te has follado a Nelson y has venido a contarlo a un foro de Martins y Milhouses. :lol:

PD La próxima vez fóllate a un friki. Ya que no me follas a mí, por lo menos que sea un tío con el que me identifique.
 
Que no es solo una polla leches, que es un buen chaval, y me lo paso bien.

¿ Por qué no te limitas a contar lo bien o lo mal que te va con el chaval (si es posible con algo de lol mejor) y tienes que andar siempre justificando cada vez que te pican que te pone un panchito pintapieles o un Broker del barrio de Salamanca?
 
Argentinos... esos seres llenos de morbo y labia.

1- No fiarse de ellos.
2- No caer en su trampa.
3- No enamorarse de ellos.

De lo contrario, estarás perdida.

Pd: se me ha olvidado decir que escucho a Calamaro y me derrito.
 
¿Te has tirado/enamorado de alguno LadyRabo?

Buenos di-di-días.

gallo.jpg


He dormido 2 horas again. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie