La maquina de las respuestas sinceras. Entrevista a un retra: Hoy, Suso_VK

[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/happy_together.jpg[/IMG] rebuznó:
5000 mensajes y todavia insultas como un nerd? que triste.....

¿Insultar? No, jamás. Eso queda destinado a subalternos del retardo, de esos que una vez baneados reaparecen camuflados elegantemente con un II detrás de su antiguo nick y lloran patéticamente reclamando una segunda oportunidad.

O quizás me metería con el clásico arrapiezo mental que infunde calidad a nuestro hamado foro con hilos similares a las mejores ideas apuntadas en el diario de Britney Spears.

A ti te respeto, tonto.

Ya que este hilo me gustó bastante, lo vuelvo a subir, y ya de paso me ofrezco voluntario para ser el retra entrevistado, que me aburro bastante.

Cómo te vas a tomar el ban? Te harás clones? En plan clon destructivo y violento o en plan llorón mandando MP's a todos los admins?

Gracias

Ya que este hilo me gustó bastante, lo vuelvo a subir, y ya de paso me ofrezco voluntario para ser el retra entrevistado, que me aburro bastante.

Tengo entendido que te gusta vestirte como el cuervo ¿ le robas las pinturas a tu madre a la hora de disfrazarte ?

¿ sacrificas hamsters ?

Te crees cool y original por ser marginado cuando la gente te insulta al ir por la calle ?

¿Te ha afectado el mero hecho de que España perdiera la final en el Eurobasket?

¿Le gustan las putas eslavas?

¿Margarita o 4 Quesos?

¿Quien ganará la liga moldava?

jjpgracia rebuznó:
¿Te ha afectado el mero hecho de que España perdiera la final en el Eurobasket?
Para nada, no soy seguidor de ningun deporte, y de practicarlo, tan solo me gusta el hockey
¿Le gustan las putas eslavas?
Te refieres de putas de verdad? Soy de esos raros que no pagan por follar
¿Margarita o 4 Quesos?
Casa tarradellas, romana
¿Quien ganará la liga moldava?
Que cojones es eso?

Tengo entendido que te gusta vestirte como el cuervo ¿ le robas las pinturas a tu madre a la hora de disfrazarte ?
El único maquillaje que uso es un pintauñas negro de la tienda de chinos
¿ sacrificas hamsters ?
No, me gustaría poder sacrificar personas, pero es ilegal :(
Te crees cool y original por ser marginado cuando la gente te insulta al ir por la calle ?
No

Minamo rebuznó:
Cómo te vas a tomar el ban? Te harás clones? En plan clon destructivo y violento o en plan llorón mandando MP's a todos los admins?

Gracias
No veo motivo para que me baneen por realzar un post que tuvo éxito y podría volver a tenerlo, en todo caso, pediría que me desbanearan, o me crearía una cuenta nueva.
Mas?

un pinta uñas negro para que?

para pintarse algunos dientes y hacer de

2681381peito.jpg

- ¿Alguna vez te has metido el palo de la fregona por el culo hasta alcanzar a poder limpiártelo con el mocho?

- ¿Está tu madre percutible? -aunque haya muerto; no importa-

- ¿Reniegas de tu ascendencia gitana?

que es lo que conoces de mi pais?

en alguna ocasion te has tocado mirandote al espejo, estando tu padre entre ambos?

cual es la razon por la cual edite el mensaje?

- ¿Tragas o escupes?

- En caso de que tu familia este en peligro porque unos fanaticos religiosos les hayan secuestrado por la razon que sea y te obliguen a arrancarte la polla y luego comertela ¿lo harias para salvar a tu familia de una ejecucion con una sierra de calar?

MARK0_JARIC rebuznó:
te atraigo sexualmente? :oops:
Si tienes muchas tetas, y un coño, pues sí
un pinta uñas negro para que?
Para pintarme las uñas, de ahí el nombre pintauñas
- ¿Alguna vez te has metido el palo de la fregona por el culo hasta alcanzar a poder limpiártelo con el mocho?

- ¿Está tu madre percutible? -aunque haya muerto; no importa-

- ¿Reniegas de tu ascendencia gitana?
-no
-si te gustan las cincuentonas con pelo corto, tetas caídas, y varices, si.
-no tengo familia gitana, que yo sepa.
MARK0_JARIC rebuznó:
que es lo que conoces de mi pais?

en alguna ocasion te has tocado mirandote al espejo, estando tu padre entre ambos?

cual es la razon por la cual edite el mensaje?

Que es un país de mierda.
Cómo voy a poder mirarme al espejo si está mi padre en medio?
Lo editaste porque en principio me tiraste los trastos?

BreikaN rebuznó:
- ¿Tragas o escupes?

- En caso de que tu familia este en peligro porque unos fanaticos religiosos les hayan secuestrado por la razon que sea y te obliguen a arrancarte la polla y luego comertela ¿lo harias para salvar a tu familia de una ejecucion con una sierra de calar?

Trago agua, y alcohol, y escupo ñardos y restos de comida ...

Una mierda, dejaría morir a mi familia, en especial a mi madre y mi hermana. Si fuera un sacrificio menor por salvar a mi padre, me lo pensaba

¿Te dejarias porculizar por ser moderador?
¿Si te alcanzara,te la meterias a ti mismo?
¿Cuando dejaron de sonar tus peos?

has tenido la tentacion de abandonar la mundanal vida que llevas y dedicarte al estudio de la arqueologia celta de la zona vetonna de avila?, en caso que no.... merece la pena la vida que tienes?

¿Te dejarias porculizar por ser moderador?
¿Si te alcanzara,te la meterias a ti mismo?
¿Cuando dejaron de sonar tus peos?
Mis pedos siempre han soltado una buena traca valenciana. A lo demás, No y No
dobleonada rebuznó:
has tenido la tentacion de abandonar la mundanal vida que llevas y dedicarte al estudio de la arqueologia celta de la zona vetonna de avila?, en caso que no.... merece la pena la vida que tienes?

He tenido tentación de suicidarme, y supongo que con eso respondo a tus dos preguntas.

Atrás
Arriba Pie