La mayoría de foreros me caen bastante mal pero...

Chica_Converse rebuznó:
... no puedo desengancharme del foro! :sad:

Moporday rebuznó:
Cúrrate algo divertido Marta y deja de calentar a los pajers.

acolito, que grandes siniestro total, por cierto :121



mr_garrison.jpg
 
no se si te follaria y te mataria... o te mataria y luego te follaria....
FURCIA!! escaneate las tetas...
 
28 respuestas de 29 lecturas.

Esto antaño era impensble.

Yo también pasaría por cierto.
 
Yo pensaba que a los comunatas no les gustaban las grandes multinacionales capitalistas como Converse. Tal paradoja humana me hace creer que, verdaderamente, nos hallamos ante un coñito.

Postea tu coño con una n-upla de pinzas de madera de la ropa y cartel identificativo reflectante.
 
Si realmente lo que dices es verdad, vete a un psiquiatra o vete a meditar a un lugar apartado y me explico:

Pones: "la mayoría de foreros me caen mal..." puesto que tu frase no ha sido "Todos los foreros me caen de puto culo y deseo su muerte..." infiero que tienes un gravísimo problema.

Hágaselo mirar o en su defecto hágame una felación que igual no es curativa pero a mí me sentará muy bien
 
ahora que ya se la cara de cerda que tienes cuando te vea una noche en el 8ymedio me meteré los dedos en la boca y te potaré en la cara pedazo de puton
 
Dime donde vives puta que te voy a pasar por el triturador a ti y a toda tu familia para hacer hamburguesas con vosotros. Despues se las doy de comer a mi perro, las caga y os follo.
 
fumeta rebuznó:
ahora que ya se la cara de cerda que tienes cuando te vea una noche en el 8ymedio me meteré los dedos en la boca y te potaré en la cara pedazo de puton

dudo que tios como tu salgan por esa zona, sinceramente

PD: ya van 3 privados desde que he abierto esto. no los voy a publicar, pero se lo digo a todos: NO tengo interes en buscar pareja por un foro, gracias
 
dudo que tios como tu salgan por esa zona, sinceramente

PD: ya van 3 privados desde que he abierto esto. no los voy a publicar, pero se lo digo a todos: NO tengo interes en buscar pareja por un foro, gracias

yo no te he mandado nada, pero seguro que son para quedar, matarte y despues violarte...
queda con ellos pekeña, queda....
 
dudo que tios como tu salgan por esa zona, sinceramente

PD: ya van 3 privados desde que he abierto esto. no los voy a publicar, pero se lo digo a todos: NO tengo interes en buscar pareja por un foro, gracias


A no?, pues habia un privado tuyo, a cierto forero en el que le decias de quedar en Madrid, para ir a tomar algo y charlar :).


Si sera un tio lo mas seguro, yo no se ni para que le dais coba, y como sois la mayoria un puñao de frikis que se ponen cachondos con un nick, pues nadie le banea y le manda a tomar por culo.
 
Roja, adicta y por descontado fea, tan novedoso como que Jodie Foster era lesbiana....

Sólo puedo aconsejarte sobre la adicción: «Si algo exterior te atormenta, observa que no es la causa externa lo que motiva tu tormento, sino la manera que tienes de considerarla. Manera que puedes cambiar en cuanto te lo propongas, con lo que cesará tu tormento.»<O:p</O:p

Marco Aurelio.
<O:p</O:p
<O:p</O:p
<O:p</O:p
 
Roja, adicta y por descontado fea, tan novedoso como que Jodie Foster es lesbiana....

Sólo puedo aconsejarte sobre la adicción: «Si algo exterior te atormenta, observa que no es la causa externa lo que motiva tu tormento, sino la manera que tienes de considerarla. Manera que puedes cambiar en cuanto te lo propongas, con lo que cesará tu tormento.»<o>:p</o>:p

Marco Aurelio.
<o>:p</o>:p
<o>:p</o>:p
<o>:p</o>:p

me da igual que me hayas llamado fea. solo ver un atisbo de intelectualidad en este foro me ha puesto colorá :oops:
 
Chica_Converse rebuznó:
no gracias, majete, supongo que volveria a entrar con otro nombre y no quiero quitarme la reputacion que me he creado ya ;)
Voy a ser el primero???? Muy bien...










nelson_ha_ha.jpg
 
Chica_Converse rebuznó:
me da igual que me hayas llamado fea. solo ver un atisbo de intelectualidad en este foro me ha puesto colorá :oops:

¡¡Qué emoción!!

¿Voy conectando la CAM para danzarte cual Cuco real en época de apareamiento o previamente te envío un MP?

Es mi primera vez .... :oops:


PD: he dicho fea y roja.
 
Eres una hija de puta. No tienes entidad para abrir un hilo en el general.

Y mucho menos una puta mierda de este calibre, payasa.

A mi me caen mal todos y cada uno de los gilipollas que por aquí postean y no voy abriendo hilos para contarlo, me limito a participar en ellos y cagarme en sus putos muertos.

Si no vas a hacerte videos goatse style mejor pirate a otro foro rollo vogue o similar.

Estas tardando.
 
Si un par de cerdas, (de naturaleza o de vocación) son capaces de levantar un hilo es que el apocalipsis va a llegaaaaaaar.

De aquí a un subforo moda falta poco.
 
Esto como va? Entras te haces el gilipollas con un nombre femenino y tienes permiso para abrir cualquier puta mierda y que jodidos pajerazos te contesten entre estertores de placer onanístico?

Puto ascopena
 
Si no fuera una perra comunista la acosaria por el internet, pero.....................

Mereces morir en un charco de babas.
 
ha dicho casi todos por que yo la caigo bien, como no posteao casi nunca soy majete al tacto.

Sobre lo de que esto continue abierto el motivo es claro, los moderators quieren mambo.
 
bukkaro, a las UJCE puedes entrar con 14 pero no puedes "participar" activamente hasta los 18. conozco a gente de 16, 17 años de dentro y legalmente no significa nada, hasta que tengan 18.

los apartados que comentas: el de "mujer" es relativamente nuevo y yo y mas gente somos los encargados de crearlo, de hecho precisamente soy la que se encarga de esa seccion principalmente, pero no lo hemos subido aun.
de la otra seccion que comentas tienes que registrarte, aunque supongo que aunque yo te anime a que lo hagas vas a pasar de mi, pero bueno

tienes razon de todas formas, esta un poco dejada. el 75% de la pagina la hacemos universitarios y claro, tiempo no tenemos que digamos...
 
Chica_Converse rebuznó:
bukkaro, a las UJCE puedes entrar con 14 pero no puedes "participar" activamente hasta los 18. conozco a gente de 16, 17 años de dentro y legalmente no significa nada, hasta que tengan 18.

Luego ya con 21 puedes fusilar a gente indefensa, incluidos niños y embarazadas, como Carrillo.
 
Arriba Pie