La mayoría de foreros me caen bastante mal pero...

Converse, me gustaría oler tu almeja.
Vomitaría en tu cara.
Te caigo mal, eh puta?
Que te jodan.
 
Que bueno es el comunismo y su puta madre.
LosHuerfanosDeStalin.jpg


stalin_famine_victims.jpg


gulagzaun.jpg
 
Pues yo no estoy enganchado al foro, ni a las modas, ni a las pajas (bueno sí, solo un poquito...).

Yo soy libreeeeee.....eee...e.e.e.e....e, buena persona (soy un cúmulo de virtudes desarrolados por la razón) y original, porque yo lo valgo.
 
Chica_Converse rebuznó:
bukkaro, a las UJCE puedes entrar con 14 pero no puedes "participar" activamente hasta los 18. conozco a gente de 16, 17 años de dentro y legalmente no significa nada, hasta que tengan 18.

los apartados que comentas: el de "mujer" es relativamente nuevo y yo y mas gente somos los encargados de crearlo, de hecho precisamente soy la que se encarga de esa seccion principalmente, pero no lo hemos subido aun.
de la otra seccion que comentas tienes que registrarte, aunque supongo que aunque yo te anime a que lo hagas vas a pasar de mi, pero bueno

tienes razon de todas formas, esta un poco dejada. el 75% de la pagina la hacemos universitarios y claro, tiempo no tenemos que digamos...


Por Dios y San Genaro,pues no va y dice la tia que no tiene tiempo para dedicarle a su" ideologia politica" y entra a un foro de frikis y le decica tiempo que tendria que dedicar a la liberación de los pueblos oprimidos y todo eso que quieren liberar?

Esa es comunista como la musica militar es a la musica.

PD-Follamos y eso?
 
Deja de "proselitizar" y vuelve a tu cueva de incoherencia, Libertad-Cuba-Anticapitalismo-Converse, ya sabes toda esa puta mierda.

Por cierto, quiero que saques a la luz los mps de ya sabes de quién. Puta.
Y si te mandan mps para quedar, es para sacarte los ojos con un destornillaor, y follarte el cráneo.
 
polla.jpg


Venga voy a ponerle a la puta lo que esta deseando ver..
 
Lo que me parece es que hay algun forero gracioso que está lefando las bragas de su madre y nos quiere contar su problema mental mediante un hilo, pero cambiado el lefador por el lefado, el compañero de piso por mi madre, y así sucesivamente. Esto es una patraña de las gordas.

Postea las fotos de tu madre y te diremos el grado de enfermedad mental que tienes.
 
Ey, perra converse, ¿te has dao cuenta que si seriamos astronautas, para mearte en la boca nos tendriamos que poner asi? ¿que bien nos lo ibamos a pasar verdad?





















8boj491.jpg
 
si esta mala perra es comunista, su coño es de todos... hagan fila y empiecen a percutir a esta littel zorra
 
lamecucas rebuznó:
Bahhh, eso son habladurias




















Te hace una cañeja :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: cabron, me estoy dando cuenta de el retraso que tengo, porque me estoy riendo con eso que no veas.
 
[MODO CHICA CONVERSE]
Queréis mojar el churro?



































vaya_churro.jpg


jijijijijiji que habiáis pensado mal pensados? jijijijijiji jijijijijiji jijijijijiji jijijijijiji jijijijijiji
[/MODO]
 
Chica_Converse rebuznó:
bukkaro, a las UJCE puedes entrar con 14 pero no puedes "participar" activamente hasta los 18. conozco a gente de 16, 17 años de dentro y legalmente no significa nada, hasta que tengan 18.

los apartados que comentas: el de "mujer" es relativamente nuevo y yo y mas gente somos los encargados de crearlo, de hecho precisamente soy la que se encarga de esa seccion principalmente, pero no lo hemos subido aun.
de la otra seccion que comentas tienes que registrarte, aunque supongo que aunque yo te anime a que lo hagas vas a pasar de mi, pero bueno

tienes razon de todas formas, esta un poco dejada. el 75% de la pagina la hacemos universitarios y claro, tiempo no tenemos que digamos...

Podías poner unas fotos tuyas en pelota con el fin de cascarnos una paja tal que viéndolas. Estaría bien que salieras bien abierta de patas con el coño bien afeitado.

Este anhelo es el motivo, entre otros, por los que la gente entra en este hílo y va mirando página por página hasta el final.



En caso de ser un clon (extremo que carece de interés y/o importancia para muá), al menos vaya a la web esa de fotos y ponga alguna.
 
Podías poner unas fotos tuyas en pelota con el fin de cascarnos una paja tal que viéndolas. Estaría bien que salieras bien abierta de patas con el coño bien afeitado.

Este anhelo es el motivo, entre otros, por los que la gente entra en este hílo y va mirando página por página hasta el final.



En caso de ser un clon (extremo que carece de interés y/o importancia para muá), al menos vaya a la web esa de fotos y ponga alguna.

no me rasuro... asi que mejor no me hago las fotos no? ;)
 
Chica_Converse rebuznó:
no me rasuro... asi que mejor no me hago las fotos no? ;)

Vigila que tu clitoris no llegue a los 13 centimetros porque entonces serias carne de Gran Hermano
 
Juventudes comunistas.. converse... Mamma mia que follon¡¡:137
P.D: Pasate por vallecas y asi de paso te pego un puntazo:oops:
 
tan comunista y tan rastaflauti y no ayudas a todos los infrahumanos de este foro?deja que te apuntalen las entrañas zorra...
 
al principio nena me hacia hasta gracia ver como jugabas con los pateticos del foro,la verdad es que ahora me deprimes.Esas ganas de ser el centro de atencion en un foro de salidos que no se comen una rosca denotan claramente que no eres nada mas que un machorro comunista estilo Cristina Almeida necesitado de que alguien le llame guapa.Lamentable tu actitud,que menos que te escanees las tetas,caiga un pajote a tu salud y así por lo menos te ganes el piropo
 
Mr.Crowley rebuznó:
al principio nena me hacia hasta gracia ver como jugabas con los pateticos del foro,la verdad es que ahora me deprimes.Esas ganas de ser el centro de atencion en un foro de salidos que no se comen una rosca denotan claramente que no eres nada mas que un machorro comunista estilo Cristina Almeida necesitado de que alguien le llame guapa.Lamentable tu actitud,que menos que te escanees las tetas,caiga un pajote a tu salud y así por lo menos te ganes el piropo
Si mucho diras, pero yo se mucho mas de boxeo y boxeo mejor que tu, ademas de que tengo una pegada segun muchos expertos similar a la de mike tyson.
 
Mr.Crowley rebuznó:
al principio nena me hacia hasta gracia ver como jugabas con los pateticos del foro,la verdad es que ahora me deprimes.Esas ganas de ser el centro de atencion en un foro de salidos que no se comen una rosca denotan claramente que no eres nada mas que un machorro comunista estilo Cristina Almeida necesitado de que alguien le llame guapa.Lamentable tu actitud,que menos que te escanees las tetas,caiga un pajote a tu salud y así por lo menos te ganes el piropo

qué dirás si ya casi no entro por el foro...

por cierto, la primera vez que me comparan con la almeida... en el blanco de los ojos oiga
 
Arriba Pie