Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mis parientes han visitado Cuba como médicos. La sanidad es un completo desastre. Tuvieron que aguantarse la risa cuando les comentaron que les inyectaban ozono por el culo a los pacientes depresivos.metadona_user rebuznó:No soy experto. Pero la medicina cubana tiene buena fama, pero ello no quiero decir que sean los putos amos en todos los campos de la misma.
Mira esta fuente.
https://fondosweb.tsai.es/fondosweb/ceconomica/salud.htm
Es una gilipollez digna de candado con todos mis respetos que se cuestione la calidad de la medicina de una pais porque se llama a un medico extranjero.
Un poco bastante simple.
Esta mierda es otro bulo del movimiento conservador y/o anticastrista.
Cuba tiene fama, tiene calidad y con un embargo económico sobre su pais.
Dr. Bacterio rebuznó:Mis parientes han visitado Cuba como médicos. La sanidad es un completo desastre. Tuvieron que aguantarse la risa cuando les comentaron que les inyectaban ozono por el culo a los pacientes depresivos.metadona_user rebuznó:No soy experto. Pero la medicina cubana tiene buena fama, pero ello no quiero decir que sean los putos amos en todos los campos de la misma.
Mira esta fuente.
https://fondosweb.tsai.es/fondosweb/ceconomica/salud.htm
Es una gilipollez digna de candado con todos mis respetos que se cuestione la calidad de la medicina de una pais porque se llama a un medico extranjero.
Un poco bastante simple.
Esta mierda es otro bulo del movimiento conservador y/o anticastrista.
Cuba tiene fama, tiene calidad y con un embargo económico sobre su pais.
Ahi te doy toda la razon, solo tienes que ver en este justo momento a la Zaldivar en la tele.Quien puede ver esos programas?Pues la gente esa a la que tu te refieres.SKINCCCP rebuznó:No se porque esa mania de tratar de inferiores y de subnormales a los demas paises.
Pero no hais visto la fauna que hay aqui? no vais nunca por la calle? No hais trabajado nunca de cara al publico?
:x
Yo he oido hablar de los tratamietos extravagantes que se hacen en Cuba, aromaterapia, musicoterapia, ozono.Eso tiene que ser frikismo puro, a lo marx.Dr. Bacterio rebuznó:Mis parientes han visitado Cuba como médicos. La sanidad es un completo desastre. Tuvieron que aguantarse la risa cuando les comentaron que les inyectaban ozono por el culo a los pacientes depresivos.
archer rebuznó:Podemos decir que la sanidad norteamericana es la octava maravilla del mundo. Especialmente, si eres cantante, futbolista, actor de Hollywood o banquero y tienes una cuenta llena de millones.
ElHombreQueViola rebuznó:Coño, igualito que en España.
Aun estando de acuerdo con usted en el fondo de su mensaje (que no en la forma), Sr. Cocodrilo, me veo obligado a recordarle que apoye sus insultos con algo sustancial.Cocodrilo Cachondo rebuznó:ElHombreQueViola rebuznó:Coño, igualito que en España.
Mira HIJO DE PUTA acabas de decir una IDIOTEZ que me ha dejado con la boca abierta. Ya quisieran los americanos tener la seguridad social que tenemos aquí.
Hablas por hablar y no tienes ni puta idea de lo que dices.
Eres, sin duda alguna, el forero más imbécil que visto jamás, no sólo en PutaLocura sino en todos mis años como internauta.
Leonard Shelby rebuznó:Según tu,EEUU debería tener una mortalidad de la ostia,con tantos millones de gente sin seguro y no los dejan entrar en los hospitales.
Hay que informarse antes de hablar.
Paul Weller rebuznó:en estados unidos te puedes morir en la puerta de un hospital que si no tienes seguro no te ingresan.
Cocodrilo Cachondo me mola lo gratuito rebuznó:La seguridad social en España funciona muy bien.
contra las listas de espera.... en mi caso, cada vez que voy me alargan la espera...Cocodrilo Cachondo rebuznó:Es verdad, funciona muy mal. La gente se muere por las calles, no hay medicamentos para nadie, no se están construyendo hospitales nuevos ni se lucha contra las listas de espera, los medios con los que cuenta la sanidad son tercermundistas cuando no chamanistas y, en general, nuestra sanidad funciona peor que el sistema sanitario de Mozambique, por ejemplo.
kentucky rebuznó:Todo eso de que la medicina Cubana es la hostia, es bastante propaganda. Sí hay turismo médico, pero es que el servicio que se presta a extranjeros es muy distinto que el que se da a los nacionales. Eso es para pillar divisas. Papá estado comunista dedicado a la sanidad privada. Viva la revolusssión!!
RIOS_DE_TINTO rebuznó:... la mayor parte de las empresas americanas (al menos las medianas y grandes) pagan los seguros médicos a sus empleados como incentivo y encima se desgravan... por eso la mayor parte de los americanos no se preocupan del tema, saben que están perfectamente cubiertos y nos les cuesta un dólar, y encima la empresa se desgrava ese gasto.
... por eso ellos son la primera economía del mundo y nosotros, mucha seguridad social y muchas ostias pero un 10% de paro.
Acusado rebuznó:Debatir sobre la calidad de la sanidad cubana me parece de chiste. Sí, en África también hacen vudú y tal...![]()
Sí, sin duda. la sanidad cubana es la mejonn.
Y los que piensan que la SS española es de puta madre... ¿piensan en la relación coste/servicio? ¿saben cuánto aporta a la seguridad al mes cada trabajador medio, digamos con un sueldo neto de 1200 euros? Si me dieran a elegir me reembolsaba ese dinero sin dudas y tenía para un plan de pensiones, un seguro de paro y un seguro médico de comerme la polla toda la plantilla del Hospital Virgen del Rocío. Hostia puta, y encima para que con mi pasta esten salvando la vida a moros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.