La Medicina Cuabana en entredicho, mi amol

metadona_user rebuznó:
No soy experto. Pero la medicina cubana tiene buena fama, pero ello no quiero decir que sean los putos amos en todos los campos de la misma.

Mira esta fuente.

https://fondosweb.tsai.es/fondosweb/ceconomica/salud.htm

Es una gilipollez digna de candado con todos mis respetos que se cuestione la calidad de la medicina de una pais porque se llama a un medico extranjero.

Un poco bastante simple.

Esta mierda es otro bulo del movimiento conservador y/o anticastrista.

Cuba tiene fama, tiene calidad y con un embargo económico sobre su pais.
Mis parientes han visitado Cuba como médicos. La sanidad es un completo desastre. Tuvieron que aguantarse la risa cuando les comentaron que les inyectaban ozono por el culo a los pacientes depresivos.

Dr. Bacterio rebuznó:
metadona_user rebuznó:
No soy experto. Pero la medicina cubana tiene buena fama, pero ello no quiero decir que sean los putos amos en todos los campos de la misma.

Mira esta fuente.

https://fondosweb.tsai.es/fondosweb/ceconomica/salud.htm

Es una gilipollez digna de candado con todos mis respetos que se cuestione la calidad de la medicina de una pais porque se llama a un medico extranjero.

Un poco bastante simple.

Esta mierda es otro bulo del movimiento conservador y/o anticastrista.

Cuba tiene fama, tiene calidad y con un embargo económico sobre su pais.
Mis parientes han visitado Cuba como médicos. La sanidad es un completo desastre. Tuvieron que aguantarse la risa cuando les comentaron que les inyectaban ozono por el culo a los pacientes depresivos.

Eso es para estimular el punto G.

SKINCCCP rebuznó:
No se porque esa mania de tratar de inferiores y de subnormales a los demas paises.

Pero no hais visto la fauna que hay aqui? no vais nunca por la calle? No hais trabajado nunca de cara al publico?

:x
Ahi te doy toda la razon, solo tienes que ver en este justo momento a la Zaldivar en la tele.Quien puede ver esos programas?Pues la gente esa a la que tu te refieres.

Dr. Bacterio rebuznó:
Yo he oido hablar de los tratamietos extravagantes que se hacen en Cuba, aromaterapia, musicoterapia, ozono.Eso tiene que ser frikismo puro, a lo marx.

Podemos decir que la sanidad norteamericana es la octava maravilla del mundo. Especialmente, si eres cantante, futbolista, actor de Hollywood o banquero y tienes una cuenta llena de millones.

archer rebuznó:
Podemos decir que la sanidad norteamericana es la octava maravilla del mundo. Especialmente, si eres cantante, futbolista, actor de Hollywood o banquero y tienes una cuenta llena de millones.

Coño, igualito que en España.

ElHombreQueViola rebuznó:

Mira HIJO DE PUTA acabas de decir una IDIOTEZ que me ha dejado con la boca abierta. Ya quisieran los americanos tener la seguridad social que tenemos aquí.

Hablas por hablar y no tienes ni puta idea de lo que dices.

Eres, sin duda alguna, el forero más imbécil que visto jamás, no sólo en PutaLocura sino en todos mis años como internauta.

en estados unidos te puedes morir en la puerta de un hospital que si no tienes seguro no te ingresan.
los seguros que tiene la gente de, digamos, clase media no cubren las intervenciones quirurgicas, o cubren solo una pequeña parte, solo valen para que te vea un medico de medicina general, hacerte alguna radiografia, etc. pero si te rompes un brazo y te tienen que escayolar: a pagar!! los medicamentos que te den en el hospital, lo mismo, etc, etc. y ya si te tienen que operar prepara la visa...
no hablo por hablar, mi hermano estaba estudiando en estados unidos y tuvo un neumotorax. tenia el seguro de la universidad, le ingresaron en el propio hospital de la universidad y al final de todo, descontando lo que cubria el seguro, tuvimos que pagar como 5000 dolares. eso si que es una puta mierda de sanidad...

Archer dixit:

"Podemos decir que la sanidad norteamericana es la octava maravilla del mundo. Especialmente, si eres cantante, futbolista, actor de Hollywood o banquero y tienes una cuenta llena de millones"

... o cantautor progre español, como Carlos Cano, que cuando vió que palmaba no se fue a una clínica cubana, ni al Hospital de Moscú o a uno de Corea del Norte sino, curiosamente, al Mount Sinai Hospital de Nueva York... casualmente financiado por judíos uyyy que cosassssss...

Que simpáticas volteretas ideológicas que hacen los progres.

Anda ya.

Según tu,EEUU debería tener una mortalidad de la ostia,con tantos millones de gente sin seguro y no los dejan entrar en los hospitales.

Hay que informarse antes de hablar.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:

Mira HIJO DE PUTA acabas de decir una IDIOTEZ que me ha dejado con la boca abierta. Ya quisieran los americanos tener la seguridad social que tenemos aquí.

Hablas por hablar y no tienes ni puta idea de lo que dices.

Eres, sin duda alguna, el forero más imbécil que visto jamás, no sólo en PutaLocura sino en todos mis años como internauta.
Aun estando de acuerdo con usted en el fondo de su mensaje (que no en la forma), Sr. Cocodrilo, me veo obligado a recordarle que apoye sus insultos con algo sustancial.

Santo Tomás, una y no más.

Leonard Shelby rebuznó:
Según tu,EEUU debería tener una mortalidad de la ostia,con tantos millones de gente sin seguro y no los dejan entrar en los hospitales.

Hay que informarse antes de hablar.

no he dicho que haya millones de personas sin seguro, no se cuantas hay, he dicho que sin seguro no te atienden y esto es asi, te lo creas o no. cuando te suben a la ambulancia sabes cual es la primera pregunta que te hacen? que si tienes seguro. si no lo tienes te llevan a un hospital de beneficencia y te facturan la ambulancia, por supuesto. si llegas por tu propio pie a la recepcion del hospital, sabes cual es la primera pregunta de nuevo? premio!! "tiene usted seguro?"... ya he dicho que conozco como es la historia de primera mano, si no lo crees haya tu, seguro que tu estas mucho mejor informado...

... la mayor parte de las empresas americanas (al menos las medianas y grandes) pagan los seguros médicos a sus empleados como incentivo y encima se desgravan... por eso la mayor parte de los americanos no se preocupan del tema, saben que están perfectamente cubiertos y nos les cuesta un dólar, y encima la empresa se desgrava ese gasto.

... por eso ellos son la primera economía del mundo y nosotros, mucha seguridad social y muchas ostias pero un 10% de paro.

CIERTO.

Se habla mucho del seguro médico en EEUU,sobre todo por las pelis y series y por los turistas.

Pero lo cierto es que allí solo el 12.5% (solo he encontrado datos del año pasado) estuvo sin seguro médico durante al menos un día del año.

De ese 12.5%,muchos de ellos estuvieron apenas unos días o semanas sin seguro médico,porque allí encuentras trabajo solo con proponértelo.

No he encontrado el dato exacto de personas que regularmente están sin seguro médico,pero una vez leí (sí,suena poco serio),que era del 2 y algo por ciento.

Ese dos por ciento tampoco se muere desangrado por las calles.El seguro básico gratuito en EEUU cubre las enfermedades básicas de ese escasísimo porcentaje que no dispone de seguro médico.

Paul Weller rebuznó:
en estados unidos te puedes morir en la puerta de un hospital que si no tienes seguro no te ingresan.

Que sí, que sí. A ver si lo decimos mil veces y la gente se lo empieza a creer. Lo que pasa en EEUU es que no es papá estado el que se encarga de gestionar el seguro sanitario, cada ciudadano tiene la libertad de elegir si quiere dedicarle una parte de su sueldo a un seguro o no. Es decir que si te gastas toda la pasta en sexo, putas y rock and roll no vayas luego a un hospital a pedir que te atiendan.

En España es muchísimo mejor sí, aquí pagamos todos los españolitos y se beneficia todo el que venga. ¿El dinero de dónde sale? ¿Cómo se pagan las medicinas y el personal sanitario? En Octubre todos los hospitales se han fundido el presupuesto que tenían para el año y tiran de deuda.

La realidad es esa.

Luego vendrán algunos con sus malos humos intentando imponer su criterio con insultos. Menudos pardillos, dan lástima. Están llenos de buenas intenciones y son "super solidarios", veremos lo que piensan cuando tengan una enfermedad crónica y le pongan en una lista de espera.

Ok, sólo un 0,0000000000000000000000000000001% de la población de EEUU no tiene seguro.
Ahora bien, ¿qué clase de seguro tiene la mayoría? ¿Les habrían un transplante de corazón gratix total (excepto lo que te retengan en la nómina), como aquí, con esos seguros? ¿Tienen acceso a los medicamentos más caros con los seguros mayoritarios? ¿Y a qué precio?

¿Es un sistema basado en la solidaridad, como aquí, o en la capacidad personal?
¿La gente hace tantas donaciones como aquí, y de forma voluntaria?

La seguridad social en España funciona muy bien. Podría funcionar mejor y tener más medios pero comparados con otros sistemas gratuitos, el nuestro es de lo mejorcito que hay. Discútidle esto a las personas que se mueren en EEUU porque sus seguros no cubren transplantes o tratamientos para la leucemia, etc etc etc

¡Ah! una cosita más. Muchas veces los ricos y famosos se van a otros hospitales extranjeros simplemente porque el hecho de pagar da sensación de que se va a recibir un mejor tratamiento cuando la mayoría de las veces, se les hace lo mismo que aquí. Las mayores diferencias en la mayoría de los casos se reducen a la hostelería: habitaciones individuales con camas para familiares, mejor comida, enfermeras exclusivas, etc etc. Lo que es la medicina en sí, es superior en muy pocos casos.

Información no ya de primera mano sino de mi propia mano.

Cocodrilo Cachondo me mola lo gratuito rebuznó:
La seguridad social en España funciona muy bien.

Hostia !! casi iba a contestar esta soplapollez hasta que me he percatado en que día estamos.

Que cachondo el tío. :lol:

Es verdad, funciona muy mal. La gente se muere por las calles, no hay medicamentos para nadie, no se están construyendo hospitales nuevos ni se lucha contra las listas de espera, los medios con los que cuenta la sanidad son tercermundistas cuando no chamanistas y, en general, nuestra sanidad funciona peor que el sistema sanitario de Mozambique, por ejemplo.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Es verdad, funciona muy mal. La gente se muere por las calles, no hay medicamentos para nadie, no se están construyendo hospitales nuevos ni se lucha contra las listas de espera, los medios con los que cuenta la sanidad son tercermundistas cuando no chamanistas y, en general, nuestra sanidad funciona peor que el sistema sanitario de Mozambique, por ejemplo.
contra las listas de espera.... en mi caso, cada vez que voy me alargan la espera...
Y aun me acuerdo de una visita a urgencias donde me diagnosticaron contractura muscular. algo de razon tenian claro, pero los termangiles y demas soplapolleces no valen cuando el musculo es cardiaco :evil:
al dia siguiente ingresado por culpa de su ineficacia

Que tonterías tenemos que escuhar de los liberales fachorros ... y ahora resulta que el cirujano trabaja desde hace Mucho con Cuba y tiene contactos politicos con la isla ...

El médico ha explicado que su relación con Cuba viene de varios años atrás, que su vínculo es personal y que, gracias a ello, ha tenido "el privilegio de tener contacto con científicos y académicos y también con círculos gubernamentales".

https://www.elmundo.es/elmundo/2006...f2de56e272590f4db0f12b58177c85bd&t=1167175476

Cuba: orgullo en la lucha contra el SIDA
https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_2779000/2779627.stm

Cuba: Médicos para Latinoamérica

https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_4170000/4170320.stm

El largo viaje de Chernobyl a Cuba
https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_1813000/1813968.stm

Por no hablar de la operación milagro y otras muchas mas ...

Vivan los médicos Cubanos hijos de puta ...

kentucky rebuznó:
Todo eso de que la medicina Cubana es la hostia, es bastante propaganda. Sí hay turismo médico, pero es que el servicio que se presta a extranjeros es muy distinto que el que se da a los nacionales. Eso es para pillar divisas. Papá estado comunista dedicado a la sanidad privada. Viva la revolusssión!!

que es entonces lo que ponemos en duda? los medicos o el sistema sanitario del regimen?

los medicos de cuba estan tremendamente formados( de hecho si conocen al españ es por unas charlas que se dieron alli)

otra cosa es que este a disposicion de todos, que es mas triste.

RIOS_DE_TINTO rebuznó:
... la mayor parte de las empresas americanas (al menos las medianas y grandes) pagan los seguros médicos a sus empleados como incentivo y encima se desgravan... por eso la mayor parte de los americanos no se preocupan del tema, saben que están perfectamente cubiertos y nos les cuesta un dólar, y encima la empresa se desgrava ese gasto.

... por eso ellos son la primera economía del mundo y nosotros, mucha seguridad social y muchas ostias pero un 10% de paro.

¿Y qué pasa porque sean la primera economía del mundo? ¿Que son, por ello, el paraíso? China ocupará probablemente ese puesto dentro 20-30 años y dudo que todo el mundo viva allí de maravilla.

No sé si China será la primera economía del mundo dentro de 20 ó 30 años, pero seguro que no alcanzarán ni de lejos la renta per cápita de un norteamericano... eso tampoco te parece importante???

Debatir sobre la calidad de la sanidad cubana me parece de chiste. Sí, en África también hacen vudú y tal... :lol:

farrakhan-reuters.jpg

Sí, sin duda. la sanidad cubana es la mejonn.

Y los que piensan que la SS española es de puta madre... ¿piensan en la relación coste/servicio? ¿saben cuánto aporta a la seguridad al mes cada trabajador medio, digamos con un sueldo neto de 1200 euros? Si me dieran a elegir me reembolsaba ese dinero sin dudas y tenía para un plan de pensiones, un seguro de paro y un seguro médico de comerme la polla toda la plantilla del Hospital Virgen del Rocío. Hostia puta, y encima para que con mi pasta esten salvando la vida a moros.

Acusado rebuznó:
Debatir sobre la calidad de la sanidad cubana me parece de chiste. Sí, en África también hacen vudú y tal... :lol:

Sí, sin duda. la sanidad cubana es la mejonn.

Y los que piensan que la SS española es de puta madre... ¿piensan en la relación coste/servicio? ¿saben cuánto aporta a la seguridad al mes cada trabajador medio, digamos con un sueldo neto de 1200 euros? Si me dieran a elegir me reembolsaba ese dinero sin dudas y tenía para un plan de pensiones, un seguro de paro y un seguro médico de comerme la polla toda la plantilla del Hospital Virgen del Rocío. Hostia puta, y encima para que con mi pasta esten salvando la vida a moros.

Joder colega, es que has dado en el clavo. No tienen ni puta idea sobre nada y piensan sobre lo que no saben en consecuencia sacan unas conclusiones que te hacen caer de culo y perder la esperanza en el ser humano.

Desde luego el Estado gestiona los impuestos como el culo. Que deje que me los gestione yo, que para llenarle los bolsillos a los políticos ya me lo gasto yo en lo que me convenga.

Atrás
Arriba Pie