La mega paja all-night

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sífilis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fomalhaut rebuznó:
Mitocondrio rebuznó:
No os desvieis del tema. El artífice de la paja all night ® no ha dado señales de vida... será una nueva forma de suicidio? pajearte sin correrte hasta que te exploten los huevos? ... La verdad está ahí fuera

No, la verdad está en casa de Sífilis. Imaginaos las caras de los padres cuando lo encuentren tumbado en la cama, con cara de placer, la mano en la poya y los huevos rebentados (y la consecuente mancha de lefa y sangre que habrá por ahí).
Espero que no haya pasado nada de eso y que mañana nuestro amigo pajillero nos cuente su gran experiencia con la paja all-night ®.

Joder eso si fue algo fuera de este mundo. Es una prueba que el trabajo duro es pagadero. Si, tomo mucha fuerza de voluntar no soltar y mucha coordinacion saber el limite, pero valio la pena. De hecho, ahora tengo mas resistencia sexual y mas disciplina en mis actividades. El orgasmo? Se me borro la mente por varios segundos, que se me olvido este post y nunca respondi, talvez por la ansiedad de saber como fue el señor Fomalhut se volvio loco, desaparecio y nunca volvio a postear. Despues de explotar, me recupere y me di cuenta que tenia que limpiar la evidencia. Arruine las sabanas y el edredon, con leche bien esparcida, algo formidable, pero no exagerado. Afortunadamente, nadie se dio cuenta, solo se extraño la ausencia de varios objetos de mi habitacion, irrecuperables.

Publicado: 23/11/2003
y despues contestas a un mensaje de esas fecha, hoy el 15/02/2004

eso no fue una paja all-night sino all-finales-de-noviembre-diciembre-enero-y-mediados-de-febrero,-vaya-gusto-empezar-el-nuevo-año-con-una-polla,-mi-polla-en-la-mano-paja

En su momento pense que este hombre habia fallecido en el intento.

Hola.

Quiero romper una lanza en favor de todos los pajilleros clásicos como yo.

Estas mierdas orientales o lo que demonios sea no nos llevan a ningún lado, el rollo no es tener la corrida del siglo, sino la corrida que tendríamos con una Maribel normal y corriente.

¡Viva la paja acabada en lefazo sobre el ombligo!

Atrás
Arriba Pie