CenobitaBorracho
Forero del todo a cien
- Registro
- 15 Jun 2026
- Reacciones
- 171
Hehehee, cómo proyecta el pedófilo wannabe.
Hehehee, cómo echa balones fuera el pedófilo consagrado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hehehee, cómo proyecta el pedófilo wannabe.
Hehehee, cómo echa balones fuera el pedófilo consagrado.
tu defensa a capa y espada del logoPEDO
dudando de la honorabilidad del pobre padre de minoría étnica.
Ha estado un poco feo, aunque para ser justos, seguro que había unos cuantos que no habían entendido tu comentario hasta que yo lo he desarrollado.
Racista no soy, sino racional. Racional de verdad, no como lo de Curro.
Lo que está claro es que no era un abusador de menores, esto SIEMPRE sale a relucir, el pasado, otras familias denunciando, etc. Y todos hablaban bien de él, incluso los niños lo denominaban su amigo (niños con autismo como muchos en este foro). NO CUELA.
El tema está, ¿por qué? Yo apuesto un lío de faldas de la GITANA cuando ha llevado al niño en alguna otra cita, que el Gitano ha visto algún mensaje en el WhatsApp con el logopeda, y se ha encolerizado.
¿LO APOSTAIS?
Pues bien es hora de empezar.
El gitano fue a por logopeda por celos. La pantomima del niño una manera de reducir la pena. Al ver a su niñito se enajenó pero era por un coño. Una opción muy forzada e inopinada.
El gitano abusa de su hijo. Por eso, traumado, necesita un logopeda. El finado descubrió el asunto y el etniano encontró la solución al entuerto. Es ésto y en una semana estará resuelto por los @topbox.
Ahora es "ha podido", ya vas recogiendo cable.
Si es que eres como un niño
Como un niño subnormal.
De verdad... No imbécil, te he puesto la definición de niño a la que yo me refería. Y como dice otra de la que tú has puesto, sirve para los dos géneros.Pero lo habías puesto manipulado, en el enlace de verdad también sale el femenino.
No hombre... Con quien digan vuestros amados líderesLos niños y las niñas tienen que follar con quien Curro diga.
Recoger cable??? Hostia que tonto puedes llegar a ser.
Vamos que aún no te has enterado de lo que llevo diciendo desde ayer.
De verdad... No imbécil, te he puesto la definición de niño a la que yo me refería. Y como dice otra de la que tú has puesto, sirve para los dos géneros.
Así que gracias por darme la razón.
Hay que defender al verdadero pederasta@CenobitaBorracho estoy observando un fenómeno muy curioso. Yo estoy de tu lado, ¿Vale? Pero te has empeñado en que el gitano es el que abusó de su propio hijo, y lo estás repitiendo como si fuese lo más probable cuando es una estupidez sin pies ni cabeza. Has cogido esa linde y no, no, no.
Eres comunista. Eso es lo más alejado de la racionalidad que existeRacista no soy, sino racional. Racional de verdad, no como lo de Curro.
Totalmente. Mientras yo defiendo el derecho de un padre a hacer justicia, el defiende a un pedófilo.No trates de razonar con él. Está cegado por el deseo pedófilo.
Entiendo que estás trolleando desde que te hemos dejado de subnormal. Solo por si acaso, no hay ningún pederasta confirmado en esta historia.Hay que defender al verdadero pederasta
Entiendo que estás trolleando desde que te hemos dejado de subnormal. Solo por si acaso, no hay ningún pederasta confirmado en esta historia.
Eso lo dices tú. Cenobita no lo tiene tan claro.Entiendo que estás trolleando desde que te hemos dejado de subnormal. Solo por si acaso, no hay ningún pederasta confirmado en esta historia.
Si te duchas y cambias de gayumbos a diario no tienes que haber ninguna mancha. Si te corres encima del gusto al besarle el capullo a un crío de dos años, pues igual si.
estáis defendiendo a un pederasta que todavía no se ha demostrado su inocencia.
Lo que está claro es que no era un abusador de menores, esto SIEMPRE sale a relucir, el pasado, otras familias denunciando, etc. Y todos hablaban bien de él, incluso los niños lo denominaban su amigo (niños con autismo como muchos en este foro). NO CUELA.
El tema está, ¿por qué? Yo apuesto un lío de faldas de la GITANA cuando ha llevado al niño en alguna otra cita, que el Gitano ha visto algún mensaje en el WhatsApp con el logopeda, y se ha encolerizado.
¿LO APOSTAIS?
Trazas, posible resto arqueológico...Conclusiones de Curro, si no te duchas todos los dias, o esa mañana, y ha quedado un posible resto arqueológico en la zona de tela donde la punta del cipote se ha rozado todo el día, el monta una película que ni Almodonar, vamos que le ha chupado el pitillo al niño mientras hacia el pino disfrazado de oso yogi
Ya te digoEsto es pura fantasia, mágia, te estás luciendo curro ahahahahaha.
Si. Aquí hay dos defendiéndolo solo por ser un padifilo.Luego hablamos de las charos, si al final somos todos iguales, hostia, cada uno barriendo para un lado. Esta afirmación dejaría a las montero, belarra, calvo y compañia en seres racionales
Estás haciendo el ridículo, nadie está defendiendo a un peder, porque hasta ahora no se ha demostrado que lo sea, solo el testimonio de gitano homocida, si finalmente se demuestra que lo era, entonces se inicia otro debate.
Claro claro....Un pederasta que todavia no ha demostrado su inocencia.... Al parecer le están interrogando, pero como está muerto no dice ni mu, y el que calla otorga
Ah vale, que estaba troleando. Menudo cabroncete
El logopeda liado con la gitana es más inverosímil que el hecho de que pueda ser un depredador
Es de todos sabido que eras un desviado, pero tu defensa a capa y espada del logoPEDO te ha terminado de consagrar.
Afortunadamente todo en tu vida es virtual, inalcanzable, imposible para ti y, gracias a Dios, frustrante para ti.
Pero eso no es óbice para que nos demos cuenta de que eres un pervertido de mierda y un hijo de puta, como has dejado claro en este hilo dudando de la honorabilidad del pobre padre de minoría étnica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.