La mejor Justicia, la de un padre.

Hehehee, cómo echa balones fuera el pedófilo consagrado.

Es de todos sabido que eras un desviado, pero tu defensa a capa y espada del logoPEDO te ha terminado de consagrar.

Afortunadamente todo en tu vida es virtual, inalcanzable, imposible para ti y, gracias a Dios, frustrante para ti.

Pero eso no es óbice para que nos demos cuenta de que eres un pervertido de mierda y un hijo de puta, como has dejado claro en este hilo dudando de la honorabilidad del pobre padre de minoría étnica.

Editado cobardemente:
Ha estado un poco feo, aunque para ser justos, seguro que había unos cuantos que no habían entendido tu comentario hasta que yo lo he desarrollado.

Racista no soy, sino racional. Racional de verdad, no como lo de Curro.

Serás gusano. Que yo ya habia expuesto antes mis primeras conclusiones. Sólo un genio como @GoogleTM se adelantó en otra de mis hipótesis: el gitano cornudo.

Lo que está claro es que no era un abusador de menores, esto SIEMPRE sale a relucir, el pasado, otras familias denunciando, etc. Y todos hablaban bien de él, incluso los niños lo denominaban su amigo (niños con autismo como muchos en este foro). NO CUELA.

El tema está, ¿por qué? Yo apuesto un lío de faldas de la GITANA cuando ha llevado al niño en alguna otra cita, que el Gitano ha visto algún mensaje en el WhatsApp con el logopeda, y se ha encolerizado.

¿LO APOSTAIS?

Pues bien es hora de empezar.

El gitano fue a por logopeda por celos. La pantomima del niño una manera de reducir la pena. Al ver a su niñito se enajenó pero era por un coño. Una opción muy forzada e inopinada.

El gitano abusa de su hijo. Por eso, traumado, necesita un logopeda. El finado descubrió el asunto y el etniano encontró la solución al entuerto. Es ésto y en una semana estará resuelto por los @topbox.

Cómo te mande a Tenas, mi hombre más violento en madrid, vas a flipar.

Ahora es "ha podido", ya vas recogiendo cable.

Si es que eres como un niño :lol:

Como un niño subnormal.

Recoger cable??? Hostia que tonto puedes llegar a ser.
Vamos que aún no te has enterado de lo que llevo diciendo desde ayer.
Pero lo habías puesto manipulado, en el enlace de verdad también sale el femenino.
De verdad... No imbécil, te he puesto la definición de niño a la que yo me refería. Y como dice otra de la que tú has puesto, sirve para los dos géneros.
Así que gracias por darme la razón.

Recoger cable??? Hostia que tonto puedes llegar a ser.
Vamos que aún no te has enterado de lo que llevo diciendo desde ayer.

De verdad... No imbécil, te he puesto la definición de niño a la que yo me refería. Y como dice otra de la que tú has puesto, sirve para los dos géneros.
Así que gracias por darme la razón.

No trates de razonar con él. Está cegado por el deseo pedófilo.

@CenobitaBorracho estoy observando un fenómeno muy curioso. Yo estoy de tu lado, ¿Vale? Pero te has empeñado en que el gitano es el que abusó de su propio hijo, y lo estás repitiendo como si fuese lo más probable cuando es una estupidez sin pies ni cabeza. Has cogido esa linde y no, no, no.
Hay que defender al verdadero pederasta

No trates de razonar con él. Está cegado por el deseo pedófilo.
Totalmente. Mientras yo defiendo el derecho de un padre a hacer justicia, el defiende a un pedófilo.
Este seguro que tiene los gayumbos llenos de cheche, como el pistolo, desde que leyó la noticia.

Editado cobardemente:
Si te duchas y cambias de gayumbos a diario no tienes que haber ninguna mancha. Si te corres encima del gusto al besarle el capullo a un crío de dos años, pues igual si.

Conclusiones de Curro, si no te duchas todos los dias, o esa mañana, y ha quedado un posible resto arqueológico en la zona de tela donde la punta del cipote se ha rozado todo el día, el monta una película que ni Almodonar, vamos que le ha chupado el pitillo al niño mientras hacia el pino disfrazado de oso yogi

estáis defendiendo a un pederasta que todavía no se ha demostrado su inocencia.

Esto es pura fantasia, mágia, te estás luciendo curro ahahahahaha.

Luego hablamos de las charos, si al final somos todos iguales, hostia, cada uno barriendo para un lado. Esta afirmación dejaría a las montero, belarra, calvo y compañia en seres racionales

Estás haciendo el ridículo, nadie está defendiendo a un peder, porque hasta ahora no se ha demostrado que lo sea, solo el testimonio de gitano homocida, si finalmente se demuestra que lo era, entonces se inicia otro debate.

Un pederasta que todavia no ha demostrado su inocencia.... Al parecer le están interrogando, pero como está muerto no dice ni mu, y el que calla otorga

Lo que está claro es que no era un abusador de menores, esto SIEMPRE sale a relucir, el pasado, otras familias denunciando, etc. Y todos hablaban bien de él, incluso los niños lo denominaban su amigo (niños con autismo como muchos en este foro). NO CUELA.

El tema está, ¿por qué? Yo apuesto un lío de faldas de la GITANA cuando ha llevado al niño en alguna otra cita, que el Gitano ha visto algún mensaje en el WhatsApp con el logopeda, y se ha encolerizado.

¿LO APOSTAIS?

Como siempre, gogle dando la opinión más cabal. Cuando alguien lleva un camino recto y ordenado se nota

Conclusiones de Curro, si no te duchas todos los dias, o esa mañana, y ha quedado un posible resto arqueológico en la zona de tela donde la punta del cipote se ha rozado todo el día, el monta una película que ni Almodonar, vamos que le ha chupado el pitillo al niño mientras hacia el pino disfrazado de oso yogi
Trazas, posible resto arqueológico...
Esto es pura fantasia, mágia, te estás luciendo curro ahahahahaha.
Ya te digo
Luego hablamos de las charos, si al final somos todos iguales, hostia, cada uno barriendo para un lado. Esta afirmación dejaría a las montero, belarra, calvo y compañia en seres racionales

Estás haciendo el ridículo, nadie está defendiendo a un peder, porque hasta ahora no se ha demostrado que lo sea, solo el testimonio de gitano homocida, si finalmente se demuestra que lo era, entonces se inicia otro debate.
Si. Aquí hay dos defendiéndolo solo por ser un padifilo.
Un pederasta que todavia no ha demostrado su inocencia.... Al parecer le están interrogando, pero como está muerto no dice ni mu, y el que calla otorga
Claro claro....

El logopeda liado con la gitana es más inverosímil que el hecho de que pueda ser un depredador

El logopeda liado con la gitana es más inverosímil que el hecho de que pueda ser un depredador

No hace falta que se lie, con que la gitana le haya escrito un par de whasap en plan "jijijaja, gracias por todo, esq mi marido jo, no veas, ojala fuera tan rrsponsable como tu" al gitano le basta para darle matarile.

Tenemos tres opciones principales:

Celos
Pedofilo el logopeda
Pedofilo el gitano

Pero es que hablando de los gitanos basta con que el payo le haya dicho:"oye a ver si me pagais que lleva 7 sesiones y aun no me habeis dado nada" para q le de matarile.

El logopeda he visto fotos y muy varonil no se le ve, esq tmb siendo logopeda tampoco se espera.

Es de todos sabido que eras un desviado, pero tu defensa a capa y espada del logoPEDO te ha terminado de consagrar.

Afortunadamente todo en tu vida es virtual, inalcanzable, imposible para ti y, gracias a Dios, frustrante para ti.

Pero eso no es óbice para que nos demos cuenta de que eres un pervertido de mierda y un hijo de puta, como has dejado claro en este hilo dudando de la honorabilidad del pobre padre de minoría étnica.

En el próximo video del abogado que va abofeteando pedofilos veremos a Cenobyte llevarse una chufa.

Atrás
Arriba Pie