La mejor Justicia, la de un padre.

Cuánto normie veo por aquí. Un dia les dicen que un tipo marrón amuñecando gente en una ciudad mediana alemana es cristiano y se lo creen a pies juntillas. Que el otro es pederasta pues también. Lo que toque anunciar a bombo y platillo, se lo tragan. Aunque al final resulte que era todo lo contrario, cuando ya la nueva noticia de turno eclipsa la corrección en medios de poca repercusión.

En este caso nos presentan a varón blanco heterosexual como un monstruo. De todos los sucesos se encargan de filtrar los que convienen para su relato. Algunos al principio tienen la mosca detrás de la oreja pero enseguida vuelven al redil por la presión de la masa.

Juegan con vosotros como lo que sois: veletas

Editado cobardemente:
Tendría que salir a buscarlos, y si no tengo deseo para salir a conseguir algo legal, imagínate algo ilegal.
O sea, que estás admitiendo que ese es el impedimento principal que tienes para follarte niños, no que sea un acto horripilante. Entre esto y lo de matar a tu padre menudo elemento estás hecho.

estás admitiendo que ese es el impedimento principal que tienes para follarte niños

¿La falta de deseo hacia ellos?, pues sí, claro que es el impedimento principal.

No me dirás que a ti sí te ponen los niños y tienes que irte aguantando, ¿no?

Editado cobardemente:
Blaming Spider-Man GIF

¿La falta de deseo hacia ellos?, pues sí, claro que es el impedimento principal.

No me dirás que a ti te ponen los niños y tienes que irte aguantando, ¿no?
Has dicho que es por no salir de casa, no porque no te pongan.

A mí me gustan mujeres adultas, fuertes, y bolleras, no lo desvíes hacia mí.

Se ha metido él solo en ese jardín, el subconsciente le traiciona. Miedo me da cuando vayan niños a pedir aguinaldo a su pocilga.

He leído por ahí que el pobre desdichado vivía con su novia desde hacía ya tres años, y que sus padres viven.
Imaginaos el tormento de esa familia, que te maten a tu ser querido con 32 años que tenía por lo visto, a cuchilladas salvajes, un gitano, y que encima toda España, o media por lo menos, hable ya de tu difunto hijo como pedófilo redomado.

¡Pobrecillos!

No me dirás que a ti sí te ponen los niños y tienes que irte aguantando, ¿no?

A él le ponen las lesbianas con Asperger que no es muy diferente, cosas infollables para una persona normal. Pásate por su hilo del Rapiñas porque no tiene desperdicio.

He leído por ahí que el pobre desdichado vivía con su novia desde hacía ya tres años, y que sus padres viven.
Imaginaos el tormento de esa familia, que te maten a tu ser querido con 32 años que tenía por lo visto, a cuchilladas salvajes, un gitano, y que encima toda España, o media por lo menos, hable ya de tu difunto hijo como pedófilo redomado.

¡Pobrecillos!

Que dice @curro jimenez que la víctima es el gitano. No es el muerto o el presunto niño abusado, para Curro la víctima es el gitano.

Para curro la víctima es él mismo porque no puede vivir en venus para poder trabajar más horas al día. De un gitano no me fío ni cuando hace algo bueno. Quizás no le estamos dando el enfoque correcto. Los padres de ahora le echan la culpa a los profes cuando su hijo no va bien. Por ahí pueden ir los tiros (navajazos).

Hombre, lo normal es que no tenga que ir.
Tampoco debieriais ir en tu caso y en el de tu puta madre (amén del maricón del que en su día dijo ser tu padre), que si a algún lugar debierais habido ir es al psiquiatra a que os dé bien por el culo y os empastille a base de bien (cosa que no descarto ocurriese viendo el nivel de babas que vas dejando como rastro en el foro y debido a tu mix de oligofrenia y subnormalidad absoluta), pero es evidente que el referido en el post al que aludes era acerca de quien sí acude a consulta de logopedia, PUTO SORBELEFAS CAPITIDISMINUIDO DE LOS COJONES, ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA, ASQUEROSO DE MIERDA.

Buenas noches.

El ser humano mata por dinero, por orgullo o por celos.
En tu caso, y como buena puta maricona de miiiiieeeeerrrrrrrrrrda, y en tu ausencia de dos pelotas testosterónicos, te limitas a pagar zapas a vellón y medio a una zorrita desconocida a precio de polvazo a lumi top, para ver si así engañas al foro pareciendo heterosepsual, así que te diré lo que ya sabes:

NO FUNCIONA, ASQUEROSO SARASA VOZ DE PITO DE LOS COJONES.
SUBNORMAL, HOSTIA YA, COÑO.

Recuerdo hace muchos años aquí en Sevilla, un gitano mató de un disparo a un menda que le había dado un golpe con el coche a una hija del tano. Ni siquiera la atropelló, frenó y le dio un golpe. Pues va el tano y le descerrajó un tiro en la cabeza al pobre conductor. Un peseto creo que era.

No hace falta que se lie, con que la gitana le haya escrito un par de whasap en plan "jijijaja, gracias por todo, esq mi marido jo, no veas, ojala fuera tan rrsponsable como tu" al gitano le basta para darle matarile.

Tenemos tres opciones principales:

Celos
Pedofilo el logopeda
Pedofilo el gitano

Pero es que hablando de los gitanos basta con que el payo le haya dicho:"oye a ver si me pagais que lleva 7 sesiones y aun no me habeis dado nada" para q le de matarile.

El logopeda he visto fotos y muy varonil no se le ve, esq tmb siendo logopeda tampoco se espera.
Muy buena teoría ésa. La madre gitana jovencita jijijeando para encelar al padre asesino es buena, y ni wasaps a lo mejor, que eso digo yo que lo mirarán, pero a lo mejor el logopeda era el tío un profesional de hola y adios y ni un wasap y fue la gitana la que insinuaba que si muy amable, que si qué bien trata a yonatan, que si así da gusto, no como tú, que si el niño le quiere mucho....

Los celos, es verdad que por ahí pueden ir los tiros.

Es que lo de ir con una navaja de 15 cm ya si hubiera sido cualquiera de nosotros, pobres desgraciados, vamos, pa alante premeditación absoluta.
Pero como es gitano pues qué bien, es que le pilló de mal humor.
O sea...

Atrás
Arriba Pie