Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El oxímoron más absolutamente absoluto que he visto en cienes de millardos de años galácticos.Ojalá el gitano sea un notario súper respetado
Mucha gente. Y tal y como están las cosas, muchos que nunca han llevado una navaja en el bolsillo.Yo tampoco. Pero es que quien va con una navaja en el bolsillo?
Para sorpresa de nadie, rojos y sidosos (que viene a ser lo mismo) viniendo con los "ej que". Cuando los pedófilos son curas (de mierda) ahí ya no hay "ej que" que valga y son culpables desde el minuto 1.Ah, ¿que le han juzgado ya y demostrado que era un pederasta?
Vaya, qué eficiencia.
Ya ves tú, lo siguiente será decirte que no puedes comerle el rabo a otro en las duchas sin ser maricón. Menos mal que tú no tienes complejos.Para que tú veas lo clara que está mi hombría y heterosexualidad. Puedo tirarle agua fría a un compañero en plena dicha sin problema alguno.
La tuya flojea bastante porque no te da que eso pueda hacerlo un hombre sin ser maricon.
Precaución ante todo, como haces tú diciendo que es gitano porque te lo ha contado un pajaritoOsea que Curro Jiménez es auténticamente retrasado dando por buena la versión de un gitano miembro de un clan violento que va al logopeda de su hijo con la navaja en el bolsillo
Un gitano que dice, le negaron ver las imágenes de las cámaras y resulta que el local NO tiene cámaras.
En definitiva , un subnormal que llama subnormal a los demás, y puede que también, un pedófilo que llama pedófilos a los que comentan con precaución

Pues tiene todo el perfil psicológico de ser un tarado sexual premiumSí.
Va a ser eso. Cenobita el amante de las camgirls, los videojuegos y los cacahuetes, que no ha tenido en su vida una conversación real con un ser humano es un buscado pederasta.
Justo eso. Sí.

Y tú a sobaco y a pajas, subnormal.@Comando huele a clon.
En estos momentos la investigación sobre todo lo que rodea al gitano está muy avanzada. Evidentemente la policia sólo deja caer que si el logopeda pascual. Patece que habéis nacido ayer.
Bueno, pero ya lo resolvió @curro jimenez leyendo un titular de El país.
Nada. No me van los hombres. Aparte, una ducha fría en invierno no es el mejor sitio para fomentar os ereccionesBueno, un poquito de erección y algo de babilla sí que te provoca eso, eh pillín?
Tres días después y sin no te has enterado de que va el hilo. El gitano va a la perrera sea o no un pedófilo el podemita. Si el podemita tocó al niño bien muerto está.Bueno, pero ya lo resolvió @curro jimenez leyendo un titular de El país.
Hasta que llegate tú.Este phoro solía ser de lo más culto de la internec en su momento.
Tres días después y sin no te has enterado de que va el hilo. El gitano va a la perrera sea o no un pedófilo el podemita. Si el podemita tocó al niño bien muerto está.
Si, pero no es lo normal ir al logopeda con la navaja en el bolsilloMucha gente. Y tal y como están las cosas, muchos que nunca han llevado una navaja en el bolsillo.
Eso es lo que te pasó a ti, no? Porque no tiene nada que ver con lo que yo contéYa ves tú, lo siguiente será decirte que no puedes comerle el rabo a otro en las duchas sin ser maricón. Menos mal que tú no tienes complejos.
Lo de tirarle agüita a otro con el rabo tieso mientras haces jijiji es de maricones absolutos te pongas como te pongas. Deberíais hacer un concurso Cenobita, Ferris y tú a ver quién de vosotros se autoengaña más.
Que no cambies versiones según te dé el aire.
Si el pedófilo ese que tanto os gusta tocó al crío evidentemente el gitano es un héroe.El gitano es una víctima y debe ser hasta condecorada por el Rey, el niño es un medio y el logopeda es un pederasta.
No hay tanta diferencia con lo que yo dije. Empezaste a hacer el maricón, disparaste el radar de maricones de otro y empezasteis a jugar con el agüita pegando saltos. Luego se volvió todo demasiado intenso para ti, qué va a decir la gente con lo macho que tú eres, así que no te atreviste a culminar. O eso cuentas.Ya la he contado alguna vez. Fui a las duchas con un compañero de trabajo después de una mañana de correr. En la ciudad deportiva de Armilla las duchas son viejas y son de seis. Yo me ducho con agua fría siempre y paco quiere siempre el agua como las mujeres, hirviendo.
Esa mañana hacia frío y mientras el esperaba que saliera caliente acurrucado yo ya estaba bajo la mía frotándome. En esas me da por tirarle agua fría. El se puso a tirar santos al suelo mientras corría de un lado a otro. Cuando vio que salía caliente de la suya se metió corriendo y empezó a tirarme agua caliente. En eso el que teníamos al lado comenzó a tirarnos agua a los dos de su ducha mientras se reía como una tía, hacía unos gestos muy amanerados y su rabo pasaba posición horizontal a ponerse en una posición vertical amenazante. Paco y yo nos quedamos muy parados al verlo tirarnos agua, y sobre todo que estaba cachondo. Nos faltó tiempo en salir de allí. En mi caso medio enjabonado. A paco no le dió ni tiempo ni a abrir el bote del gel.
Que no hay diferencia dice....No hay tanta diferencia con lo que yo dije. Empezaste a hacer el maricón, disparaste el radar de maricones de otro y empezasteis a jugar con el agüita pegando saltos. Luego se volvió todo demasiado intenso para ti, qué va a decir la gente con lo macho que tú eres, así que no te atreviste a culminar. O eso cuentas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.