La mejor Justicia, la de un padre.

Para que tú veas lo clara que está mi hombría y heterosexualidad. Puedo tirarle agua fría a un compañero en plena dicha sin problema alguno.

La tuya flojea bastante porque no te da que eso pueda hacerlo un hombre sin ser maricon.
Ya ves tú, lo siguiente será decirte que no puedes comerle el rabo a otro en las duchas sin ser maricón. Menos mal que tú no tienes complejos.

Lo de tirarle agüita a otro con el rabo tieso mientras haces jijiji es de maricones absolutos te pongas como te pongas. Deberíais hacer un concurso Cenobita, Ferris y tú a ver quién de vosotros se autoengaña más.

Editado cobardemente:
Osea que Curro Jiménez es auténticamente retrasado dando por buena la versión de un gitano miembro de un clan violento que va al logopeda de su hijo con la navaja en el bolsillo

Un gitano que dice, le negaron ver las imágenes de las cámaras y resulta que el local NO tiene cámaras.

En definitiva , un subnormal que llama subnormal a los demás, y puede que también, un pedófilo que llama pedófilos a los que comentan con precaución
Precaución ante todo, como haces tú diciendo que es gitano porque te lo ha contado un pajarito :lol:

Sí.

Va a ser eso. Cenobita el amante de las camgirls, los videojuegos y los cacahuetes, que no ha tenido en su vida una conversación real con un ser humano es un buscado pederasta.
Justo eso. Sí.
Pues tiene todo el perfil psicológico de ser un tarado sexual premium :lol:

A ver si encuentro el masuno donde black adder contaba cómo mató a un gitano logopeda a golpes con su atrofiado micropene. Buscando.

En estos momentos la investigación sobre todo lo que rodea al gitano está muy avanzada. Evidentemente la policia sólo deja caer que si el logopeda pascual. Patece que habéis nacido ayer.

Tres días después y sin no te has enterado de que va el hilo. El gitano va a la perrera sea o no un pedófilo el podemita. Si el podemita tocó al niño bien muerto está.

Que no cambies versiones según te dé el aire.

El gitano es una víctima y debe ser hasta condecorada por el Rey, el niño es un medio y el logopeda es un pederasta.

Ya ves tú, lo siguiente será decirte que no puedes comerle el rabo a otro en las duchas sin ser maricón. Menos mal que tú no tienes complejos.

Lo de tirarle agüita a otro con el rabo tieso mientras haces jijiji es de maricones absolutos te pongas como te pongas. Deberíais hacer un concurso Cenobita, Ferris y tú a ver quién de vosotros se autoengaña más.
Eso es lo que te pasó a ti, no? Porque no tiene nada que ver con lo que yo conté

Que no cambies versiones según te dé el aire.

No cambio nada, mermado
El gitano es una víctima y debe ser hasta condecorada por el Rey, el niño es un medio y el logopeda es un pederasta.
Si el pedófilo ese que tanto os gusta tocó al crío evidentemente el gitano es un héroe.
Además, viene bien para que los pedofilos que hay por ahí sueltos se asusten y se recojan un poco.

Editado cobardemente:
Ya la he contado alguna vez. Fui a las duchas con un compañero de trabajo después de una mañana de correr. En la ciudad deportiva de Armilla las duchas son viejas y son de seis. Yo me ducho con agua fría siempre y paco quiere siempre el agua como las mujeres, hirviendo.
Esa mañana hacia frío y mientras el esperaba que saliera caliente acurrucado yo ya estaba bajo la mía frotándome. En esas me da por tirarle agua fría. El se puso a tirar santos al suelo mientras corría de un lado a otro. Cuando vio que salía caliente de la suya se metió corriendo y empezó a tirarme agua caliente. En eso el que teníamos al lado comenzó a tirarnos agua a los dos de su ducha mientras se reía como una tía, hacía unos gestos muy amanerados y su rabo pasaba posición horizontal a ponerse en una posición vertical amenazante. Paco y yo nos quedamos muy parados al verlo tirarnos agua, y sobre todo que estaba cachondo. Nos faltó tiempo en salir de allí. En mi caso medio enjabonado. A paco no le dió ni tiempo ni a abrir el bote del gel.
No hay tanta diferencia con lo que yo dije. Empezaste a hacer el maricón, disparaste el radar de maricones de otro y empezasteis a jugar con el agüita pegando saltos. Luego se volvió todo demasiado intenso para ti, qué va a decir la gente con lo macho que tú eres, así que no te atreviste a culminar. O eso cuentas.

Editado cobardemente:
No hay tanta diferencia con lo que yo dije. Empezaste a hacer el maricón, disparaste el radar de maricones de otro y empezasteis a jugar con el agüita pegando saltos. Luego se volvió todo demasiado intenso para ti, qué va a decir la gente con lo macho que tú eres, así que no te atreviste a culminar. O eso cuentas.
Que no hay diferencia dice....🤣🤣🤣🤣

1781876640-picsay.webp

Añado el video, para que se vea el descaro de los medios de "información'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Ahí no se sabe si la devastada es la madre del pobre desgraciado o es la gitana malmetedora madre del niño al que ya directamente llaman victima con todo el morro.
Miras en google noticias logopeda y aaparece por todos lados lo de los restos de semen en el calzoncillo como si fuera la pprueba refinitiva.
Ojalá pillen un buen abogado y saquen perras porque no hay derecho, pobrecillos.

Atrás
Arriba Pie