La Memoria De Los Muertos

No soportaría ver a la novia de mi hijo con otro si éste se muriese en un accidente yendo a por ella con esa carita de enamorado. Que no, la mato antes. Vaya que si la mato, sustutuyéndolo como si mi hijo fuera sustituíble.

Cheshire's Katua rebuznó:
Hay mucha gente que pierde a su pareja y sigue adelante, joder.

Y en eso se resume todo.

Todo el mundo puede rehacer su vida si su pareja fallece por las causas que sea (a no ser que el otro se la cargue, claro). ¿Acaso Pepoo tendrias que estar de luto toda la vida y dejar de buscar una nueva persona que te guste?

amarie rebuznó:
Pepoo... quiza como hijo no, quiza un hijo afectivamente es de lo poco que no se puede sustituir... pero una pareja? pues sí.
si piensas eso ahora es que no quieres a tu novio. Ota cosa es que siguieras tu vida, te resignaras. Pero si ya de ante mano piensas en sustituirle, tú que sientes por él? qué es él para ti a parte de lo que te da*?

cuando alguien dispara 'accidentalmente' a su hijo es porque algo normal no andarían haciendo.
Pues estaban cazando y el chico andaba por donde no debía. Tenía unos 20 años, no es que el hombre se llevara a un niño pequeño de caza, hombre. Y da igual, hace poco salió en las noticias una mujer que había atropellado a su hija de 5 años dando marcha atrás con el coche. Eso le puede pasar a cualquiera, me refería a que hay cosas peores que se te muera el novio.

En la India, en ciertas regiones, si un hombre muere, es incinerado junto con su mujer, viva. Algo así quiere Pepoo.

Claro, joder, claro. Si tu pareja muere, tú te deberías matar. :lol:

En la India, en ciertas regiones, si un hombre muere, es incinerado junto con su mujer, viva. Algo así quiere Pepoo.

Claro, joder, claro. Si tu pareja muere, tú te deberías matar. :lol:

no, algo así no. No por obligación, sino porque nazca de ti morir con la otra persona. No porque tengas que hacerlo, no porque sea una norma o costumbre, sino porque sea una elección tuya. Y quien sea capaz de cortarse el cuello con un cuchillo, luchando su cuerpo por sobrevivir y su mente por morir y aún así lo consiga, eso debería llamarse amor.
Según mi punto de vista, así que respetaré el tuyo aunque no lo compartiré.

Pepoo rebuznó:
si piensas eso ahora es que no quieres a tu novio. Ota cosa es que siguieras tu vida, te resignaras. Pero si ya de ante mano piensas en sustituirle, tú que sientes por él? qué es él para ti a parte de lo que te da*?

Pepoo... amo a mi novio. Pero amar no quita conocimiento ni realismo. De que dolerá, dolerá, de que tardaré en reponerme, estoy completamente segura, pero si él muere, espero reahacer mi vida, al igual que espero que el lo haga y mas aun si tenemos hijos, que conozca a una buena mujer y se case.

Señores del jurado. He aquí a esta furcia. Su novio muere, pero ella quiere seguir viviendo.

Así pues, pido para ella la condena a muerte, por los siguientes hechos:

1. Su novio ha muerto. Motivo suficiente para que no deba vivir.

2. No se arrepiente de vivir, no sale de ella matarse. Alguien tiene que hacerlo, porque infama el crimen de querer vivir con el de no darse muerte por su propia mano.

Es culpable, como el pecado, merece su castigo.

No pretendía que el hilo saliera tan chupi, pero me encanta lo abiertamente que lo estais debatiendo, dándole la mayoría la seriedad que merece, e incluso llevándoos bien las foreras. Así da gusto.

Debo admitir que también he abierto el hilo por la historia que contó Cristina sobre el amor que pudo ser y no fue. Me llegó hondo esa historia, que asumo fue cierta.

Bueno, vayamos por partes:

Amarie, si sueñas que alguien que quieres mueres, DICEN que vivirá varios años más de los que normalmente hubiera vivido. Es una tontería como otra cualquiera, pero viene a decir que no tienes que sentirte culpable por eso. De hecho, según los que interpretan los sueños, la muerte tiene asociaciones con la separación, o con el miedo a esta. Quizá estás tan bien con tu novio que el miedo a separarte de él te ha hecho soñar eso. No le des más vueltas, que sin duda lo de su familiar fallecido fue casualidad.

Pepoo, lo que dices es tremendamente romántico y literario, pero la relidad suele, para bien o para mal, ser más prosaica, y se tiende, por mucho dolor que haya de por medio, al pragmatismo. Si una pareja fallece, creo yo que por mucho que cueste hay que rehacer la propia vida, mujer, y no decir barbaridades como que no se quiere a esa persona por pensar así, o que matarás a la ex novia de tu hijo porque este muriese... en serio, deja de ir al cine, aunque te adoro.

Lo del chaval este que se tatuó A LOS DOS AÑOS el nombre de tu novia fallecida y luego su rostro, yo lo encajaría en algún tipo de fijación que no creo que le haga ningún bien, menos aun negándose a estar con otras chicas, aunque me temo que yo también soy en ciertos aspectos (y si alguien me recuerda este post, lo negaré rotundamente), un poquitín dramático y soñador, y me parece efectivamente muy grande esa historia, digna de novela.

No me importa confesar que iba a soltar algunas gracietas y unas coñas, como siempre, debido al tono general y ya habitual en el que se postea aquí, pero debido a que os lo estais tomando en serio (casi todos), deciros que encantado de haberlo creado.

Sigan por favor.

Hay otra curiosidad que tengo. Si fueseis vosotros los que fallecieseis, ¿creeis que seríais recordados de por vida por vuestras parejas, amigos y familiares?.

amarie rebuznó:
y preguntándole que porqué murió, que me prometió que no se moriría

Lo siento, LO SIENTO, pero no lo puedo evitar.

¿Heis visto Team America?.

Ella le dice:

- Prométeme que nunca te morirás y te haré el amor durante toda la noche.

Él:

- Te lo prometo, ¡yo nunca me moriré!.

Dios, que risas... que me lol... ¡Jose David!, ¡basta!, lo digo en serio: BASTA.

Moribundos, se juraron amor eterno.

Así cualquiera.

cuellopavo rebuznó:
Moribundos, se juraron amor eterno.

Así cualquiera.

Pues no creas, que tiene su mérito.

Siempre que he preguntado a alguien qué haría en sus últimas veinticuatro horas de vida, pocos me han dicho que jurarían amor eterno.

Aprovecho para comentar el "incidente" ese del hombre que mató a su hijo con la escopeta. Es también muy dramático decir "yo no podría vivir así, no podría soportarlo". Pero como aquí un servidor ya ha vivido lo suyo, diré que SI podrá vivir así, y SI podrá soportarlo. No os imaginais lo que una persona es capaz de hacer para sobrevivir, cuando no le queda otra.

Sólo en casos de enfermedad mental, o mal funcionamiento temporal de la mente, puede uno quitarse la vida, los mecanismos neuroquímicos que impelen a todo ser vivo a sobrevivir han sido implantados evolutivamente por encima de cualquier otra cosa: Es la primera directriz de todo ser vivo.

Directrices:

Sobrevivirás.

Te reproducirás (lo que para nosotros significa FOLLARÁS).

Morirás.

Todo lo demás es un subproducto de estas tres, la última porque no queda más cojones, he de decir.

Pepoo rebuznó:
¿os suicidaríais si la persona con la que teníais planes para todalavida se muere? Yo sí.

JAMAS!
De hacer eso niña, no tienes amor propio, eres más cobarde que una gallina, el recuerdo del muerto solo te hará ser una muerta viviente.
Demuestras que vives un amor idealizado.
El amor-apego es una grave enfermedad y nada tiene que ver con el verdadero amor , porque es el que en realidad traspasa fronteras , el que no muere porque lo impregna todo, absolutamente todo lo que existe.

Crece un poco pepoo, das mucha, pero mucha pena.
:sad:

En el altar del amor occidental está el cadáver de la persona amada. Esto es tan antiguo como el hombre, bueno, mejor dicho, tan antiguo como el amor. Ya que el sentimiento es tan grande y bello se convierte en algo más importante que la persona -polvo eres y en polvo te convertirás-, el único modo de perpetuar nuestro amor es hacer su objeto eterno y, por ahora, el único modo que conocemos de hacer eterno a alguien es borrándole la vida. Luego el objeto cambiará, pero permanecerá inviolable.

Muy occidental, decía.

Quizá, justo al otro lado, en Oriente, podríamos encontrar la segunda opción: te amo tanto que debo olvidarte.

¿Es que nadie lo va a decir?

flybell.jpg

Se te ha metido una tenga dentro!!!

Ya que el sentimiento es tan grande y bello se convierte en algo más importante que la persona -polvo eres y en polvo te convertirás-, el único modo de perpetuar nuestro amor es hacer su objeto eterno y, por ahora, el único modo que conocemos de hacer eterno a alguien es borrándole la vida....

Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado.

Quizá, justo al otro lado, en Oriente, podríamos encontrar la segunda opción: te amo tanto que debo olvidarte.

O algo así como los amores que no mueren, son los que te matan...

Yo lo que creo es que pepoo escucha demasiado a Sabina:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y morirme contigo si te matas
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.
porque el amor cuando no muere mata
y matarme contigo si te mueres
porque amores que matan nunca mueren.

Yo creo que si fuer ael amor de mi vida y tal no tendria mas novias y, entonces si, me deidcaria por entero a las lummis los viernes tarde para ya pasar todo el fin de semana leyendo, musica, cenas y sin dedicar ni un minuto a las tordas.

Igual hasta te sale a cuenta q se muera oiga

Cuando diga que os centréis en el tema del post o que no forochateeis, editaré como en este caso si no lo hacéis.

Luego tiraré de botón rojo.

ILG.

Las peliculas como love story emponzoñan el cerebro de la gente que si ya queria lo que no tenia, al verlas pasan a querer lo que es imposible de tener, sentir lo que el cuerpo humano no esta hecho para sentir, hacer lo que la naturaleza intenta evitar que se haga.

Si murieran mis padres, mis hijos, mi novia, y se me jodiera el PC... lo pasaria jodido, pero podria vivir con ello.

Hay cosas que no se superan, pero te acostumbras y lo sobrellevas, asi de simple.

como dice mi santa abuela: "Que dios no nos de todo lo que podamos soportar"

Yo creo que el quitarse de enmedio solo porque ha muerto tu torda es pasarse pero respetar ese amor no liandote con otra si ya eres mayor me parece una opcion respetable.

Que por cierto el otro dia puse en google foro suicidio y salieron varios, una pasada esto de internet la verda

Jose David rebuznó:
Todo esto viene a que la novia de un chaval que ha fallecido recientemente, hace unas semanas, ha empezado a salir con otro y se la ve muy feliz y contenta. Lo cual me ha hecho pensar que o bien todo lo anterior no son más que tonterías, o que ella no lo quería mucho realmente, porque se me antoja raro que se la vea tan feliz y enamorada de este nuevo novio.
el nuevo novio es con toda seguridad una tirita si realmente queria al finado
no olvides a sabina ;)

Suicidarse por perder a la persona amada es un motivo tan válido como puede ser cualquier otro.

ruben_vlc rebuznó:
Suicidarse por perder a la persona amada es una tonteria tan válida como pueda ser cualquier otra.
asi mejor

Atrás
Arriba Pie