No pretendía que el hilo saliera tan chupi, pero me encanta lo abiertamente que lo estais debatiendo, dándole la mayoría la seriedad que merece, e incluso llevándoos bien las foreras. Así da gusto.
Debo admitir que también he abierto el hilo por la historia que contó Cristina sobre el amor que pudo ser y no fue. Me llegó hondo esa historia, que asumo fue cierta.
Bueno, vayamos por partes:
Amarie, si sueñas que alguien que quieres mueres, DICEN que vivirá varios años más de los que normalmente hubiera vivido. Es una tontería como otra cualquiera, pero viene a decir que no tienes que sentirte culpable por eso. De hecho, según los que interpretan los sueños, la muerte tiene asociaciones con la separación, o con el miedo a esta. Quizá estás tan bien con tu novio que el miedo a separarte de él te ha hecho soñar eso. No le des más vueltas, que sin duda lo de su familiar fallecido fue casualidad.
Pepoo, lo que dices es tremendamente romántico y literario, pero la relidad suele, para bien o para mal, ser más prosaica, y se tiende, por mucho dolor que haya de por medio, al pragmatismo. Si una pareja fallece, creo yo que por mucho que cueste hay que rehacer la propia vida, mujer, y no decir barbaridades como que no se quiere a esa persona por pensar así, o que matarás a la ex novia de tu hijo porque este muriese... en serio, deja de ir al cine, aunque te adoro.
Lo del chaval este que se tatuó A LOS DOS AÑOS el nombre de tu novia fallecida y luego su rostro, yo lo encajaría en algún tipo de fijación que no creo que le haga ningún bien, menos aun negándose a estar con otras chicas, aunque me temo que yo también soy en ciertos aspectos (y si alguien me recuerda este post, lo negaré rotundamente), un poquitín dramático y soñador, y me parece efectivamente muy grande esa historia, digna de novela.
No me importa confesar que iba a soltar algunas gracietas y unas coñas, como siempre, debido al tono general y ya habitual en el que se postea aquí, pero debido a que os lo estais tomando en serio (casi todos), deciros que encantado de haberlo creado.
Sigan por favor.
Hay otra curiosidad que tengo. Si fueseis vosotros los que fallecieseis, ¿creeis que seríais recordados de por vida por vuestras parejas, amigos y familiares?.