abogado alcoholico
Freak
- Registro
- 21 May 2007
- Reacciones
- 182
Cancer, como estas? Replantete la vida. Solo se vive una vez. YOLOLOLOLO. Plz respond.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
abogado alcoholico rebuznó:Cancer, como estas? Replantete la vida. Solo se vive una vez. YOLOLOLOLO. Plz respond.
abogado alcoholico rebuznó:Pues tiene ustec razon. No se por que se me metio entre ceja y ceja que hasta que no lo hiciera no abriria hilo. Pero eso tampoco tendria mucho sentido, porque no podria empaparme de la sabiduria foril para realizarlo. Hoy estoy un poco colocado, y no me veo con fuerzas. Pero abro el panteon si le sirve de algo:
Cáncer de Colon rebuznó:De toda la vida se me ha apartado. Recuerdo los compis de los primeros cursos de EGB repartiendo invitaciones para sus cumples a todos excepto a mí. Literalmente. ¿Por qué yo no? "Mis padres no me dejan". Luego tenía el valor de presentarme ahí con dos cojones. Hoy no. Hoy soy más mierda y me retiro. No quiero saber nada, estoy muy dolido.
patizambo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.