La mierda de hoy de Cáncer de Colon. Ponla toda aquí o ban

Mola 750.000k's que los epígrafes vayan en cataloide, y el médico, charnego and proud, escriba todo en el idioma de los seres humanos :lol:


:?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Interesante lectura a costa del humor del morito (No Arny).
Croquetas de litio y ventilao.
 
Yo a Uncle me lo imagino EXACTAMENTE como a Pedro Reyes. Cuando digo EXACTAMENTE quiero decir EXACTAMENTE.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo a Uncle me lo imagino EXACTAMENTE como a Pedro Reyes. Cuando digo EXACTAMENTE quiero decir EXACTAMENTE.

Qué más quisiera yo que tener la cuarta parte del desparpajo de ese genio. :lol:
 
Yo me lo imagino como al de su avatar. Exactamente igual.
Vamos, como a Pedro Reyes.
 
Uncle Meat rebuznó:
Qué más quisiera yo que tener la cuarta parte del desparpajo de ese genio. :lol:

Creo, y corríjanme si me equivoco, que el parecido al que aluden se refiere más sobre el aspecto físico que al plano intelectual.
 
Senior Putas rebuznó:
Creo, y corríjanme si me equivoco, que el parecido al que aluden se refiere más sobre el aspecto físico que al plano intelectual.

No, no te equivocas.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, no te equivocas.

Ya se que no me equivoco, pero trataba de ser amable, como lo es uno cuando el camarero te sirve el café y le das las gracias, una falsa gratitud, como si el tiravinos ese tuviese otra opción de no servirte el puto café, como si te hubiese hacido un favor dándote una taza de agua sucia caliente como el agujero del culo de satanas, como si incluso el mismo, trabajando con un contrato "por convenio", desconociese el hecho de que si no te sirve el café no comerán caliente ni el ni su puta familia.
 
Senior Putas rebuznó:
Creo, y corríjanme si me equivoco, que el parecido al que aluden se refiere más sobre el aspecto físico que al plano intelectual.

A eso me refería precisamente: a que soy exactamente igual físicamente pero no tengo, ni por asomo, el desparpajo de semejante genio.

Así que sí, te equivocas y te corrijo. Pero como siempre -no nos llevemos las manos a la cabeza-.
 
Yo soy el de mi avatar. El anterior, quiero decir.
 
Cómo me jodéis la gente que os cambiáis de avatar sin sentido. ¿Por qué lo hacéis? ¿No encontráis vuestro ser, vuestro yo?
 
ilovegintonic rebuznó:
Cómo me jodéis la gente que os cambiáis de avatar sin sentido. ¿Por qué lo hacéis? ¿No encontráis vuestro ser, vuestro yo?
¿No te gusta Ricardo Darín? Allá por febrero o marzo me crucé con él en una calle de Madrid cercana a Fuencarral, un auténtico señor de los que ya no quedan. El mérito es doble siendo argentino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi primer avatar, hace casi una década, fue este:
the_real_deal_celebs_in_black_white_and_many_shades_of_grey_640_32.jpg
Qué palelones se pega en Rob Roy, Four Rooms y Reservoir Dogs.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
(Publicidad)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie