La mierda de hoy de Cáncer de Colon. Ponla toda aquí o ban

mqg1pcA.jpg



i1IU2Vj.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de yonki amanerado fue brutal. Recuerdo como se me caían las lágrimas de lol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mis colegas, ¿dónde están?

Dibujo.jpg
 
Miráme niggi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fuck you gensta
 
Benito rebuznó:
que mierda es esta, aqui si hay que petar, se peta y punto, esas mierdas de homeopatia pal perro

75744.jpg



La acetilcisteína no es homeopático. Pero vale, mejor no te replico nada no vaya a ser que pidas un barrado de user y ip.
 
Flypi rebuznó:
La acetilcisteína no es homeopático. Pero vale, mejor no te replico nada no vaya a ser que pidas un barrado de user y ip.

ah que soy el malo de tu pelicula?

replica, si yo aqui no mando.

Edito: la acetilcisteina claro que no es homeopatico, llevo años consumiendola como mucolitico, no por mi, sino porque cuando me acatarro ronco como una chopper en un garaje y mi piva se pone de los putos nervios bribon.
 
Benito rebuznó:
Edito: la acetilcisteina claro que no es homeopatico, llevo años consumiendola como mucolitico, no por mi, sino porque cuando me acatarro ronco como una chopper en un garaje y mi piva se pone de los putos nervios bribon.

Sí, también vale para eliminar toxinas del organismo, por excesos de consumo de alcohol y tabaco. Es un potente antioxidante.



Benito rebuznó:
ah que soy el malo de tu pelicula?

replica, si yo aqui no mando.


Gracias por ofrecerme el turno a la réplica. Digamos que tú eres el bueno y yo el feo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Flypi rebuznó:
Sí, también vale para eliminar toxinas del organismo, por excesos de consumo de alcohol y el tabaco. Es un potente antioxidante.
bah, bobadas, la cerveza tambien es antioxidante


Flypi rebuznó:
Gracias por ofrecerme el turno a la réplica. Digamos que tú eres el bueno y yo el feo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y dime, a que debo el excelso placer de tu necesidad de revancha


por cierto, aqui mundele es el malo, yo soy el feo y no existe el bueno, asique cuentame, que le hice a tu usuario, doctor
 
Benito rebuznó:
bah, bobadas, la cerveza tambien es antioxidante


Sí claro, sobre todo si te bebes unas 10. Bueno, qué digo yo 10, ni de coña vamos, contra más te bebas, más antioxidante es.







Benito rebuznó:
y dime, a que debo el excelso placer de tu necesidad de revancha ,por cierto, aqui mundele es el malo, yo soy el feo y no existe el bueno, asique cuentame, que le hice a tu usuario, doctor


Necesidad de revancha? :99

Anda, y no me jodas el chiste.
 
Flypi rebuznó:
Sí claro, sobre todo si te bebes unas 10. Bueno, qué digo yo 10, ni de coña vamos, contra más te bebas, más antioxidante es.










Necesidad de revancha? :99

Anda, y no me jodas el chiste.
ah, osea que he acertado doctor?


algunos te diran que arregles tu vida, que te dediques a algo acorde con tus capacidades... yo te digo, busca pasta dia a dia y autodestruyete, es el mejor mensaje que puedes dejarle a la humanidad "esto es lo que provoca la sociedad a las mentes que son una esmeralda entre el estiercol"
 
Benito rebuznó:
ah, osea que he acertado doctor?


Has pillado la ironía?



Unresponsive.


Benito rebuznó:
algunos te diran que arregles tu vida, que te dediques a algo acorde con tus capacidades... yo te digo, busca pasta dia a dia y autodestruyete, es el mejor mensaje que puedes dejarle a la humanidad "esto es lo que provoca la sociedad a las mentes que son una esmeralda entre el estiercol"


Yo no quiero ser una esmeralda entre el estiércol, para que quiero vivir en la matrix, que va ser de mi cuando todo esto se vaya al carajo, el Armagedón ya está cerca, y cuando esto ocurra no existirá ni el dinero, y luego que voy a hacer; ¿Tal vez hackear un árbol? ¿Mandarle un troyano a un tigre? ¿Infectar con un virus a un lobo? ¿No saber ni encender un fuego? ¿construir un arco con algoritmo?

En la selva sólo sobreviven los que se adaptan a ella. Los más capaces.
 
Flypi rebuznó:
En la selva sólo sobreviven los que se adaptan a ella. Los más capaces.

eso deberia darte una señal. tu no te adaptaste, lo intentaste y fuiste descartado, al igual que lo seras ahora, porque no eres suficiente para el foro de pl, en un tiempo crei en ti, supuse que podrias templar tu mierda y me equivoque y ahora es hora de que te vuelvan a dar leña de la que ya conoces amigo.


Te desearia buena suerte, pero te estaria mintiendo, al igual que las ultimas veces que me mentiste tu a mi y yo confie en ti e intercedi por ti.

En resumen.

Que te follen bien duro por el culo amigo.
 
Benito rebuznó:
eso deberia darte una señal. tu no te adaptaste, lo intentaste y fuiste descartado, al igual que lo seras ahora, porque no eres suficiente para el foro de pl, en un tiempo crei en ti, supuse que podrias templar tu mierda y me equivoque y ahora es hora de que te vuelvan a dar leña de la que ya conoces amigo.


Te desearia buena suerte, pero te estaria mintiendo, al igual que las ultimas veces que me mentiste tu a mi y yo confie en ti e intercedi por ti.





gushing-tears.gif











No sé de que me hablas...:lol: Igual te estás confundiendo de user.:face: Pero bueno, en una cosa tal vez tengas razón, y que igual estas sean estas mis ultimas palabras aquí en este lodazal.




No tengo mas que darte mi más sincera enhorabuena por marcarte semejanta parrafada. BRAVO!




GIF_1485_si_senor_bravo.gif
 
Estos guiris como se pasan cuando están de vacaciones.
 
Arriba Pie