La mierda de hoy de Cáncer de Colon. Ponla toda aquí o ban

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

My_Friend_Dahmer_pg_18.jpg

Hola Cáncer, veo que te estás leyendo Mi amigo Dahmer, buen cómic. Además es de mis psicópatas preferidos (con fines literarios) Bueno, si te van estos temas te recomiendo que le eches un vistazo a esto:

The Act of Killing (2012) - FilmAffinity

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La china a quien le compro las Voll Damms es una vacilona, siempre me pide 80 euros en vez de 80 céntimos. Yo le ofrezco fajotes de 10.000- 15.000 euros y nos echamos unos lols.

En realidad soy pobre.

Cáncer de Colon rebuznó:
La china a quien le compro las Voll Damms es una vacilona, siempre me pide 80 euros en vez de 80 céntimos. Yo le ofrezco fajotes de 10.000- 15.000 euros y nos echamos unos lols.

En realidad soy pobre.

Se te está insinuando, quiere venderte cermezas con final feliz, hombre de dios.

Ojalá pudiera desaparecer sin más, sin joder a los incautos que me quieren. Dejadme morir sin arrepentimiento. Sólo le pido a LOL.

Buena idea la de sacar un fajo de billetes de tratante de ganado en mitad de la calle para hacerle una foto.
¿De dónde has sacado tanto cash? ¿Vas a comprar el foro?

The lack of moros in this thread is both disturbing and disgusting.

Atrás
Arriba Pie