La mierda de hoy de Cáncer de Colon. Ponla toda aquí o ban

Tools of the trade rebuznó:

B.

Es de Xesco Boix, el hijo de puta que me amargó la infancia y me ha convertido en la persona de provecho que soy ahora. Siempre me ha parecido contradictorio que los educadores sociales pongan como referente de cómo ser felices a los críos a un tipo que se acabó tirando a las vías del tren por no poder seguir soportando su vida.

Càncer, et dec una cervesa.

Black Adder rebuznó:
B.

Es de Xesco Boix, el hijo de puta que me amargó la infancia y me ha convertido en la persona de provecho que soy ahora. Siempre me ha parecido contradictorio que los educadores sociales pongan como referente de cómo ser felices a los críos a un tipo que se acabó tirando a las vías del tren por no poder seguir soportando su vida.

Càncer, et dec una cervesa.

La mare... A tú també, Black?
El filldeeputa d'en Xesco. El tindriem d'haguer matat a cops de figues seques tot lligat a un arbre, al costat d'un incendi forestal a la Garrotxa.

:benitooo:Xesco, axis t'enculin tots els unicornis de la vida, fill de putaaaaa¡¡¡¡¡

Bien, continua Cancer, no quería ensuciar tu hilo, pero no he podido resistir-me:lol:

Doctor Asperger rebuznó:
Buena idea la de sacar un fajo de billetes de tratante de ganado en mitad de la calle para hacerle una foto. ¿De dónde has sacado tanto cash? ¿Vas a comprar el foro?

Vende cuadros en subastas de arte. El foro vale lo que aportan los mejores foreros, por tanto su valor es incalculable y no está en venta. El seboso pone el servidor, los banners de putas y la licencia vbulletin, pero todo eso es mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

7353832606_656ffde09c_b.jpg

Flypi, como forero del campamento de verano te hemos dejado ver las instalaciones del foro, pero me parece que no pasas la nota de corte y la matrícula te la vamos a echar para atrás.

No hay nada más cómodo para las pajas con tubería que un chandal gris de algodón.

Es que era granadino, no te extrañe que fuera Curro.

Atrás
Arriba Pie