La mierda de hoy de Cáncer de Colon. Ponla toda aquí o ban

5eifAS4.jpg

Benito rebuznó:
a ti tambien te pasa lo de mear color miel constantemente?

¿Y lo de oler bien fuerte a sulfuros o no se si a alcohol de 200 octanos de grados en vena?

A mí, cuando bebo bastante cerveza, me pasa lo del color y lo del olor.

Ayer me bebí 7 cañas y hoy los gases que emito me preocupan, mi intestino está hablándone.

Bruce Harper rebuznó:
¿Y lo de oler bien fuerte a sulfuros o no se si a alcohol de 200 octanos de grados en vena?

A mí, cuando bebo bastante cerveza, me pasa lo del color y lo del olor.

pues te aconsejo que no se te ocurra mezclar la ingesta de birra con una ensalada que contenga esparragos.

esto no es coña, yo he tenido que girar la cabeza orinando tras una nochevieja en casa de mi madre, que se empeña meterle esparragos a la puta ensalada "esque venian en tu cesta de navidad, no los vas a tirar..."

y todos los años la misma mierda, en añonuevo orino sentado.

Benito rebuznó:
a ti tambien te pasa lo de mear color miel constantemente?

Cuando bebo cataratas de de alpiste casi no meo; sólidos y líquidos salen por el anus. Cuando meo guay es que he estado pórtándome bien y el pipi sale bien. Estoy sanote.

Cuando veo que estoy realmente jodido es cuando mis excreciones en el cagadero parecen no sé cuál salvapantallas de no sé cual Windows.

A ver si lo encuentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

24 horas 1 penis

- - - Updated - - -

un dia sin alcohol
penis

- - - Updated - - -

1 penis = penis

Atrás
Arriba Pie