C
Cáncer de Clon
Guest
abogado penis colgado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
doble penis jjjjjBoniato rebuznó:algún borracho despistado
¿El ban ha sido de horas?liberal nu-male
pinches fasistah
penis
¿El ban ha sido de horas?
No, mira bien que este es un clon. Ademas, dudo que sea el Cansah original.
Moderador nuevo, lluvia de banes.
Siempre que a algún subnor se le encasqueta el mochuelo de estar pendiente del chiringuito, lo primero que hace, los primeros días, es meter banes a tutiplén. No sé si es que los botones son como un juguete nuevo para un niño, o es que se quieren hacer notar para que todos veamos que están ahí y creen que baneando al tuntún se van a ganar el respeto, o si lo hacen como los perros guardianes que cuando está el dueño mirando ladran a los extraños para que el dueño les acaricie el lomo mientras mueven la cola.
El caso es que es una máxima. Tonto nuevo de moderata, tonto baneando porque sí, demostrando su retraso e incompetencia.
Moderador nuevo, lluvia de banes.
Siempre que a algún subnor se le encasqueta el mochuelo de estar pendiente del chiringuito, lo primero que hace, los primeros días, es meter banes a tutiplén. No sé si es que los botones son como un juguete nuevo para un niño, o es que se quieren hacer notar para que todos veamos que están ahí y creen que baneando al tuntún se van a ganar el respeto, o si lo hacen como los perros guardianes que cuando está el dueño mirando ladran a los extraños para que el dueño les acaricie el lomo mientras mueven la cola.
El caso es que es una máxima. Tonto nuevo de moderata, tonto baneando porque sí, demostrando su retraso e incompetencia.
3 dias sin alcohol
tunak sheriff
Eres muy malote con el pueblo Tunak ahora que te han dado botones. Recuerdo que cuando eras usuario normal te reias y troleabas con los moderadores y administradores por donde pasases. Todavia recuerdo el troleo que te pegaste cuando aterrizaste en el foroc MEGAHD, te incaste y bien, con el moderador y el administrador con el asunto de los dieses. Eso si te hizo mucha gracia. Los tiempos han cambiado
Hace 10 horas que quite el ban de Cansah: si no eres el verdadero, es una falta de respeto muy grande hacia su persona; y si lo eres no se que haces tirando de clon.
Usa el geolocalizador de las IPs, a ver si es de la misma zona.
refugiad0 rebuznó:A mi tambien me cae mejor este
Eres muy malote con el pueblo Tunak ahora que te han dado botones. Recuerdo que cuando eras usuario normal te reias y troleabas con los moderadores y administradores por donde pasases. Todavia recuerdo el troleo que te pegaste cuando aterrizaste en el foroc MEGAHD, te incaste y bien, con el moderador y el administrador con el asunto de los dieses. Eso si te hizo mucha gracia. Los tiempos han cambiado
Eso era para masunar para quitar lo de aborto de forero. Pero en nuestro caso es imposible ni con los numeros de BenitoOh no. Me acabo de fijar que este perfil solo lo utiliza para hacerse pajas en el lefazos.
Eso era para masunar para quitar lo de aborto de forero. Pero en nuestro caso es imposible ni con los numeros de Benito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.