Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. LeChuck rebuznó:Lleva el mismo pelo y los mismos morritos que tu, haztelo mirar.
Capitán Hediondo rebuznó:
Benito rebuznó:Lo que resulta desconcertante es la capacidad que ponen de manifiesto estos seres de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) algo caro, exclusivo, elitista, y chonizarlo de manera aberrante, de tal forma que los sueltas en coslada y los reconocen como "uno de los nuestros".
Dr. LeChuck rebuznó:Lleva el mismo pelo y los mismos morritos que tu, haztelo mirar.
conchudo rebuznó:No sé por qué, pero los que quotean para poner sólo un emoticono de mierda me producen un resquemor en el corazón que igual debería ir a que me lo mirara el médico.
general bastardo rebuznó:pero el ser humano este y el travelo quien cojones se supone que son? son famosos o algo?
cocreta2000 rebuznó:me acabo de acordar, el último grito en el cono sur de madrid es llevar, tanto chico como chica, este engendro de mercadillo, y ya lo he visto en tiendas de deporte.
para ellos, fosforito-protección-civil o dorado, ellas son de rosa chicle o amarillo.
NO es Franklin&Marshall, es marshall a secas
![]()
jemelus rebuznó:Me vais a llamar maricon y toda la pesca, pero me compre como una especie de bolso en el mercadillo que ponen los domingos en zaragoza y no veas lo practico que es, puedes llevar todas las gilipolleces que quieras....
curro jimenez rebuznó:El chandal oficial del granaino medio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.