La moda y el amor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
551980_319768491411620_1441165799_n.jpg

:lol:

Ya lo has asimilado, ¿que ha pasado con este asunto al final? ¿que pasó con tu ex?

Hace mes y pico que no se nada de ella. Para mi ya esta todo finiquitado.

Ahora toca salir para conocer mujer.

BLydGYBCcAALolj.jpg:large

Está claro que debe tener una vida interior de la hostia.

Por cierto, el puto bolsito ése, monedero o funda para el IpOne (toda esa patulea de estúpidos lo usan), le debe ir dando una cantidad de golpecitos en sus micro huevos que ríete tú de Jackie Onasis.

Lleva el mismo pelo y los mismos morritos que tu, haztelo mirar.

Me vais a llamar maricon y toda la pesca, pero me compre como una especie de bolso en el mercadillo que ponen los domingos en zaragoza y no veas lo practico que es, puedes llevar todas las gilipolleces que quieras.
En relacion con el hilo, me follaba a la tia hasta que me callera la polla.

Capitán Hediondo rebuznó:

Reconócelo Capi, es tu hijo secreto. O tú hace 40 años que has posteado ahora la foto, como Cáncer en el Retards que postea habiendo muerto en 2018

Benito rebuznó:
Lo que resulta desconcertante es la capacidad que ponen de manifiesto estos seres de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) algo caro, exclusivo, elitista, y chonizarlo de manera aberrante, de tal forma que los sueltas en coslada y los reconocen como "uno de los nuestros".

BLbKiMxCQAAU70E.jpg:large

Jony el gitano y Yariza la latina. Fuenlabrada 12/05/2012.

No sé por qué, pero los que quotean para poner sólo un emoticono de mierda me producen un resquemor en el corazón que igual debería ir a que me lo mirara el médico.

conchudo rebuznó:
No sé por qué, pero los que quotean para poner sólo un emoticono de mierda me producen un resquemor en el corazón que igual debería ir a que me lo mirara el médico.

caquilla.jpg

pero el ser humano este y el travelo quien cojones se supone que son? son famosos o algo?

pd: el bolso esta mal y es una horterada, el mosaico bfffff, es que si no es de gucci a mi no me molan. asi llevo tapizado el M3 V8 4.2 E92.

guccirepeat.jpg

general bastardo rebuznó:
pero el ser humano este y el travelo quien cojones se supone que son? son famosos o algo?

Peor, son malagueños.

cocreta2000 rebuznó:
me acabo de acordar, el último grito en el cono sur de madrid es llevar, tanto chico como chica, este engendro de mercadillo, y ya lo he visto en tiendas de deporte.
para ellos, fosforito-protección-civil o dorado, ellas son de rosa chicle o amarillo.
NO es Franklin&Marshall, es marshall a secas :lol:

chandal-official-us-marshall-boy.jpg

El chandal oficial del granaino medio.

jemelus rebuznó:
Me vais a llamar maricon y toda la pesca, pero me compre como una especie de bolso en el mercadillo que ponen los domingos en zaragoza y no veas lo practico que es, puedes llevar todas las gilipolleces que quieras....

MARICÓN, te voy a contar la fabula de la mochila negra:

Harto estaba de aquella incómoda situación, siempre a cuestas con todas aquellas pequeñas cosas que le resultaban tan molestas como un dedo en un ojo. Decidió que ya estaba bien de padecer, a veces maldecía al mundo y le increpaba no haber nacido mujer para poder olvidar todo aquel fastidio, para liberarse al fin de aquel yugo que oprimía sus entrañas.

Todo cambió cuando en aquel cumpleaños que ya ni recordaba celebrar le obsequiaron con la solución a su padecimiento, la salida al caos que se extendían entre sus caderas, el nirvana de su ser; aquella pequeña mochila bandolera sirvió para que su llavero dejase de ser un puñal para su muslo, la cartera una molesta opresión para su nalga y el móvil un incómodo compañero de sus genitales cansados ya de tanta vibración, sus bolsillos se vaciaron de bolígrafos, tarjetas de visita y una pequeña navaja de redero, los condones al fin tuvieron un cómodo lugar donde no se estropearían con tanta facilidad y por ende tampoco echarían por tierra el fin para el que habían sido comprados, las gafas de sol, hartas de colgar cual pingajo en el ojal de la camisa por fin tuvieron su cartuchera y su espacio correspondiente, su ser se había liberado de tanto aparato moderno que ahora, convenientemente recogido en aquel bolso negro, hacía que el stress sólo fuese una insignificancia. Agradeció no supo muy bien a qué o a quién tal ventura, y tras este descubrimiento afirmó que aquel había sido el mejor regalo de su vida…

Imagino que eso de llamarle mochila negra no cuela, ya que dije que se lleva en bandolera, así que llamando las cosas por su nombre os darías cuenta de que hablo de una mariconera.

Lo de ponerle el enlace a la putilla en su facebook está muy bien y tal, pero si le da por entrar al enlace se va a quedar igual que estaba, ya que al no estar registrada no va a ver un cagao en el hilo salvo las frases que acompañan a cada una de las imágenes y que no le van a decir nada. Mejor haberle enviado una captura de pantalla junto con el enlace.

Sehkmet le mandó el enlance por privado, pero tampoco dice si le respondió, o algo.

Atrás
Arriba Pie