La monarquía,los periodistas, las preguntas y las respuestas

Registro
27 Sep 2005
Reacciones
17
En la monarquía todo es protocolo y esta mas preparado que la comida precocinada. Si ya lo dicen "que improvisas menos que el rey en su mensaje de navidad".

Y los periodistas de medio pelo (la gran mayoria) mal llamados del corazon (deberían llamarse carroñeros de la sociedad) demuestran sus virtudes con preguntas comprometedoras :roll: muy interesantes :roll: y que necesitan varios años de estudios :roll: .Y lo peor de todo es que encima a algunos se les sube el ego entonces ya es para quemarle los pelos de los bajos directamente.

Pero no hablemos de mi odio hacia el periodismo, sino de las preguntas y las respuestas que estos dias vemos en la tele por el nacimiento de la nueva cucaracha que mantendremos entre todos:

periodista
Principito

¿Cómo se encuentra la niña?
Pues la niña se encuentra muy bien, estaba en su cuna descansando.
¿Qué tal se porta?
Su actitud de momento es muy buena, aunque no lo puedo valorar mucho pues se pasa gran parte del tiempo durmiendo jajajaja.
¿Ha recibido muchos regalos y felicitaciones?
Si, mucha gente se ha interesado por el nacimiento y estoy agradecido a todo el mundo que me ha hecho llegar la enhorabuena. Y los regalos son todos preciosos.
¿A amamantado Leticia alguna vez ya a Leonor?
Si. Bueno, despues de mi claro.
¿y que tal, como chupa la niña?
Como la chupe la mitad de bien que su madre me chupa a mi la polla ya sería me daba con un canto en los dientes.
¿Usted cree que es esa una respuesta adecuada a su posición social?
Mi posicion social es buena, pero tu putita periodista vas a tener que ponerte en posicion de perrita para que te pueda petar el cacas.
Vale, pero serán 30 €

La próxima entrevista que salga seguro que será como esa.

No te falta razón, no se puede ver un puto telediario sin que salga el nacimiento de los cojones. Es la cruz que tenemos que aguantar en este país de retrasados.

DeaDLoCK rebuznó:
No te falta razón, no se puede ver un puto telediario sin que salga el nacimiento de los cojones. Es la cruz que tenemos que aguantar en este país de retrasados.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.....

¿Realmente veis que mi crítica va hacia el nacimiento?

DeaDLoCK rebuznó:

Y encima aparecen mas retrasados que postean sobre ello......

muerto_violentamente rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:

.....

Está de moda postear sin leerse ni el primer mensaje.

Los periodistas esos merecen todos garrote vil, son de vergüenza ajena.
Casi compadezco a los Borbones por padecerlos.

Nos bombardean con el nacimiento como lo hicieron con la boda. Por algún misterioso motivo, la gente necesita "eso". Es tan oveja que van a las puertas del hospital, a berrear delante de las cámaras como auténticos subnormales.

En España, todo lo que sea tipo casposo o de revista del corazón, barre entre la muchedumbre.
Si es que SEMOS ASI!! IIIAAAA!!!

Está ya caldeadito el tema del Anticristo y claro, cualquier cosa sobre la familia Real ya crispa el ambiente.

Amos a ver, en realidad te jode la pose "protocolaria", casi de súbdito que reflejas del periodista, o la chochería y predicibilidad con que contesta el Príncipe, las mutuas comidas de rabo, la corrupción del sistema, te da por culo la monarquía, quieres ser el nuevo Jon Sistiaga???... por favor vaya explicitando.

Lo mejor son las declaraciones que intentan sacarle al principe con sacacorchos. Por ejemplo hoy en tele 5, que la reportera le preguntaba algo en plan "y leticia ahora estara cansada por el parto pero feliz ante su nuevo retoño, verdad?" a lo que el principe contestaba "eh... si".
Segundos mas tarde el presentador del telediario decia "asi es, el principe ha declarado que leticia esta cansada por el parto, pero muy contenta ante su nueva hija".
AAAAAGHHHH PUTOS TELEDIARIOS Y PERIODISTAS!!

pim_pam_pum rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:

.....

Está de moda postear sin leerse ni el primer mensaje.

Fue en una granja. Las gallinas decían "no", pero si corazón decía "¡¡si, si!!".

Timothy Leary rebuznó:
Está ya caldeadito el tema del Anticristo y claro, cualquier cosa sobre la familia Real ya crispa el ambiente.

Amos a ver, en realidad te jode la pose "protocolaria", casi de súbdito que reflejas del periodista, o la chochería y predicibilidad con que contesta el Príncipe, las mutuas comidas de rabo, la corrupción del sistema, te da por culo la monarquía, quieres ser el nuevo Jon Sistiaga???... por favor vaya explicitando.

Me jode ambas cosas.

Y no quiero ser el nuevo Jon Sistiaga, solo creo que este tipo de periodismo no deberia de existir o almenos a mi me lo parece. Por eso esperaba no ser el único que asi le pareciese.

Son respuestas predecibles a preguntas obvias.

Es como cuando vas en el ascensor con un vecino y te pregunta que tal va todo. Aunque te hayan despedido del curro, tu novia de haya dejado, el coche lo tengas en el taller con una reparacion que te va a costar 400€ y vengas del doctor con unos analisis que te dices que podrias tener un tumor en el testiculo una neurona en el cerebro de hace decir "pues va todo bien"

Re: La monarquía,los periodistas, las preguntas y las respue

¿Cómo se encuentra la niña?
Pues la niña se encuentra muy bien, estaba en su cuna descansando.
¿Qué tal se porta?
Su actitud de momento es muy buena, aunque no lo puedo valorar mucho pues se pasa gran parte del tiempo durmiendo jajajaja.

Vaya una profesional, ya entrenando para su futuro trabajo de familia real

Sinceramente, ¿Alguno de vosotros ha escuchado en algun telediario quejarse a algun cuidadano sobre lo humillante que es mantener en vigor una institucion tan vil como la monarquía?

Este es el nivel periodístico español señores, contentar a la plebe y al marujeo en general.

La monarquía y el espíritu hispano son todo uno. No se entiende el uno sin la otra. Somos un pueblo de reyes, como los ingleses. Para mí la institución es algo sublime, como una catedral gótica. Hay que conservarla porque es parte inseparable de nuestra historia.

Jacques de Molay rebuznó:
Los periodistas esos merecen todos garrote vil, son de vergüenza ajena.
Casi compadezco a los Borbones por padecerlos.

Yo compadezco a la gente de a pie por tener que soportar a los borbones

Nicte rebuznó:
Sinceramente, ¿Alguno de vosotros ha escuchado en algun telediario quejarse a algun cuidadano sobre lo humillante que es mantener en vigor una institucion tan vil como la monarquía?

¿Alguna vez has escuchado a alguien quejarse del precio de los pisos culpando claramente a la especulación bancaria/inmobiliaria? ¿Y a alguien quejarse de que las condiciones laborales han empeorado por los inmigrantes tercermundistas? ¿Que la Sanidad está colapsada por los 6000 familiares de Wilson Rodrigues que llegan con tuberculosis y escorbuto?

No me jodas que acabas de descubrir que lo que el Sistema no quiere que se piense no permite que se diga en la televisión...

Espero que Felipe sea satanista.

la_semilla_del_diablo.jpg

Por cierto, mirad que se encuentra por Internet.

63160.jpg

Reunión a altas horas en TVE? Gerontofilia insaciable? Incesto?

la monarquía es una puta mierda. Y los que la adoran son mierdosos

una puta ful

pim_pam_pum rebuznó:
Nicte rebuznó:

¿Alguna vez has escuchado a alguien quejarse del precio de los pisos culpando claramente a la especulación bancaria/inmobiliaria? ¿Y a alguien quejarse de que las condiciones laborales han empeorado por los inmigrantes tercermundistas? ¿Que la Sanidad está colapsada por los 6000 familiares de Wilson Rodrigues que llegan con tuberculosis y escorbuto?

No me jodas que acabas de descubrir que lo que el Sistema no quiere que se piense no permite que se diga en la televisión...

En absoluto, pero el tema de la monarquía roza los limites de la estupidez.

La monarqui sin perdon

En nuestros días actuales se cuentan con los dedos de una mano los paises que tienen monarquía. Son insituciones enquilosadas algunas más que otras presas del sensacionalismo donde reino unido se lleva la palma.

En nuestro país sólo hubo un momento glorioso durante la república en la que Alfonso XVIII tuvo que abandonar nuestro país para marcharse a morir en un hotel en Roma. Luego vino la transición con Franco que no dejó reinar a Juan de Borbón, al cual el caudillo no tragaba y fué aunque no lo crea nadie quién dejó bien atado nuestro futuro democrático consintiendo en que Don Juan Carlos restaurase la monarquía.

La transición que quieren vendernos dando al rey el papel predominante sólo es un maquillaje con tintes heróicos. Este Rey tiene una virtud, no es naad tonto y con su campechanía ha sabido ganarse al público de los cuales muy pocos se han pasado por el Palacio de Oriente para ser testigos de la opulencia en tiempos de desigualdes sociales y de hambre.

Pido disculpas por el discurso, necesitaba desahogarme con este tema.

Re: La monarqui sin perdon

Sinperdon rebuznó:
En nuestros días actuales se cuentan con los dedos de una mano los paises que tienen monarquía. Son insituciones enquilosadas algunas más que otras presas del sensacionalismo donde reino unido se lleva la palma.

En nuestro país sólo hubo un momento glorioso durante la república en la que Alfonso XVIII tuvo que abandonar nuestro país para marcharse a morir en un hotel en Roma. Luego vino la transición con Franco que no dejó reinar a Juan de Borbón, al cual el caudillo no tragaba y fué aunque no lo crea nadie quién dejó bien atado nuestro futuro democrático consintiendo en que Don Juan Carlos restaurase la monarquía.

La transición que quieren vendernos dando al rey el papel predominante sólo es un maquillaje con tintes heróicos. Este Rey tiene una virtud, no es naad tonto y con su campechanía ha sabido ganarse al público de los cuales muy pocos se han pasado por el Palacio de Oriente para ser testigos de la opulencia en tiempos de desigualdes sociales y de hambre.

Pido disculpas por el discurso, necesitaba desahogarme con este tema.

MUAHAHAHAHAHAHA.

No nos jodas, con XIII Alfonsos sobran.

Re: La monarqui sin perdon

Sinperdon rebuznó:
En nuestro país sólo hubo un momento glorioso durante la república en la que Alfonso XVIII tuvo que abandonar nuestro país para marcharse a morir en un hotel en Roma.

¿XVIII? Querrás decir XIII...

Luego vino la transición con Franco que no dejó reinar a Juan de Borbón, al cual el caudillo no tragaba y fué aunque no lo crea nadie quién dejó bien atado nuestro futuro democrático consintiendo en que Don Juan Carlos restaurase la monarquía.

Franco sabía que la presión internacional impediría que España a su muerte no fuera una democracia occidental, así que para evitar el mal mayor (la república) prefirió el menor (la monarquía).

La transición que quieren vendernos dando al rey el papel predominante sólo es un maquillaje con tintes heróicos.

Estoy de acuerdo.

Este Rey tiene una virtud, no es naad tonto y con su campechanía ha sabido ganarse al público de los cuales muy pocos se han pasado por el Palacio de Oriente para ser testigos de la opulencia en tiempos de desigualdes sociales y de hambre.

En lo de que es muy listo no estoy de acuerdo, en realidad está bastante retrasado por culpa de la endogamia. A lo máximo que llega intelectualmente es a leer discursos y a mantener "diálogos de cortesía" en actos oficiales. Y si se ha ganado al público ha sido por el montaje del 23-F (hace poco lo he explicado) y por la macrocampaña constante de manipulación para presentarnoslo como el político perfecto.

La monarquía

Efectivamente quise decir Alfonso XIII.

Respecto al tema de que sólo alcanza a leer discursos y hacerse fotos en inauguraciones, es debido a que tenemos una monarquía que sella nuestra democracia, es el precio a pagar por tenerla como bien aclarado queda anteriormente y el por qué es una institución tan cuestionada que a mi modo de entender, en un futuro lejano o no tanto, una vez pasada la página de nuestra transición, las generaciones venideras se decantarán por su desaparición.

Tan irrelevante es el papel del rey que pondré un ejemplo muy sencillo, cuando marruecos redujo drásticamente nuestras cuotas de pesca en sus caladeros y se produjo un gran revuelo politico y social al respecto, el monarca podría haber intercedido con el Rey de Marruecos con quién mantiene excelentes relaciones y no lo hizo, ¿ por qué?, podría salir escaldado y manchar su imagen.

La monarquía esta en vías de extinción, la democracia no es perfecta pero de todos los sistemas conocidos es el mejor (Winston Churchill)

Atrás
Arriba Pie