muerto_violentamente
Baneado
- Registro
- 27 Sep 2005
- Reacciones
- 17
En la monarquía todo es protocolo y esta mas preparado que la comida precocinada. Si ya lo dicen "que improvisas menos que el rey en su mensaje de navidad".
Y los periodistas de medio pelo (la gran mayoria) mal llamados del corazon (deberían llamarse carroñeros de la sociedad) demuestran sus virtudes con preguntas comprometedoras
muy interesantes
y que necesitan varios años de estudios
.Y lo peor de todo es que encima a algunos se les sube el ego entonces ya es para quemarle los pelos de los bajos directamente.
Pero no hablemos de mi odio hacia el periodismo, sino de las preguntas y las respuestas que estos dias vemos en la tele por el nacimiento de la nueva cucaracha que mantendremos entre todos:
periodista
Principito
¿Cómo se encuentra la niña?
Pues la niña se encuentra muy bien, estaba en su cuna descansando.
¿Qué tal se porta?
Su actitud de momento es muy buena, aunque no lo puedo valorar mucho pues se pasa gran parte del tiempo durmiendo jajajaja.
¿Ha recibido muchos regalos y felicitaciones?
Si, mucha gente se ha interesado por el nacimiento y estoy agradecido a todo el mundo que me ha hecho llegar la enhorabuena. Y los regalos son todos preciosos.
¿A amamantado Leticia alguna vez ya a Leonor?
Si. Bueno, despues de mi claro.
¿y que tal, como chupa la niña?
Como la chupe la mitad de bien que su madre me chupa a mi la polla ya sería me daba con un canto en los dientes.
¿Usted cree que es esa una respuesta adecuada a su posición social?
Mi posicion social es buena, pero tu putita periodista vas a tener que ponerte en posicion de perrita para que te pueda petar el cacas.
Vale, pero serán 30 €
La próxima entrevista que salga seguro que será como esa.
Y los periodistas de medio pelo (la gran mayoria) mal llamados del corazon (deberían llamarse carroñeros de la sociedad) demuestran sus virtudes con preguntas comprometedoras

Pero no hablemos de mi odio hacia el periodismo, sino de las preguntas y las respuestas que estos dias vemos en la tele por el nacimiento de la nueva cucaracha que mantendremos entre todos:
periodista
Principito
¿Cómo se encuentra la niña?
Pues la niña se encuentra muy bien, estaba en su cuna descansando.
¿Qué tal se porta?
Su actitud de momento es muy buena, aunque no lo puedo valorar mucho pues se pasa gran parte del tiempo durmiendo jajajaja.
¿Ha recibido muchos regalos y felicitaciones?
Si, mucha gente se ha interesado por el nacimiento y estoy agradecido a todo el mundo que me ha hecho llegar la enhorabuena. Y los regalos son todos preciosos.
¿A amamantado Leticia alguna vez ya a Leonor?
Si. Bueno, despues de mi claro.
¿y que tal, como chupa la niña?
Como la chupe la mitad de bien que su madre me chupa a mi la polla ya sería me daba con un canto en los dientes.
¿Usted cree que es esa una respuesta adecuada a su posición social?
Mi posicion social es buena, pero tu putita periodista vas a tener que ponerte en posicion de perrita para que te pueda petar el cacas.
Vale, pero serán 30 €
La próxima entrevista que salga seguro que será como esa.