La NASA siempre jodiendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
La NASA ha creado un programa informatico para escuchar la palabra pensada a través de las señales nerviosas enviadas a la garganta para controlar el habla, un método que podría ser útil para los astronautas, los trabajadores de lugares ruidosos y los minusválidos. El sistema ha registrado una precisión del 92% en los ensayos.
Eso esta muy bien pero cuando se popularice el invento registraran las miles de barbaridades que se te pasan por la cabeza...ya no podras pensar:"joder que buena esta la mujer del jefe.." "la profe de mates esta pa' darla pollazos hasta que se me rompa"

Que desastre...

https://laclave.com/afp/sociedad/040318135856.uyz2vj8v.php3

a mi me parece muy interesante ralfa me gusta este psot que has abierto para que despues digas que nso llevamos mal

Hijos de Puta

Dentro de poco lo añadirán al repertorio de servicios Echelon, para el mejor postor.

Vikinga rebuznó:
a mi me parece muy interesante ralfa me gusta este psot que has abierto para que despues digas que nso llevamos mal

Por mucho que me hagas la pelota y me envies saludetes no voy a dejar que me la chupes...

No sé cómo de fiable será el invento.
¿Alguien se acuerda cuando en los Simpson se inventaba un traductor de bebés y decía algo como?

- Que violento...

Vaya polleces en las que invierten tiempo y dinero. Que me den a mi todo ese dinero y lo utilizaré para algo útil y productivo.

Estos de la NASA se aburren bastante y se dedican a despilfarrar el dinerillo, luego encima mandan cochecitos a marte y se les joden todos, manda huevos.

Atrás
Arriba Pie