La navidad ya está aqui... Que teneis pensado regalaros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arma X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d

yo le voy o me voy regalar es klo msmo pq es pa mi casa un sistema de sonido de estos del 5 o 6.1 pa ver las pelis en dvd con sonido envolvente y pa mi un casco y un peto pa los combates en el gimnasio
 
Mi deseo de navidad es que pase pronto y los días vuelvan a la normalidad cotidiana con atascos en las calles y carreteras no en las grandes "sufícies", muecas irónicas no sonrisas falsas, deseos contenidos no regalos hipócritas, comidas ligeras no comilonas "come, come que está muy rico y me he tirado nosecuantas horas en la cocina"...
Si pudiera cerrar los ojos el dia 24 por la mañana y abrirlos el dia uno por la tarde sería genial, lástima que las legañas dejarian pegadas mis largas pestañas.
 
Pues a mi la navidas me la suda bastante. Aunque no es una fiesta que me guste especialmente, ya sabeis: si no puedes con tu enemigo, únete a él.
Así las cosas, aprovecho y me pongo hasta el mismísimo culo de beber y de comer; que estos días está la peña muy generosa. Y además siempre cae algún regalillo.

Por otra parte, no dejo de reconocer que para las personas que esten solas o hayan perdido a un ser querido son unas fiestas muy mierda, debido al bombardeo publicitario masivo al que nos vemos sometidos. Y otra cosa negativa son las colas en los super, que se empetan de gente con el rostro desencajado haciendo acopio de salmón, cava, turrón y demás delicias navideñas.

¡Ánimo jóvenes, que solo es un mes! ¡FELIZ FALSEDAD!
 
PicaRa^_^ rebuznó:
LoboAzul rebuznó:
yo viendo como esta todo de precio lo mas probable esk me compre un peine o algo por el estilo......

P.D: Picara con esa carita de niña dulce k tienes como puedes odiar la navidad?????? :S


la odio la odio la odio la odio y me deprime, ojala hubiera alguna capital d eprovincia o algun pueblo antinavidad y emigraba alli en estas fexas


P.d: devil inside :twisted:

Si encuentras ese sitio te agradecería que me facilitases la dirección. Yo también detesto la Navidad y, francamente, me encantaría estar lejos de cualquier parte en estos dias (en lugar de cerca...).
 
Yo tambien la detesto pero eso no implica no me pueda hacer unos cuantos autoregalitos :twisted:
 
Naturalmente que no, siempre es buen momento para hacerse un regalo a un@ mism@.
 
Pues a mi me mola la navidad! Yo paso de la paz, la solidaridad y demas, pero salgo a la calle y veo que la gente esta de buen rollito, y las chicas mas felices, y esas mama noel de amena vestidas de verde en los grandes almacenes, que buen rollo da verlas, no? Hay mas cariño y mas amor, yo creo que son fechas muy prosperas para follar.

Viva la navidad!
 
YO ME VOY A REGALAR AMOR Y COLEGUEO GRUNCHETA.

DE AMISTAD.
 
Atrás
Arriba Pie