La neurona caduca.

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Ya lo veo como algo científico, al princicio, creia que mi neurosis obsesiva me estaba jugando una mala pasada, pero compartir mi realidad con la de otras personas y el dia a dia a terminado por confirmarlo..
LA MUJER BIOLOGICAMENTE VA VOLVIENDOSE LOCA A MEDIDA QUE CUMPLE AÑOS.
Los primeros sintomas empiezan en la treintena y son su punto álgido en la cuarentena y cincuentena.
Admito que no debe ser fácil ser mujer, discernir que machos simplemente quieren pintar un Basquiat con tu cara de los que albergan sentimientos mas allá, ha de ser difícil, que tu valia laboral y social se mida proporcionalmente a tu aspecto ha de ser jodido.
Los sintomas son claros, he aquí algunos:
Hablar del interior
Cortarse el pelo y teñirselo de color zanahoria
Hablar mal de los hombres
Sentirse engañada por ellos.
Mostrarse resentida
Dejarse, utilizar la comida como ansiolítico...etc etc
El reloj biológico es cruel y si no tienen descendencia a los 40 la has cagado chaval.
La derrota miserable de la vejez se ceba con ellas de una manera cruel , aunque la naturaleza les proporcione más años de vida.
Es cuando no entienden que preferimos mil veces a Selena gomez que a Julia roberts.
Pierden belleza y una vez fuera del mercado, van y empiezan a hablar del interior.Lastima que dentro solo se escuche eco, el del vacio.

ultimatum rebuznó:
LA MUJER BIOLOGICAMENTE VA VOLVIENDOSE LOCA A MEDIDA QUE CUMPLE AÑOS.

A las solteras sí, tiene que ser jodido ser fea y querer trincar a alguno para que te dé retoños y mantenimiento cuando se acercan a los 30. Tengo un amigo de 25 años que se acaba de casar con una de 30, y la ha dejado preñada. Se le ve feliz, pero yo no puedo evitar pensar que es subnormal. Además es que es un tío con carrera, gana dinero, con don de gentes, un tío bastante winnah, no estiendo cómo se le ha ocurrido hacer esto, si de desesperado no tiene nada.

Problema hormonal, menopausia, no encajar con el guión que la sociedad ha dibujado para tí, empezar a darte cuenta de que has perseguido un principe azul que no existe, no entender por qué todo lo que tenías en tu juventud y que dabas por sentado ha desaparecido enterrado en tus patas de gallo junto con tus tetas erguidas, y mil cosas más.

Es triste y duro ser mujer pasados los 35, y si no se saben adaptar, triste y lamentable. Claro que algún ceporro veo por ahí igual, pretendiendo salir de fiesta como a los veinte cuando has pasado de sobra los cuarenta.

Pero en general el hombre se construye con la edad, mientras que la mujer se va convirtiendo en un despojo físico y neurótico poco a poco.

Se te lee un poco depresivo y roto por dentro, puede ser esa la lectura de una mujer entrada en edad de la cual has compartido lecho y no has vuelto a saber de ella por su parte claro.

Te entiendo, las "milfs" cuando te follan lo hacen de verdad, con ganas. Volver a las "Selena gomez" que están todo el día con el tuenti y el salvame se hace agobiante, el generalizar para mal para plantar una idea en el resto no cuela si la verdad que el resto percibe es otra.

Aún así entiendo tu sufrimiento y tratare de compartirlo con mis cacas.

Saludos.

Vaserqueno rebuznó:
, no encajar con el guión que la sociedad ha dibujado para tí, empezar a darte cuenta de que has perseguido un principe azul que no existe, no entender por qué todo lo que tenías en tu juventud y que dabas por sentado ha desaparecido enterrado en tus patas de gallo junto con tus tetas erguidas, y mil cosas más.

Aquí voy a hacer de abogado del diablo y (pese a mi odio a todo lo que tenga que ver con la palabra feminismo) sí que creo que arrastramos una deuda histórica que ha hecho mucho mal a las mujeres y que las hace tan confusas y vulnerables. Para una mujer, puede que no fuera justo el mundo cuanto era algo patriarcal y machista, pero sí que la vida era mucho más sencilla y conocían mucho mejor su papel en él.

Todo esto de la igualdad ha sido una huida hacia adelante que les ha hecho más mal que bien, y casi todo de lo aquí se queja la misoginia tiene que ver con esa idea. Imaginaos que sois una mujer y arrastráis toda esa herencia cultural victoriana que os transmite vuestra madre o abuela de lo que debe ser el amor, los cuentos de hadas y el matrimonio; añadidle a eso una capa a posteriori de revolución sexual, punk, masculinización y zorrerío, en forma de círculo de amistades TV, cine y demás medios. Ya existe una contradicción enorme en este choque de mundos, pero es que en el trato social e institucional, existe un mensaje políticamente correcto y democrático que dice que eres la mejor, mereces lo mejor del mundo y que tu igualdad y tu libertad ha de estar por encima de la del hombre, si hace falta.

Luego juntas esto a tu cóctel hormonal, e instinto maternal no satisfecho debido a estas mismas contradicciones, y te das cuenta de que el mundo real es un barro mucho más sucio y desencantador de lo que te han contado tu familia, amigos y TV. Nadie te explicó bien que los 40 envejecerías, no a lo Nicole Kidman ni demás estrellas del celuloide, sino de una forma mucho más vulgar y depresora; y entre tanto consejo de "sé tu misma y quiérete, maltrata a los hombre con tu sexappeal ya que son tus esclavos en tierra", nadie te advirtió de que jugando a estas mierdas de seducción y perdiendo tu vida entre cosméticos y whatsapps, te estabas haciendo vieja, y que si no tomabas tu vida como un proyecto del que hacer algo interesante y sólido, todo eso un día desaparece de golpe y deja un vacío insalvable.

Las mujeres detestables os han de provocar lástima, y las pocas que hayamos conocido que a pesar de todos estos engaños, trampas y becerros de oro, han salido dignas y victoriosas, hemos de admirarlas el doble, porque se han criado en un entorno mucho más confuso que el nuestro y gracias a la intuición o el intelecto, han elegido la virtud en lugar lo de la banalidad.

Pero como lo que más os vais a encontrar ahí afuera son locas, guardad un poco de lástima para ellas. Son los monstruos del capitalismo.

Eddie Brock rebuznó:
A las solteras sí, tiene que ser jodido ser fea y querer trincar a alguno para que te dé retoños y mantenimiento cuando se acercan a los 30. Tengo un amigo de 25 años que se acaba de casar con una de 30, y la ha dejado preñada. Se le ve feliz, pero yo no puedo evitar pensar que es subnormal. Además es que es un tío con carrera, gana dinero, con don de gentes, un tío bastante winnah, no estiendo cómo se le ha ocurrido hacer esto, si de desesperado no tiene nada.

Ésta me la sé. Porque no se le ha ocurrido a él, sino a ella.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Las mujeres detestables os han de provocar lástima

A las mujeres yo las veo como a Gollum, hay que tenerles la suficiente lástima como para no matarlas, pero desear fervientemente que se achicharren en la densa lava de un volcán junto con su corrupción. ¿No sería deliciosamente irónico? En un volcán, los penes erectos de la tierra que lo arrasan y fecundan todo con su lava-semen. Sí, lo sé, soy un poeta. 8-)

ultimatum rebuznó:
Los sintomas son claros, he aquí algunos:
Hablar del interior
Cortarse el pelo y teñirselo de color zanahoria
Hablar mal de los hombre
Sentirse engañada por ellos.
Mostrarse resentida
Dejarse, utilizar la comida como ansiolítico...etc etc
El reloj biológico es cruel y si no tienen descendencia a los 40 la has cagado chaval.
La derrota miserable de la vejez se ceba con ellas de una manera cruel , aunque la naturaleza les proporcione más años de vida.
Es cuando no entienden que preferimos mil veces a Selena gomez que a Julia roberts.
Pierden belleza y una vez fuera del mercado, van y empiezan a hablar del interior.Lastima que dentro solo se escuche eco, el del vacio.

Ya era hora, un hilo puramente misogino donde poder descargar con furia todas esas verdadesque intentamos omitir sobre las mujeres con tal de evitar el camino hacia la homosexualidad.

Por desgracia lo que citas es verdad, la mujer por h o por b tras la crisis de los 30, entra en un estado de autrodestruccion como si fuese una estrella y termina arrasando con todo lo que se acerque a su paso.

Por favor señor Nueces haga gala de tu intelecto y su capacidad para la poesia y deleitemos con un cantar a la Misoginia :D

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pero como lo que más os vais a encontrar ahí afuera son locas, guardad un poco de lástima para ellas. Son los monstruos del capitalismo.

Mucha razón en todo el texto. Mucha.
Por eso soy de la opinión de que a las mujeres es inutil odiarlas. No tienen la culpa de ser como son. Desprecio sí, claro, porque otras hay que han escogido su camino y no han perdido el norte en el cruce del desierto social. Las clarividentes, las pensantes, las dotadas de personalidad y criterio. Ole por sus padres, que las han educado con sensatez.
Lamentablemente, son las menos, como bien apuntas.
No hay que odiarlas. No pueden hacer otra cosa.

Casi todos los días agradezco a dios (o a lol) tener rabo y poder ver el circo desde la barrera, ajeno a todas esas mierdas.

Nueces rebuznó:
Sí, sí la tienen.

Solo en parte.
Son como animaluchos... No les puedes culpar del todo. No les pidas mas de lo que pueden dar.

También hay mucho tío cafre producto de la brutalización que sólo lee el Marca o el As, sus temas de conversación giran en torno al jurgol, la playstation y los cubatas con los colegas, y su opinión sobre el mundo en general es 'gñe'.

Hasta que no os libréis del odio a las mujeres no podréis empezar a tratarlas desde la distancia que corresponde. La verdad es que como genero no merecen el odio. La indiferencia, como mucho.

Tios "marca" hay a patadas.Taruguines con poca gracia en la vida.

ultimatum rebuznó:
Tios "marca" hay a patadas.Taruguines con poca gracia en la vida.

Cuando he tenido algun ataque puntual de misoginia se me ha pasado inmediatamente, despues de almorzar en el bar junto a la oficina.
La realidad es que el analfabetismo y la insustancialidad se reparte de forma permeable entre los dos generos y no se le ve solucion a corto plazo. Hay que acostumbrarse a que tienes que vivir rodeado de zotes y dar gracias (repitiendo una frase anterior), gracias de tener rabo y gracias de estar en los extremos de la curva de Gauss.

Hay que reconocer que ellas ademas estan puteadas biologica y socialmente, vamos que estoy contentisimo de ser un simio de gran tamaño y cargado de testosterona, pero odiarlas? para nada...

Pues yo concretamente a todas las tías no las odio, pero les he cogido inquina y aborrecimiento a algunas que se han cruzado en mi vida ya que la fórmula esa de buscar "amistad y lo que surja" no ha funcionado. Aparte de que la mayoría ya llevan en su ADN la mala leche congénita.

Atrás
Arriba Pie